Foro / Salud

Sandevid engorda?

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 17:40
V
vanya_9344829
24/3/12 a las 16:57

Buenas tardes chicas! estoy preparándome para la Feria de Sevilla, dieta y tal...llevo así dos semanas y de momento me va bien, pero este sábado tengo una barbacoa y en cuanto a la comida lo tengo claro, pollo, pero la bebida...mi pregunta es cuánto engorda el Sandevid? Ya que tampoco voy a ir a una barbacoa para beber agua yo sola..

Ver también

M
meta_8506143
25/3/12 a las 17:26

El alcohol engorda
Hola, smp19
el sandevid, como cualquier bebida que contenga alcohol y/o azúcar engorda, porque aporta calorías, y además esas calorías que los nutricionistas llamamos "vacías", porque no aportan otro nutriente como vitaminas o minerales. Mi consejo no es que bebas sandevid todos los días o te hinches en esa barbacoa. Pero sí quiero recomendarte que no te obsesiones con la dieta, por un día y en un caso puntual, porque bebas un par de tintos con gaseosa, no vas a subir de peso. Un besito.

V
vanya_9344829
25/3/12 a las 17:40
En respuesta a meta_8506143

El alcohol engorda
Hola, smp19
el sandevid, como cualquier bebida que contenga alcohol y/o azúcar engorda, porque aporta calorías, y además esas calorías que los nutricionistas llamamos "vacías", porque no aportan otro nutriente como vitaminas o minerales. Mi consejo no es que bebas sandevid todos los días o te hinches en esa barbacoa. Pero sí quiero recomendarte que no te obsesiones con la dieta, por un día y en un caso puntual, porque bebas un par de tintos con gaseosa, no vas a subir de peso. Un besito.

Gracias
Gracias! La verdad es que sí...me estoy obsesionando un poquito xD pero no quería que todo el esfuerzo que llevo se estropeara en una barbacoa, tengo muy poca fuerza de voluntad y me está costando la vida xD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir