Foro / Salud

Sangrado abundante entre reglas

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 19:06
B
birthe_5484068
7/4/11 a las 14:24

HOLA¡¡
me llamo Ana y soy nueva en el foro¡¡¡
un saludo a todas¡¡¡¡ me alegra saber que no estamos solas¡¡¡¡ :

...me ha pasado una cosa muy rara y me gustaria poder compartir la informacion con vosotras para poder intercambiar datos y opiniones.

soy bastante regular en mis reglas(de 25 a 29 dias) y de repente este mes al cabo de 1 semana de haber tenido la regla me empiezo a sentir mal,con bastante dolor abdominal y malestar general cuando voy al baño y zas¡¡¡¡ me encuentro con un monton de sangre.
total que entre pitos y flautas llevo 17 dias sangrando¡¡¡¡ y bastante.....la primera semana unida a un gran dolor abdominal, por suerte la 2 semana solo sangrando y hecha polvo despues de tanta sangria¡¡¡¡.

asi que me fui a urgencias dos veces y lo que me han dicho es que se me ha abierto un foliculo...como una falsa ovulacion ?¿?¡
la 1 vez ni me hicieron eco....en la Paz (no lo entiendo¡¡)me remitieron al medico de cabecera que me despacho diciendome que eso no era nada... asi que como no dejaba de sangrar volvi a urgencias y esta vez ya me hicieron ecografia. me recetaron un coagulante por 3 dias que me dijo que tomara solo si yo queria pq iba a dejar ya de sangrar...
al final no me lo tome y sigo sangrando....que desesperacion¡¡¡¡ el tema es que no tengo miomas ni quistes ni polipos.... pero esto no para...

a alguien os ha pasado algo parecido????
sabeis por que pasa esto???
gracias¡¡¡¡

Ver también

H
hadil_5826287
8/4/11 a las 1:25

A mi me pasa lo mismo
Hola Ana, pues yo estoy exactamente pasando por lo mismo, Yo tengo un DIU y pense en un princpio que quiza seria por que se habia movido o porque lo habia expulsado o algo.....pero no, el medico me djio lo mismo que era una falsa ovulación y que era normal....Pero yo ya voy a cumplir asi 2 meses .......=S por lo que el martes tengo cita con el medico a ver que me dicen... Por que es incomodo y aparte no creo que sea muy bueno las perdidas aunque sean leves

Ya te contaré!

B
birthe_5484068
8/4/11 a las 19:06
En respuesta a hadil_5826287

A mi me pasa lo mismo
Hola Ana, pues yo estoy exactamente pasando por lo mismo, Yo tengo un DIU y pense en un princpio que quiza seria por que se habia movido o porque lo habia expulsado o algo.....pero no, el medico me djio lo mismo que era una falsa ovulación y que era normal....Pero yo ya voy a cumplir asi 2 meses .......=S por lo que el martes tengo cita con el medico a ver que me dicen... Por que es incomodo y aparte no creo que sea muy bueno las perdidas aunque sean leves

Ya te contaré!

Hola
que tal frexas?
pues vaya 2 meses sangrando ya si que es un record¡¡¡¡
a ver que te dice el medico...porque yo creo que no es normal desde luego....
yo estoy un poco mas tranquila..parece que se me va cortando la hemorragia, aunque todavia sangro, pero mucho mehos ya¡¡¡
la verdad es que me recetaron un medicamento para coagular pero no me lo tome, porque me dijo la medico que lo tomara solo si queria,`pq en 3 dias mas o menos dejaria de sangrar.....pero me asuste pq ayer era el 4 y seguia igual....hoy parece que va a menos.ufff
que cosas mas raras nos tienen que pasar a las mujeres¡¡¡¡ y los hombres viendo el futbol :
esto no es justo¡¡
jeje
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram