Foro / Salud

Sangrado después del coito

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 8:18
M
mencia_9614095
6/5/06 a las 16:39

Estoy un poco preocupada. Desde hace un mes aproximadamente sangro después de tener relaciones, no en exceso me dura unas horas y lo veo al limpiarme cuando voy al baño. Si a alguna os ha pasado algo similar y me puede decir algo del tema le estaría muy agradecida.

Ver también

H
hava_8566838
12/5/06 a las 10:58

A mi me pasa...
lo mismo, pero yo estoy dando el pecho y el medico dice que puede tener relacion con las hormonas, aun que me ha hecho una revision, pero hasta junio no se nada.
No estaras tu dando pecho???
Tendras que ir al gine, como yo...yo tambien estoy preocupada, supongo que no será nada!!!!!!!!!!!

M
melca_8083885
2/6/06 a las 12:38

Sangrado
hola, yo te cuento mi experiencia, a mi tambien me pasa que sangro después de mantener relaciones, fui al ginecologo y me digeron que es como una pequeña herida que tienes dentro de la vagina a causa de las relaciones, ya sea q lo tengas sensible o lo que sea...el caso es q yo tengo una herida de milimetros segun me dijo el ginecologo, me estoy poniendo unos ovulos que se llaman Blastoestimulina, si con eso no se me cierra me tienen q cauterizar la zona, es decir quemarlo para que pueda cicatrizar, ves al ginecologo, el te explicará, MUCHA SUERTE!!

N
naiara_8702832
23/8/07 a las 6:15

Despues del coito
estoy preocupada. tengo tiempo teniendo relaciones con mi pareja. y la ultima vez sangre mas o menos como 2 milimetros. y despues no sangre mas! sino el flujo vaginal normal. por favor si saben algo del tema diganme! gracias

I
izabel_8748368
2/2/08 a las 1:59

Hola!!!
Me esta pasando exactamente lo mismo, tampoco se nada mi tema, mi novio dice que este tranquila q es algo normal.. Pero no lo creo, nunca me a pasado, ahora cada vez q lo hago me pasa, no se q puedo hacer ? y pagar una consulta a donde un ginecologo es muy caro, y me apena, xfavor si pudiera ayudarme en algo le agradeseria demasiado

R
rayane_6293519
2/1/09 a las 6:23

"sangrado despues del coito
hola espero que me puedan ayudar. estoy preocupada pues hace una semana tuve relaciones dos veces en diferente dia. des dpues de esos dos dias cada cada ves que voy al baño a orinar me duele mi vientre y mi vagina y al orinar sangro .no se que pueda ser mi pareja uso condon pero no sep tengo miedo de que sea algo feo . pues tambien en esos dias que tuve relaciones supuestamente me tocaba reglar pero como sou muy irregular no se que pasa pues orino y me duele duele no me arde mi vagiana.porvafor pueden decirme que es loque debo hacer. selos gradeceria mucho

R
rayane_6293519
2/1/09 a las 6:24

"dolor y sangrado vaginal al orinar"
hola espero que me puedan ayudar. estoy preocupada pues hace una semana tuve relaciones dos veces en diferente dia. des dpues de esos dos dias cada cada ves que voy al baño a orinar me duele mi vientre y mi vagina y al orinar sangro .no se que pueda ser mi pareja uso condon pero no sep tengo miedo de que sea algo feo . pues tambien en esos dias que tuve relaciones supuestamente me tocaba reglar pero como sou muy irregular no se que pasa pues orino y me duele duele no me arde mi vagiana.porvafor pueden decirme que es loque debo hacer. selos gradeceria mucho

A
aruma_9357539
3/1/09 a las 10:03

Tb
a mi no es la primera vez que me pasa, sangrar un poco después de mantener relaciones. Lo que sí que me está pasando desde hace una buena temporada y me sorprende, es que me hinchan los labios lo cual duele y es bastante incómodo. A alguna le pasa lo mismo?

L
laraib_6434908
1/2/09 a las 14:57
En respuesta a rayane_6293519

"dolor y sangrado vaginal al orinar"
hola espero que me puedan ayudar. estoy preocupada pues hace una semana tuve relaciones dos veces en diferente dia. des dpues de esos dos dias cada cada ves que voy al baño a orinar me duele mi vientre y mi vagina y al orinar sangro .no se que pueda ser mi pareja uso condon pero no sep tengo miedo de que sea algo feo . pues tambien en esos dias que tuve relaciones supuestamente me tocaba reglar pero como sou muy irregular no se que pasa pues orino y me duele duele no me arde mi vagiana.porvafor pueden decirme que es loque debo hacer. selos gradeceria mucho

"dolor y sangrado al orinar"
querida amiga, lo mejor que puedes hacer es visitar a tu ginecologo, no quiero alarmarte, pero lo mas seguro es que tengas alguna infeccion que deba ser tratada...no dejes pasar mas tiempo y veras que con tratamiento adecuado las molestias desapareceran.Un abrazo y suerte!!!

Z
zelai_9375660
4/6/10 a las 23:23

Ayudar
hola. yo acabo de tener mi primera relación sexual y estaba terminando de tener la regla, al día siguiente se suponer que no debería tener nada. Pero sigo manchando... llevo asi 5 días y no se que hacer. la regla nunca me había durado antes 2 semanas.
Ayudarme, ¿que hago?

M
myra_9870833
8/6/10 a las 6:16

Hazte una citoligia en el gine
Hazte la citogia, para saber que tienes tus celulas normales..si eso es asi pues puede ser que tu novio al rozarte el cuello del utero te lo sensibiliza y sangras un pokito,,que no es para alarmarse..Mirate lo del medico y ya esta

A
auria_8991459
22/4/13 a las 1:50
En respuesta a rayane_6293519

"dolor y sangrado vaginal al orinar"
hola espero que me puedan ayudar. estoy preocupada pues hace una semana tuve relaciones dos veces en diferente dia. des dpues de esos dos dias cada cada ves que voy al baño a orinar me duele mi vientre y mi vagina y al orinar sangro .no se que pueda ser mi pareja uso condon pero no sep tengo miedo de que sea algo feo . pues tambien en esos dias que tuve relaciones supuestamente me tocaba reglar pero como sou muy irregular no se que pasa pues orino y me duele duele no me arde mi vagiana.porvafor pueden decirme que es loque debo hacer. selos gradeceria mucho

Dolor, urgencia y sangre al orinar
hola, espero alguien me pueda ayudar, resulta que tuve relaciones sexuales tres dias seguidos con mi novio, es mucho para mi, ya que yo no he tenido tanto sexo en mi vida hasta ahora, me quedó muy inflamada y adolorida la vagina, hace tres dias que pasó el ultimo dia de sexo, pero presento aparte de dolor e inflamación un ardor enorme al orinar y sangre, es un dolor desgarrador interno y solo ocurre cuando orino, mi novio no ha tenido otra pareja mas que yo y yo tambien, usamos preservativo (-condón), pero no sé si sea una infeccion o por lo mismo de que fué demasiado sexo, pero espero alguien q haya padecido algo similar me aconseje, he decidido acudir a un médico si mañana no se me pasa

W
wisal_9745906
25/8/13 a las 8:18

Sangrado
ya es la quinta vez q sangro al tener relaciones no han sido muy continuas, pero m preocupa, ademas siento una presion en la parte baja. y los senos hinchados, pero faltan 11dias para q m toque la fecha d mi regla q ultimamente es variable. Alguien podria decirm a q se debe estos sintomas... gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir