Foro / Salud

Sangrado después de tener relaciones

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las 2:19
D
duha_7237854
14/10/09 a las 6:42

Hola a todas!
les cuento que las relaciones con mi novio son medianamente dolorosas al comienzo, en la penetración, pero después ningún problema.
Y he notado que luego de hacerlo con mi chico se me raja hacia abajo un poquito la entrada de mi vagina.
Yo no sé si será porque soy algo estrecha y el de mi chico es medio gordo (ya, pero no taaaanto, por eso no creo que pueda ser la causa) o es porque francamente tengo alguna infección o algo.

Además después de hacerlo, el condón sale rosado por los restos de sangre y hasta el día siguiente cuando voy al baño me salen mis secreciones rosadas.
Como les digo, no es sangre abundante, como he leido en otros lados. Es simplemente que noto que algo me hace daño cuando tenemos relaciones.
Hemos probado hacerlo suave, meterlo con mucho cuidado, incluso lubricantes (aunque no tengo problemas de eso, pero ya, había que probar) y sigo igual.
No he podido encontrar hora con el doctor pronto, asi que mientras espero mi turno, consulto con ustedes.

¿A alguien le pasa similar?
¿Alguien más se raja al tener relaciones?
¿Alguien más sangra después de tener relaciones?


Agradezco sus respuestas desde ya.

Ver también

F
fatoum_5440261
27/10/09 a las 12:36

Algo parecido
A mí me pasa algo así, lo del flujo rosado, incluso marrón o algo rojo. El ginecólogo me dijo en la última revisión que había bastante descamación celular, que era algo típico de mujeres mayores pero que cada vez era más frecuente en chicas jóvenes y que no se sabía la causa. Me recetó una crema vaginal que no he utilizado por lo que sigo igual.

N
naama_6403972
8/12/09 a las 18:04

Aff
ami me paso igual pero es primera vez k me pasa yo hace un año deje de ser virgen y desde esa fecha no he tenido nah de nah hasta la fecha de hoy unas me dicen k es xq me cerre otras me dicen k es xq ya me rompio mi 3era capa dicen k son 3 y otras k es xq fue muy brusco en sierto modo lo fue lo malo es k en la noche k voy a orinar me veo sangre y al dia siguiente tabn es de color marron y en pekeñas cantidades ayudenme plis no me duele ni me causa nnguna molestia y creo k ni huele mal pero es incomodo para mi se k tendria k ir al gine pero mis padres no saben k soy sexualmente aticva x favor AYUDA

A
an0N_705804299z
8/12/09 a las 18:37

Te aconsejo que vayas al ginecologo....
Mira tenes que ir al ginecologo que te haga un papanicolau y colposcopia, esto es sinusorragia sangrado durante las relaciones sexuales y puede ser una infeccion (cervicitis) o cancer de cuello uterino,
Cuando se raja la entrada de la vagina es un desgarro producido por el traumatismo durante la relacion sexual.

A
amada_7834766
26/1/14 a las 2:19

Hola!
A mi me pasò igual!! tenìa relaciones y uf en la penetracion me dolia mucho luego , ya dentro tambien me dolìa si es que él hacia algun movimiento brusco.. y luego pequeñas gotas de sangre. en fin. experimentando con el distintas posturas me di cuenta de que habia una en que no me dolìa ni la penetracion ni ningun movimiento.. al contrario jaja entonces creo que me di cuenta que el probblema estaba en que el pene entraba de forma incorrecta. Yoo te recomiendo que pruebes tu acostada en la cama con las piernas fuera, tu pololo fuera de la cama, de rodillas.. ojalà te sirva!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook