Foro / Salud

Sangrado en el papanicolau puede ser cancer?

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las :38
J
jinyu_8597318
24/2/14 a las 21:47

hola, tengo miedo. No puedo dejar de pensar que pueda ser algo grave y los resultados los tengo dentro de un mes!!

me fui hacer estudio de rutina, papanicolau y colposcopía.
Hacía como tres años que no me lo hacía. Pero si me hice el año pasado eco transvaginal y eco mamaria y todo resultó normal.
Cuando me estaba sacando la muestra, me dice que sangré, me lo mostró, dijo que podia ser una llaga inflamada, y no pareció darle importancia. Luego dijo que a partir de los resultados de los estudios veremos si tengo que tomar algo o no. Pero me resulta algo extraño porque no tengo relaciones sexuales hace mucho y tampoco me intruduzco nada, cosa que podria lastimar mis paredes cervicales.

Es normal un poco de sangrado en el estudio del papanicolau ? porque vi en youtuve que una laceración de ese tipo, puede ser celula maligna.

El doctor puede indicar la sospecha si es algo grave mirando en nuestro interior antes de tener los resultados de los analisis para no darle importancia, o lo hizo para no asustarme antes de tiempo?

Ver también

G
gisela_5536672
24/4/14 a las 7:01

Hola
amiga, que tal estas, te encuentras mejor?

J
jiayi_9098991
25/4/14 a las 1:17

¿porqué jugaís a las adivinanzas con tu salud?
¿Qué quieres que te digan? no, no tienes nada.
Por favor, madura y se responsable en tu cuerpo...esto que haces es tan descabellado como lanzar una moneda al aire, cara tengo cruz no.

Para mí documento manda, lo que digan los resultados y punto. Nadie es adivino, sino, todos acá hubieramos ido antes de declararsenos un cáncer.

La salud no es para juegos

J
jinyu_8597318
29/4/14 a las :35
En respuesta a jiayi_9098991

¿porqué jugaís a las adivinanzas con tu salud?
¿Qué quieres que te digan? no, no tienes nada.
Por favor, madura y se responsable en tu cuerpo...esto que haces es tan descabellado como lanzar una moneda al aire, cara tengo cruz no.

Para mí documento manda, lo que digan los resultados y punto. Nadie es adivino, sino, todos acá hubieramos ido antes de declararsenos un cáncer.

La salud no es para juegos

Quien juega a la adivina??!
EStaba esperando que alguien contara sus experiencias o alguna persona que supiera del tema pudiera contarme simplemente porque tenia miedo...

quien dice que soy irresponsable?! ni bien me dijo eso me pedi turnos con mis doctores para hacerme todos los tratamientos y hablar con ellos cuando tuviera los resultados, SIMPLEMENTE TENIA MIEDO! Y QUIZAS ALGUIEN PUDIERA APOYARME DANDOME SU OPINION O EXPERIENCIA PERSONAL..

POR FAVOR, MADURA TU! QUE SI SOLO ENTRAS A UN FORO PARA CRITICAR, SIN SABER Y SIN DAR OPINION ACERCA DE ALGUNA EXPERIENCIA NO SIRVES PARA NADA.


INUTIL !

J
jinyu_8597318
29/4/14 a las :38
En respuesta a gisela_5536672

Hola
amiga, que tal estas, te encuentras mejor?


gracias por la preocupación. Me dieron los resueltados y fui a mi ginecologa. Me dijo que era lo que sospechaba: que tenia unas llagas que hay que quemar que se inflaman. Asi que me recetó unos óvulos y tengo que ir luego a hacerme un "quemado" de la zona afectada. Me dijo que no era nada grave ni de qué preocuparse.

Mil gracias por tu interés!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook