Foro / Salud

Sanchez nebreda o clinicas dorsian?

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 23:11
I
idoya_5380176
7/7/16 a las 22:43

Hola, estoy pensando en operarme el pecho, en clinicas dorsian en Murcia me han recomendado submuscular 330, mido 1,58 y peso 49kg, pero el trato ha sido bastante distante y desinteresado, ni me ha tocado el pecho, por otro lado en Granada el doctor Nebreda me ha recomendado poquita cantidad y redondas, me ha moestrado mas interes y ne ha dado mas seguridad, tambien me ha comentado que tengo un pezon mas alto que otro, y que lo arreglaria tambien, cosa q el otro no me ha dicho nada... No se que hacer algun consejo?? Gracias!

Ver también

I
idoya_5380176
7/7/16 a las 22:47

Clinica dorsia
Es clinica dorsia no dorsian! Que me he confundido!

A
adao_6294363
7/7/16 a las 23:11
En respuesta a idoya_5380176

Clinica dorsia
Es clinica dorsia no dorsian! Que me he confundido!

Hola tamara
Yo también visite al Dr Nebreda, ya que en septiembre me opero. Pero me e decido por la Dr Carmen Huertas es súper apañada y simpatica a mí me a trasmitido mucha confianza además mi hermana se operó con ella y esta súper contenta. Mi madre se operó con el Dr Nebreda y no está tan contenta ya que le dejó un pliegue y que además dicen que luego en la operación no opera ni el si no el ayudante y que para las curas y todo el post ya ni te ve el ni nada como que pasa de ti. Espero haberte ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir