Foro / Salud

Sangrado al defecar

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 22:34
K
kely_9019941
30/12/07 a las 16:54

cuando voy al baño a hacer de vientre suelo sangrar levemente por la vagina. esto no me ocurre siempre, pero si la mayoria de veces. Al tener relaciones tambien mancho. Los ginecologos me han echo muchas pruebas y me dicen que tengo la vagina sensible, que no es nada importante pero yo estoy asustada. A alguien le ha pasado lo mismo?..de todos modos ire a otro ginecologo, ya el cuarto, a ver que me dice.

Ver también

M
manel_6522227
16/4/08 a las 10:09

Sangrado vagianal tras defecar
A mi también me lleva pasando una temporada, no todas las veces pero si algunas es un sangrado muy leve como si fuera el flujo con unas gotas de sangre roja tras ir al baño. He visitado 3 ginecologos y dicen que no tengo nada pero yo sigo estando preocupada porque antes no me pasaba, me lleva pasando unos tres meses. Si sabes algo mas cuentamelo.

T
tahis_6441679
16/4/08 a las 10:22
En respuesta a manel_6522227

Sangrado vagianal tras defecar
A mi también me lleva pasando una temporada, no todas las veces pero si algunas es un sangrado muy leve como si fuera el flujo con unas gotas de sangre roja tras ir al baño. He visitado 3 ginecologos y dicen que no tengo nada pero yo sigo estando preocupada porque antes no me pasaba, me lleva pasando unos tres meses. Si sabes algo mas cuentamelo.

Hola
pero chicas si el ginecologo os dice ke no pasa nada ke es normal no os teneis ke preocupar no?? son ganas de complicarse la vida sin motivo kedaos trankilas niñas

N
naomi_9334649
16/4/08 a las 16:52

Respuesta
Hola chicas ,yo llevo meses asi pero claro tomo la pildora y eso me asusta mas ,mñ ya voy al gine me han dado cita urgente,espero que no sea nada,animo confiemos en los ginecologos.

K
kely_9019941
24/4/08 a las :08
En respuesta a manel_6522227

Sangrado vagianal tras defecar
A mi también me lleva pasando una temporada, no todas las veces pero si algunas es un sangrado muy leve como si fuera el flujo con unas gotas de sangre roja tras ir al baño. He visitado 3 ginecologos y dicen que no tengo nada pero yo sigo estando preocupada porque antes no me pasaba, me lleva pasando unos tres meses. Si sabes algo mas cuentamelo.

Para hanha1
a mi me decian lo mismo hasta que di con una que me dijo que tenia el utero muy congestionado y sangrante, ahora estoy esperando el resultado de una biopsia, la citologia salio bien..me han dicho que no me preocupe que es muy comun....

C
cleusa_6127929
23/11/09 a las 18:23
En respuesta a manel_6522227

Sangrado vagianal tras defecar
A mi también me lleva pasando una temporada, no todas las veces pero si algunas es un sangrado muy leve como si fuera el flujo con unas gotas de sangre roja tras ir al baño. He visitado 3 ginecologos y dicen que no tengo nada pero yo sigo estando preocupada porque antes no me pasaba, me lleva pasando unos tres meses. Si sabes algo mas cuentamelo.

Me paso lo mismo
me ha pasado , durante dos meses y este mes que creia que ya estaba solucionado el problema, pues se me retrasa la regla 5 dias , y no tengo sintomas premestruales, no se si tendrá algo que ver.

G
guihua_8542057
1/2/10 a las 13:50

A mi tambien me pasa lo mismo
sabeis por que ocurre esto?? me pasa solo algunas veces al hacer de vientre...es un sangrado muy leve...

E
edel_2954976
10/8/18 a las 22:34
En respuesta a kely_9019941

cuando voy al baño a hacer de vientre suelo sangrar levemente por la vagina. esto no me ocurre siempre, pero si la mayoria de veces. Al tener relaciones tambien mancho. Los ginecologos me han echo muchas pruebas y me dicen que tengo la vagina sensible, que no es nada importante pero yo estoy asustada. A alguien le ha pasado lo mismo?..de todos modos ire a otro ginecologo, ya el cuarto, a ver que me dice.

Me pasa lo mismo y estoy muy procupada.  Qué te han dicho? Gracias.

E
edel_2954976
10/8/18 a las 22:34
En respuesta a guihua_8542057

A mi tambien me pasa lo mismo
sabeis por que ocurre esto?? me pasa solo algunas veces al hacer de vientre...es un sangrado muy leve...

Me pasa lo mismo y estoy muy procupada.  Qué te han dicho? Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir