Foro / Salud

Sangrado cuando defecas

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 1:40
A
an0N_544084199z
30/4/11 a las 13:31

Hola , estoy un poco preocupada , ya que cuando defeco , me sale sangre , pero no en las heces sino como si fuese una herida , pero no me duele ni nada . Que puede ser ?
Gracias .

Ver también

R
rabeh_5757195
1/5/11 a las 19:29

Http://www.enfemenino.com/world/com...
DE TODAS FORMAS ES UNA HERIDA. LO MEJOR, TOMAR OMNILIFE. carits2005@hotmail.com

A
auixa_8700429
4/5/11 a las 23:45

No se que hacer
holaa yo tambien sufro del mismo rpoblema aunqe solo llevo dos dias asi tengo miedo no se qe hacer

A
an0N_544084199z
4/5/11 a las 23:59
En respuesta a auixa_8700429

No se que hacer
holaa yo tambien sufro del mismo rpoblema aunqe solo llevo dos dias asi tengo miedo no se qe hacer

No te preocupes
bueno yo tmbien estaba bastante preocupada pero en pocos dias se me a curado solo y ya n manxo ni nada .

suerte !

A
auixa_8700429
5/5/11 a las :05
En respuesta a an0N_544084199z

No te preocupes
bueno yo tmbien estaba bastante preocupada pero en pocos dias se me a curado solo y ya n manxo ni nada .

suerte !


aah ok ok qe bueno gracias

X
xian_9348073
9/6/11 a las 6:40

Hola
mi nombre es Sandra y padezco Colitis Ulcerativa deberias ir a un gastroenterologo paraque te revisen un abrazo , tengo un grupode apoyo por facebook con pacientes que padecemos esta enfermedad buscanos yotengocuci@hotmail.com. Saludos que te mejore

I
isona_8286264
10/2/12 a las 1:40

Yo lo padezco desde hace 5 años
hola mira yo tenog el mismo problema desde hace 5 años, al principio me salieron unos bultitos y eran unas simples hemorroides pero se me hizo cronico y defeco con sangre... eso que cambie mi alimentacion y todo.. hace 10 mess que se me habian quitado y me han vuelto.. cdo esto pasa pues a beber mucha agua cuidarse en las comidas (no tomar cafe ni bebidas con gas, no comer frito..intenta dejar el pan a mi me vino muy bien y nada de picantes) y si comes pan echale un buen chorro de aceite de oliva es mi gran remedio!!! el aceite de oliva me ha ayudado muchisimo!!!!!, se que cuesta dejar de comer estas cosas por lo general es lo que mas nos gusta pero todo sea por ir bien al baño.... cdo dicen q uno de los placeres de la vida es "cagar", lo comparto solo despues de sufrir hemorroides y podes ir de cuerpo 2 o 3 veces al dia!!! es genial! ACEITE DE OLIVA! no lo olvideis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir