Foro / Salud

Sangrado despues de tener relaciones sexuales

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 1:30
J
jinmei_5664427
11/11/11 a las 8:04
En respuesta a aranxa_6870288

Suerte
A mi me pasa algo parecido....solo que a mi no me ha seguido sangrando....
como a mi me han recomendado ir al medico yo tb te lo recomiendo....esperemos que no sea nada grave
aunque lo dudo mucho
mucha suerte
adios!

:s no se que me pasa
Llevaba 1 año sin actividad Sexual y hace 3 días tuve relaciones con mi actual pareja por largo tiempo sin protección y el día de hoy me apareció sangrado leve y rosado después de orinar :S ¿¿A que se debe eso??

Ver también

La respuesta más útil

Y
yareli_6873703
5/12/09 a las 17:12

Sangrado despues de una relacion sexual
Hola, sabes que a mi me esta pasando lo mismo que tu, pero es primera vez que me pasa... me puedes decir a que se debe por favor? te lo agradeceria.. bye

N
nansi_7895163
14/11/11 a las 2:18

Estoy desesperada
Tuve relaciones con un muchacho el dia de ayer en la tarde y cuando volvi a la casa y entre al baño me di cuenta q habia sangrado pero ps muy poquito solo una vez y el dia de hoy estoy sangrando muchoo pero no se si es mi regla porq yo no tengo control sobre esoo nunca me llega en las mismas fechas y hace 4 meses no me llegaba.......Siento dolor en el estomago como si fueran colicoos...... No se si sea qe estoy embarazada o q me pasa..... Tengo miedo de que eso sea asi!!
Help me!! Please!!
No se qe haceeeeeeeeeeeeeer!

R
rose_8265635
15/11/11 a las 2:06
En respuesta a nansi_7895163

Estoy desesperada
Tuve relaciones con un muchacho el dia de ayer en la tarde y cuando volvi a la casa y entre al baño me di cuenta q habia sangrado pero ps muy poquito solo una vez y el dia de hoy estoy sangrando muchoo pero no se si es mi regla porq yo no tengo control sobre esoo nunca me llega en las mismas fechas y hace 4 meses no me llegaba.......Siento dolor en el estomago como si fueran colicoos...... No se si sea qe estoy embarazada o q me pasa..... Tengo miedo de que eso sea asi!!
Help me!! Please!!
No se qe haceeeeeeeeeeeeeer!

Ve al medico
hola amiga, yo opino que deberias ir al medico, xq creo q las cosas no andan muy bien contigo!!!!! debes checarte, no creo q sea un embarazo, pero ve a ver al medico ehhhhhhhhh! no dejes pasar mas tiempo, cuidat xq es algo q debes disfrutar, no sufrir x ello o ustedes q opinan?

S
sahra_5999552
16/11/11 a las 23:56
En respuesta a deiane_5471345

Hola
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU, PERO ES RECIENTE, ANTES NO ME PASABA, YO TENGO 16 AÑOS DE CASADA Y CON ESTO TENGO 3 O 4 AÑOS, SI TENGO RELACIONES DIAS DESPUES DE MI PERIODO, SANGRO DURANTE DIAS Y ES MUY INCOMODO, ADEMAS CASI TODAS LAS POSTURAS ME LASTIMAN, OJALA QUE ALGUIEN NOS PUEDA APOYAR.


SALUDOS

Hla
Hola me esta pasando lo mismo y estoy desesperada, ¿haz podido solucionar el problema? yo soy casada nunca me habia pasado pero sangro y sangro y sangro todas todas me lastiman

A
an0N_987211599z
21/11/11 a las 1:35

Ola
mmmmmmmm q macana te debes de preocupar xq si ya son 2 dias es peligroso mejor v a un ginecologo xq no es normal es q a mi solo
osea yo solo sangre asta el dia sigiente y cudate

M
marti_9708043
30/11/11 a las 2:37
En respuesta a saila_7095868

Holaaa
holaaa amii me pasa lo mismo stuve cn mi novio y cuando stabams juntosss me diooo muy fuerte q empece a sangrar muuuchiisimoooo y llevoo tres semanas y aun nc me quiita el sangrado y stams preocupado alguien me puuede decir k pudo ser k me pasara eso

Escucha
anda al medico sabes eso lo mas seguro sea un desgarro asi que ve al ginecologo rapido

M
marti_9708043
30/11/11 a las 2:39
En respuesta a rose_8265635

Sangrado en mi primera vez
Hola necesito ayuda, tengo 20 años y hace unos dias tuve mi primera vez, no sangre al momento pero despues manche mi ropa de sangre y asi siguio por 5 dias, es normal?
q creen q m pase necesito un consejo o algo x fa!

Holaaaaaa
hola probablemente pueda dolerte un poco aunque no creo que sangres porque el imel no se vulve a regeenerar ya una ves roto ya esta . pero si muy probable te duela un poquito o sientas molestias beso

E
elaine_5162731
14/12/11 a las 5:14

Sangrado despues de relaciones
hola.. tube relaciones poco antes de mi periodo, al siguiente dia sangre, no se si sea mi regla, pero me dolia el vientre. al siguiente dia, igual me bajo y seguia doliendome el estomago, no se si sea por que tome una post day, todo lo hice correctamente con esa pastilla, y bueno, al siguiente dia segui sangrando pero ahora con dolor de estomago. nunca sangro igual. me pueden decir si es x la post day o es normal? o sera mi periodo?

M
malen_6070362
18/12/11 a las 18:00

Me paso lo mismo hace poco
Hola! a mi me paso lo mismo hace un mes mas o menos. El caso es que yo en el momento del coito sentí dolor y le dije a mi chico que sea menos brusco. Esa misma noche note que sangraba pero muy poco, estuve sangrando débilmente durante cuatro días y se que no era la regla porque la cantidad de sangre no me lo hacia pensar ademas que la regle me vino normal.
Yo pienso que es porque a lo mejor tuviste relaciones sexuales bruscas(como mi caso) y te hiciste daño en la vagina o el cuello del útero. De todos modos si dices que el sangrado es abundante y parecido a la regla es mejor ir al medico que supongo que a estas alturas ya habrás ido.
Espero que todo hay salido bien!!

K
kazi_5955671
28/12/11 a las 2:02

Auxilio
a mi m pasa igual acabo de tener relaciones con mi novio y me vajo un pequeño sangrado no se a que se deba si anteriormente no m abia pasado esto.
ayudenme plis





Y
yiqi_8620506
20/1/12 a las 4:24

Sangrado como menstruacion ? ayuden
Tuve relaciones con mi novio fines de noviembre del 2011 la seguna semana de enero me vino mi regla por 4 dias, yo como q tuve un poc de duda en la penetracion, aunq el me dijo q ha eyaculado afuera; soy irregular, pero quisiera saber si es mi regla o puede q ste embarazada, o puede suceder que me venga la sangre como si fuera mi regla despues de relaciones? ayuda porfavor, es mi regla normal?
Puede q venga sangrado despues de tener relaciones x 4 dias como menstruación?? o es mi menstruacion. Como saberlo

Y
yeny_8429859
7/2/12 a las 2:06

Hola
yo aun no he tenido relaciones con mi novio pero en ocaciones usamos otros metodos como con la boca y las manos, pero el problema es q sangro en el momento y es sigo en esos dias, como si se me adelantara el periodo.
eso es normal? no creo q me este lastimando..no c es confuso ayudenme

Y
yeny_8429859
7/2/12 a las 2:08

Sangrado en las relaciones sin penetracion del pene
yo aun no he tenido relaciones con mi novio pero en ocaciones usamos otros metodos como con la boca y las manos, pero el problema es q sangro en el momento y es sigo en esos dias, como si se me adelantara el periodo.
eso es normal? no creo q me este lastimando..no c es confuso ayudenme

Y
yeny_8429859
7/2/12 a las 2:11

Hasta q punto el contacto puede llevar a un embarazzo sin penetracion?
quiero saber q precausion tomar opinen

I
ihsan_8650053
29/3/12 a las 4:22

Ayuuuuuuudaaaa!
Hoola tube relaciones 4 dias despues de mi menstruacion, ya llevo dos semanas y media despues de eso & la menstruacion me llego a los 12 dias despues de eso, sangre 2 dias pero muy poco & primero de un color muy oscuro & el segundo dia muy claro, siento mareos, mi olfato esta agudo, estoi inchada, orino bastante, tengo mucha anciedad & subi de peso puede que este embarazada?

O
olivo_5767660
7/7/12 a las 7:41

Sangrado abundante respondanme urge porfavor
Estoy asustada, tuve relaciones con mi novio estando yo en regla claro que utilizamos condon y ademas tengo entendido que en esos dias es muy dificil la posibilidad de un embarazo, pero mi duda que espero me respondan, es por que despues de tener relaciones estoy teniendo un sangrado abundante durante mi regla? Es mucho mas de lo normal, nunca habia tenido tanto sangrado durante mi regla y estoy muy asustada por que no se que pueda ser, Respondanme porfavor!!

A
ailian_8450726
25/7/12 a las 17:45
En respuesta a lorna_5168634

Una preguta
eske ase 2 años tuve mi primera relacion y si sangre no muncho pero ya deaii no volvi a tener relaciones y kn mi novio k teng actual mente voi a tener relaciones en unos dias cren k pueda volver a sangrar?????

Paso algo similar
Hace un mes dejé de ser virgen y cada vez que he tenido relaciones he sangrado, a la tercera relación sangre bastante, creí que fue causada por la píldora del día siguiente que tomén en mi primera relación. En la cuarta relación sangré menos y epnsé que fue producto de mi menstruacion porque recién me estaba pasando, he tenido ahora la quinta y ultima relación, sangré poquísimo y no me dolía ya mucho. Alguien tiene respuesta, me da un poc de preocupación pero he leido otros comentarios y me alientan un poco.

S
sanne_7831309
20/1/13 a las 23:39

Hola
Me pasa igual ahora mismo ya va 1 dia de sangrado y color cafe vos sabes q te paso a vos yo no tngo idea y estoy preocupada

A
azhar_5888081
12/2/13 a las 17:58

Me pasa casi lo mismo
es casi similar a tu problema solo que... me duele el vientre.... y q tengo 17 años.... tengo miedo... tbm es mi segundo dia, ayudemne por favor

A
axel_9426974
29/5/13 a las 20:54

Estube con mi novio por primera ves y al otro dia me bajo
HOLA MIREN ESTUBE POR PRIMERA VEZ CON MI NOVIO Y AL DIA SIGUIENTE ME BAJO EL PERIODO PORQUE EL SANGRADO DURO LO QUE DURA MI PERIODO NO SENTI NINGUN DOLOR NI NADA Y ESTOY MEDIA PREOCUPADA POR MI AMIGA LE CONTO A SU GINECOLOGO Y LE DIJO QUE PUEDE SER QEU SEAN CAMBIOS O QUE ESTEEMBARAZADA QUE PUEDE SER? POR FAVOR ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE MI NOVIO SE CUIDO

A
arleth_9482963
30/5/13 a las 19:24
En respuesta a axel_9426974

Estube con mi novio por primera ves y al otro dia me bajo
HOLA MIREN ESTUBE POR PRIMERA VEZ CON MI NOVIO Y AL DIA SIGUIENTE ME BAJO EL PERIODO PORQUE EL SANGRADO DURO LO QUE DURA MI PERIODO NO SENTI NINGUN DOLOR NI NADA Y ESTOY MEDIA PREOCUPADA POR MI AMIGA LE CONTO A SU GINECOLOGO Y LE DIJO QUE PUEDE SER QEU SEAN CAMBIOS O QUE ESTEEMBARAZADA QUE PUEDE SER? POR FAVOR ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE MI NOVIO SE CUIDO

Estamos iguales...
Yo tuve relaciones y frenamos porque me dieron puntadas en la panza estando yo arriba, cuando sali estaba el preservativo lleno de una capa de sangre reciente. Me siguio bajando rosado, mañana voy al medico a ver que me dice porque tambien se me adelanto la regla (esto fue la semana pasada lo de la regla) y me duro pocos dias, antes de esto... y no se a que se debio... cabe destacar q yo tengo dos llagas en el cuello del utero no son de Hpv ni nada de eso, solo estan ahi y no hicieron nunca ningun sangrando ni nada... Veremos que me dice!
Vos te hiciste ver?

S
samael_8475650
1/6/13 a las 3:46
En respuesta a ihsan_8650053

Ayuuuuuuudaaaa!
Hoola tube relaciones 4 dias despues de mi menstruacion, ya llevo dos semanas y media despues de eso & la menstruacion me llego a los 12 dias despues de eso, sangre 2 dias pero muy poco & primero de un color muy oscuro & el segundo dia muy claro, siento mareos, mi olfato esta agudo, estoi inchada, orino bastante, tengo mucha anciedad & subi de peso puede que este embarazada?

.tss
es muy pronto para pensar en un embarazo ve al ginecologo

S
samael_8475650
1/6/13 a las 3:47
En respuesta a yeny_8429859

Hasta q punto el contacto puede llevar a un embarazzo sin penetracion?
quiero saber q precausion tomar opinen

Si te penetra...
si te penetra y eyacula dentro de ti te embarazas, no importa si metio la mitad un cuarto x, si eyacula dentro de ti existe alta posibilidad de embarazo, usa condonç!!

S
salome_9071113
3/7/13 a las 6:32

Ayudaa
ami me paso algo muy cimilar eso xq se podria dar

J
jincui_7302630
8/7/13 a las 2:55

Mi primera vez
Hmmm... puess yo ayer tuve relaciones con mi enamorado pues al comienzo el no uso condon... cuando sentia que iva a eyacular se lo puso ..... hoy en la mañana sangre demasiado y siguo sangrando mucho tengo miedo porfavor ayudenme....no se si es mi mestruacion o es por ser mi primera vez... :/

J
jugatx_9610568
13/7/13 a las 1:41

Ayuda
tuve relaciones con mi enamorado y me comenzo a sangrar cuando estuve con el el sangrado duro 3 dias.
paso una semana y media y volvi a tener lo mismo me sucedio no se q hacer!!!
ayuda por favor

R
raquel_6044839
9/9/13 a las 2:37

Necesito ayuda
hola me llamo daiana tengo 19 años, resulta que yo hoy a la madrugada tuve relaciones con mi pareja lo hicimos tres veces sin proteccion el no eyaculo dentro mio y estuvimos 1 hora en cada vez, al pasar una hora me bajo un poco de sangre, luego despues de unas varias horas me bajo un flujo espeso marron oscurito y hasta ahora me sigue bajando, luego empece a sentir dolores de cabeza, ganas de vomitar luego se iban y dolor en el vientre y desde la tarde y noche que sigo asi me podrian decir que es lo que puedo hacer? abra riezgo de embarazo??

M
marea_9655264
5/8/14 a las 4:43

Me paso lo mismo
Hola, mira ami tambien me paso lo mismo. Tuve relaciones el utltimo dia de mi menstruacion (13 de julio) y una semana despues volvi a tener relaciones (domingo 20 por la noche y lunes 21 por la mañana) el coito fue intenso y creo que me irrite un poco, el punto es que al dia sguiente empece a sangrar y el sangrado fue de menos a mas y para mitad de semana ya me estbaa bajando como si fuera mi regla. Esto es que me bajo tal cual en la regla normal PERO UNA SEMANA DESPUES DE MI PERIODO ACTUAL! y la verdad estoy asustada porque no nos cuidamos, el no se vino dentro pero aun asi no usamos condon y tengo muchas dudas a si puede que esté o no embarazada.

X
xinran_8335539
14/11/14 a las 4:54
En respuesta a raquel_6044839

Necesito ayuda
hola me llamo daiana tengo 19 años, resulta que yo hoy a la madrugada tuve relaciones con mi pareja lo hicimos tres veces sin proteccion el no eyaculo dentro mio y estuvimos 1 hora en cada vez, al pasar una hora me bajo un poco de sangre, luego despues de unas varias horas me bajo un flujo espeso marron oscurito y hasta ahora me sigue bajando, luego empece a sentir dolores de cabeza, ganas de vomitar luego se iban y dolor en el vientre y desde la tarde y noche que sigo asi me podrian decir que es lo que puedo hacer? abra riezgo de embarazo??

Hola
Hola chicas estoy algo preocupada ya que despues de tener mi regla tuve relaciones al 5 dia y no nos cuidamos tuve un sangrado color marron. Como si estuviera en lo ultimo d mi periodo sera k esroy embarazada?

W
weiyan_6301506
6/7/16 a las 18:32
En respuesta a jinmei_5664427

:s no se que me pasa
Llevaba 1 año sin actividad Sexual y hace 3 días tuve relaciones con mi actual pareja por largo tiempo sin protección y el día de hoy me apareció sangrado leve y rosado después de orinar :S ¿¿A que se debe eso??

Ayuda
hola e leido tu consulta y la verdad es que me esta pasando lo mismo, hace un año que no tenia relaciones y ahora que las retome, me sangra en el momento y al otro dia apenas, siguen siendo pausadas, por favor si me puedes ayudar desde tu experiencia

S
shen_9364402
19/9/16 a las 5:20

Tuve relaciones sexuales el mismo día que se me termino mi periodo y sentí una irritación con un poco de sangrado que medi cuenta horas después del costo tendré probabilidad de quedar embarazada 


 

R
riyad_6458259
8/12/16 a las 1:30
En respuesta a salama_7898260

Ami mepasa algo similar
pues ami me paso algo similar solo que era mi primera ves pero alsiegiente dia tube sangrado como si fuera la regla pero lo raro esque se mequito ese mismo dia en unratito de veria precuparme

A mi me pasó lo mismo, es una señal de embarazo? Ayuda pls!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir