Foro / Salud

Sampietro v/s gagliardi

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 8:28
F
fatima_8133942
9/10/08 a las 23:33

Hola a todas!!!
Soy de Chile y quiero ir a Buenos Aires a aumentarme las mamas, estoy en un GRAN DILEMA!!! No sé si operarme con el doctor Sampietro o con Gagliardi (hijo). He leido harto el foro y hasta ahora las cosas van parejas, pero no es mucho lo que se habla de ellos, solo que el precio es distinto.
Les pido a ustedes que se hayan operado con alguno de ellos que me oriente y me den referencias!
POR FAVOR..................

Saludos a todas!!!

Ver también

F
fatima_8133942
10/10/08 a las 1:54

Hola clarina
hola. Gracias por tu opinion.
Que tipos de comentarios has escuchado de ellos?? los pocos que he visto son buenos, al menos.
Gagliardi padre cobra harto mas caro que el hijo, y se me escapa del presupuesto xq a eso le agrego hotel, pasajes, comidas, etc. Por eso considero mejor al hijo.

Espero tu respuesta...

Saludos!

Y
yiyi_9479445
10/10/08 a las 16:51

Hola
Soy de Buenos Aires y tengo una amiga que se operó con Sampietro, pero padre...
Si querés le pregunto qué onda el hijo...
Yo me opere con otro médico y estoy muy conforme.
Si no te llegás a decidir por ninguno de los dos, avisame y te paso los datos del mio!! hajaj
Beso.

A
an0N_576123499z
9/10/09 a las 1:19
En respuesta a yiyi_9479445

Hola
Soy de Buenos Aires y tengo una amiga que se operó con Sampietro, pero padre...
Si querés le pregunto qué onda el hijo...
Yo me opere con otro médico y estoy muy conforme.
Si no te llegás a decidir por ninguno de los dos, avisame y te paso los datos del mio!! hajaj
Beso.

Me interesa
Hola,soy nueva en esto pero vi muchos comentarios que me interesan,me quiero operar las lolas y estoy averiguando lugar,fui al doc.Sampietro pero la verdad que es muy caro,me gustaria que me digas donde te operaste y que tal te fue.

J
jasone_9174159
11/10/09 a las 3:57

Sampietro o gagliardi???
yo tmb tngo dudas ...nose si operarme c sampietro o con gagliardi xq d gagliardi la unica referencia q tngo es sus titulos, x lo q lei en su pagina tiene una carrera bastante prestigiosa ya q fue presidente d la soc.d cirugia plastica y es profe d la universidad etc... encambio d sampietro no tngo referencias c respecto a su curriculum, es mas, nisiqiera figura en la soc. d cirugia plastica xro si tngo referencias d muchas amigas q se operaron c el y qedaron r lindas....x lo tanto : estoy indecisaaaaa!!! ensima m qiero hacer 3 cosas rino,lipo,y aumntar el tamaño d mis protesis...q hago????? ayudenme xq m voy a operar el mes q viene y espero tomar la decision correcta

N
nora_5177783
19/6/12 a las 8:28

Holaaaa
queria saber si al final te operaste con alguno de ellos o con quien!! espero tu rta !! besos !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir