Foro / Salud

Sánchez peraza, tenerife (pepitaperez)

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 18:45
A
an0N_593105799z
30/7/09 a las 17:06

Hola, quisiera tener alguna información sobre este cirujano, parece ser uno de los mejores, no he leido ninguna queja en todas las charlas que he buscado.
Alguna chica podría dejarme ver algún álbum; tanto de aumento, como de mastopexia.

Es aconsejable ir a la península?...Pienso que estar cerca de casa es mucho mejor, no?

Muchas gracias.

Para pepitaperez: Ya te operastes con éste cirujano? Qué tal te ha ido, me gustaría mucho me contestaras, graciasss.

Ver también

A
an0N_593105799z
30/7/09 a las 17:15

hola...
Y por qué tanta diferencia? Será porque es financiado y porque es Hospiten? Qué tal el trato, te explicó todo etc... Es que yo lo veré la semana que viene y la verdad que yo ya no sé qué creer de todos los cirujanos!

A
an0N_593105799z
30/7/09 a las 18:03

Gracias...
Bueno, a mi lo de que no te opere lo que una quiera, pues me parece bien, seguramente como médico no se la querrá jugar.
Que sea meticuloso, es lo másss me gusta, espero que asi sea. Lo de los honorarios, pues como que no me gustan tanto, pero si quedas bien contenta, me imagino valdrá la pena, pero quién sabe cómo será el resultado final.

Ya me leí la charla, llevo un par de días repasándola, y no vi ninguna queja de Sánchez Peraza y una amiga se operó los ojos con él hace unos años, pero vamos, ni idea de tema tetas.

Al final con quién te operas?

Sabes qué marca de prótesis usa Peraza? Anatómicas también?...Fuistes sólo para aumento, o para mastopexia también? te enseñó algún álbum?

Mil gracias por contestarme.

A
an0N_593105799z
30/7/09 a las 18:45

Sí, pero...
lo de que no suba a ciertas cantidades ya me parece bien, pero bueno además de una cuestión de gustos será también por salud.
Saldré de dudas cuando lo conozca.
Pero bueno, este es un tema delicado, pues coinciliar opiniones de salud y conceptos de estética y técnica son difíciles.
Me encantaría llevarle una foto del pecho ideal y que me lo arreglara, pero no creo se pueda...lo que pido es profesionalidad para no tener que volver a pasar por quirófano.

Ah, y suerteeeeeee con tu operación!!! Que salga todo de maravilla!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest