Foro / Salud

San juan a comer,arrepentimiento

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 9:40
A
an0N_906133799z
28/6/06 a las 9:24

hola a todas,despues de san juan me deprimo muchisimo,no soy caoaz de pesarme,me da un miedo terrible,hoy lunes me siento fatal,me duele la cabeza,el estomago y el corazon,me arrepiento de comer coca,de comer4 comida rica y de tomar cava catalan,e las fiestas se come mucho no se puede soportar la gente esta comiendo sin parar,todsa la mesa llena de comida y ahora que???? no se que hacer,me duele el estomagoy estoy cansada se que esto me pasa por mi arrepentimiento,depresion total,seguro que no soy la unica y ahora que puedo hacer para bajar kilos??? no lo se.

Ver también

A
an0N_613650299z
28/6/06 a las 9:40

Jejeje

.... Por un día que comas más de la cuenta NO PASA NADA, NO VAS A ENGORDAR!!!

De vez en cuando, el cuerpo merece una "alegría" y creo que tu se la has dado.

Mira, te lo digo porke lo tengo mas que estudiado, lo que engordan son los HABITOS! Si tu estuvieras un mes entero tomando comida en abundancia, coca de san juan y cava catalan, entonces SI QUE SUBIRIAS DE PESO.

Pero que hayas tenido unos excesos durante estos días no pasa nada....

Mira, yo sigo una dieta (impuesta por el médico la semana pasada) Le dije que no kería atiborrarme, sino comer lo que debía. El me recetó esta dieta que me lo cubre todo, y me dijo que era bueno "no acostumbrar" al cuerpo a pekeñas ingestas, sino que lo mejor era ir combinando, para no malacostumbrar a tu cuerpo.

La ecuación es sencilla. Todo el mundo dice que el cuerpo es sabio. Y tienen razón. Si tu lo acostumbras a hacer ingestas mínimas o ayunos, a la mínima que te pases el cuerpo lo transformará en grasa... en reservas... Por que????

Por que tu metabolismo se hace LENTO.

Si tu vas combinando ingestas normales, y un dia o 2 a la semana, "te pasas un poco" ayudas al cuerpo a kemar la grasa....lo aceleras.

Lo peor que se puede hacer es el ayuno total. Porque????


FACIL

Porque cuando vuelves a la vida normal, y te comes, ni que sea un biscote de pan, el cuerpo lo transforma en 10 biscotes y el ayuno ha sido inutil. Es asi de facil. Asi me lo enseñó el médico CON ESTADÍSTICAS REALES, POR ESO LE HAGO CASO.

Hazme caso, no te sientas mal, recuerda que : UN DIA ES UN DIA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir