Foro / Salud

sangrado de ovulacion o de implantacion

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 14:21
Z
zlatka_6027457
26/1/17 a las 3:27

Tienen que sacarme de una duda, hace 10 dias con mi pareja tuvimos un roce de nuestros miembros, no hubo eyaculacion ni penetracion pero si fluidos preseminales. Resulta que hace dos días empecé mi ovulación y desde hace un dia noté que me salía un flujo muy café y ahora fui al baño y me salió como un coagulito rojo como cuando te viene la regla. Tengo miedo de que sea sangrado de implantación en lugar de sangrado de ovulación, ya que han pasado 10 días desde esos roces con mi pareja ...ayudenme  ..que es?

Ver también

S
sienna_6453970
27/1/17 a las 14:21
En respuesta a zlatka_6027457

Tienen que sacarme de una duda, hace 10 dias con mi pareja tuvimos un roce de nuestros miembros, no hubo eyaculacion ni penetracion pero si fluidos preseminales. Resulta que hace dos días empecé mi ovulación y desde hace un dia noté que me salía un flujo muy café y ahora fui al baño y me salió como un coagulito rojo como cuando te viene la regla. Tengo miedo de que sea sangrado de implantación en lugar de sangrado de ovulación, ya que han pasado 10 días desde esos roces con mi pareja ...ayudenme  ..que es?

Debe ser de ovulación porque es justo en ese tiempo..Además para quedar embarazada se necesita hacerlo en el tiempo fértil y no con rose sino con penetración. Y el liquido antes de la eyaculación pueden tener espermatozoides. Saludos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest