Foro / Salud

Sangrado en mi primera vez

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 21:29
A
an0N_957796999z
18/7/16 a las 17:52

Hola, hace dos días he tenido algo así como relaciones con mi pareja ,verán, primero el sólo lo introdujo un poco ,casi nada, pero sin preservativo luego se lo puso y está vez fue hasta casi la mitad pero con preservativo y a mi realmente me dio miedo y bueno el asunto quedó ahí. luego, a las dos horas después estando yo en mi casa fui a miccionar y al momento de limpiarme habia un leve sangrado era un poco de sangre marrón con sangre fresca ,pero en la orina no había nada. Al día siguiente, es decir ayer , me bajo (una cantidad regular) de sangre oscura y con algo de ovulación ( sólo ese momento)y ya tengo un día exactamente qué me baja en la forma normal como si fuera mi periodo la misma cantidad,color todo igual 
Y bueno tenia que venirme la regla en unos 5 o 6 aproximadamente 
Pero lo que me extraña es que si fuera mi periodo no tenga los síntomas que siempre tengo,por que no los tengo 
No se que sea lo que este tenieno ahora,
Gracias de antemano

Ver también

S
samad_8048236
23/7/16 a las 21:29

DEBERIAS IR AL GINECOLOGO PARA SABER QUE TIENES, PORQUE EN LA PRIMERA RELACION SEXUAL SOLO SE SANGRA VEZ Y NO MAS, NO ES NORMAL QUE SIGAS SANGRANDO, A MENOS QUE SEA TU PERIODO, PERO ES MEJOR PREVENIR Y QUE TE VEA UN DR.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest