Foro / Salud

Sangrado dos semanas después de la menstruación.

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 3:14
N
nela_6532526
30/5/11 a las 2:20

Tuve la menstruación el día 14 de abril, durante casi una semana (lo normal en mi), cuando terminó tuve relaciones normales con mi pareja durante una semana y el día 28 del mismo mes volví a sangrar durante una semana.. ahora ya estamos a 30 de mayo y no he tenido la menstruación, y he estado con muchos dolores en los pechos.. mi regla siempre a sido normal. ¿porque ese sangrado? ¿ puede ser un sangrado por implantación? os agradecería que me contestarais. un beso!

Ver también

K
karima_5460057
30/5/11 a las 3:04

Hola
Bueno, por lo que veo es probable que tengas una irregularidad en tu menstruación, a muchas mujeres les pasa (gracias a dios, a mi no) Y más aun si llevas una vida muy estresada,o si eres adolescente puedes hacerte unas ideas y tener un embarazo psicológico. De todas maneras,los sangrados de implantacion no duran tanto tiempo (por lo que yo me he informado) Y el color de la sangre es más tirando a marron.
Siempre puedes ir al gine
Besos

N
nela_6532526
30/5/11 a las 3:14

Gracias!
Gracias "lavane14", me has dejado un poco más tranquila al decir que no es probable que sea un sangrado por implantación, de todas formas mañana me haré un test de embarazo, para quitarme dudas! un beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir