Foro / Salud

Sangrado despues de haber tenido relaciones sexuales

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 22:15
J
jyoti_8510056
19/1/11 a las 19:32

hola tenga una duda que en vdd no me deja dormir, a mi me bajo el 1 de enero y tuve relaciones con mi novio el 7 pero tome la pastilla de emergencia y tuve un sangrado el 10 masomenos que me duro 5 dias, que significa eso??? es maloo???

Ver también

X
xinrui_6203622
19/1/11 a las 20:12

Normal
Hola como estas?
lo que decis es que tuviste relaciones el 7 sin cuidarte y tomaste las pastillas del día despues. comprendo bien?

si es asi es normal yo ya lo hice y en su momento consulte es mas en el prospecto lo dice.

Una vez que tomas la pastilla del dia despues te TIENE QUE VENIR LA MENSTRUACION AUNQUE SEA POCO DENTRO DE LAS 48 O 72 HORAS.

Quedate tranquila que es normal es prodcuto del medicamento.

Lo unico tene cuidado de no tomar las pastillas mas de dos veces por año con un lapso de 6 meses entre ellas. No es recomendable hacerlo siempre.

Espero te sirva esto.... para quedarte mas tranquila siempre es bueno consultar a tu medico.

besosss

J
jyoti_8510056
19/1/11 a las 21:36
En respuesta a xinrui_6203622

Normal
Hola como estas?
lo que decis es que tuviste relaciones el 7 sin cuidarte y tomaste las pastillas del día despues. comprendo bien?

si es asi es normal yo ya lo hice y en su momento consulte es mas en el prospecto lo dice.

Una vez que tomas la pastilla del dia despues te TIENE QUE VENIR LA MENSTRUACION AUNQUE SEA POCO DENTRO DE LAS 48 O 72 HORAS.

Quedate tranquila que es normal es prodcuto del medicamento.

Lo unico tene cuidado de no tomar las pastillas mas de dos veces por año con un lapso de 6 meses entre ellas. No es recomendable hacerlo siempre.

Espero te sirva esto.... para quedarte mas tranquila siempre es bueno consultar a tu medico.

besosss

Una pregunta mas
ok si tomare el consejo muchas gracias pero eso no indica que este embarazada vdd???

X
xinrui_6203622
20/1/11 a las 4:17
En respuesta a jyoti_8510056

Una pregunta mas
ok si tomare el consejo muchas gracias pero eso no indica que este embarazada vdd???

No
Hola mira supuestamente lo normal es que te venga 48 o 72 horas despues de haberte administrado la pastilla del dia despues.
Eso indica que no estas embarazada ya que lo que hace la pastilla es impedir la gestación eliminando el ovulo. Por eso el sangrado.
IGUAL COMO DIGO SIEMPRE....TODOS LOS CUERPOS SON DIFERENTES PARA MAYOR TRANQUILIDAD ES SIEMPRE MEJOR CONSULTAR AL MEDICO.

En mi experiencia, cuando tome la pastilla del día despues me vino la mensatruacion 48 horas despues si no estaba embarazada.

BESOS!!!...cualquier cosa preguntame no hay problema...

J
jyoti_8510056
20/1/11 a las 20:57
En respuesta a xinrui_6203622

No
Hola mira supuestamente lo normal es que te venga 48 o 72 horas despues de haberte administrado la pastilla del dia despues.
Eso indica que no estas embarazada ya que lo que hace la pastilla es impedir la gestación eliminando el ovulo. Por eso el sangrado.
IGUAL COMO DIGO SIEMPRE....TODOS LOS CUERPOS SON DIFERENTES PARA MAYOR TRANQUILIDAD ES SIEMPRE MEJOR CONSULTAR AL MEDICO.

En mi experiencia, cuando tome la pastilla del día despues me vino la mensatruacion 48 horas despues si no estaba embarazada.

BESOS!!!...cualquier cosa preguntame no hay problema...

Uff
mil gracias!!!!!! y bueno lo mejor es seguir tu consejo consultar a un medico y creo que lo mejor sera ia no tomar pastillas, Me has dado mucha tranquilidad cuidate!!
saludos!!!

X
xinrui_6203622
20/1/11 a las 22:15
En respuesta a jyoti_8510056

Uff
mil gracias!!!!!! y bueno lo mejor es seguir tu consejo consultar a un medico y creo que lo mejor sera ia no tomar pastillas, Me has dado mucha tranquilidad cuidate!!
saludos!!!

No hay de que
La idea de este foro es justamente compartir experiencias y darnos tranquilidad si es posible....

Espero que sigas muy bien!!!!....besos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir