Foro / Salud

Sangrado al hacer del vientre

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 13:32
A
an0N_993812999z
14/4/09 a las 17:50

Hola, hace tiempo que al mantener relaciones sexuales muchas veces me aparecen síntomas de cistitis xo se me pasa al cabo de los días. Mi preocupación es que al hacer del vientre mancho un poquito, es mínimo pero no sé de qué puede ser porque no es la primera vez, pensé q tal vez cuando practico sexo puede ser que me haga una heridilla o sea una venita y hacer el esfuerzo de ir al baño sangre, pero al haberme pasado más veces ya no lo entiendo, alguien sabe que puede ser? estoy harta de ir al médico y q pase de mí. Suelo tener mucho flujo, blanquecino y bastante incómodo xo me mi médica me dijo q era normal me hicieron un exhudado vaginal y no tengo infección y la semana pasada un cultivo de orina y dio negativo, pero este fin de semana tuve q ir a urgencias por cistitis, me tomo las pastillas q me dieron xo mancho sólo cuando hago del vientre, cuando orino no. No entiendo nada y estoy preocupada.

Ver también

G
guihua_8542057
1/2/10 a las 13:32

Hola
finalmente lo solucionaste?? es que estoy en la misma situacion y quiero saber que me pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram