Foro / Salud

Sampietro o gagliardi??

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 4:35
J
jasone_9174159
11/10/09 a las 4:02

chicas necesito ayuda xfi!!
estoy x hacerme una rino , una lipo y un aumento d protesis y nose si operarme c sampietro o c gagliardi
les cuento q de gagliardi solo tngo como referencia un curriculum prestigioso q lei en su pagina y d sampietro no tngo referencia d su curriculum, es mas, nisiqiera figura en la soc. d cirugia plastica xro tngo cmo referencia a varias amigas q se operaron c el y qedaron re lindas....
tda la info q m puedan dar m va a ayudar a decidirme ....m qiero operar e mes q viene y espero tomar la decision correcta

Ver también

A
ainare_6369787
11/10/09 a las 6:57

Mi opinion
Hola solci, si es el sampietro que yo conozco, es xq sos de argentina yo me refiere a ese ...
de gagliardi nunca escuche. pero te puedo hablar de sampietro...
fui a su consulta y en lo personal no me termino de cerrar, tengo una amiga que se opero con el y tuvo que hacerlo 3 veces y sigue con algunos problemas.. si sos de mirar un poco de tv no se si te enteraste que a la vedette fernanda vives que se habia operado con el se le rompio una silicona y tuvo que cambiar de medico porque el ni siquiera fue capaz de decirle q estaba rota, por otro lado adabel guerrero se hizo varias cirujias con el quedo bellisima, por lo menos vestida..
yo no tuve la mejor impresión de el... pero hace lo q mejor te paresca, es muy importante que tengas confianza en el medico.
Te deseo lo mejor y tene en cuenta que no debes desesperarte, seguro esperaste tanto q aguantar un mes mas o un mes menos no hace la diferencia lo importante es q estes segura y muy bien preparada psicologicamente.. no deja de ser una cirujia y puede haber complicaciones mas alla de la profesionalidad del cirujano..
un besito

Lail

J
jasone_9174159
14/10/09 a las 5:09
En respuesta a ainare_6369787

Mi opinion
Hola solci, si es el sampietro que yo conozco, es xq sos de argentina yo me refiere a ese ...
de gagliardi nunca escuche. pero te puedo hablar de sampietro...
fui a su consulta y en lo personal no me termino de cerrar, tengo una amiga que se opero con el y tuvo que hacerlo 3 veces y sigue con algunos problemas.. si sos de mirar un poco de tv no se si te enteraste que a la vedette fernanda vives que se habia operado con el se le rompio una silicona y tuvo que cambiar de medico porque el ni siquiera fue capaz de decirle q estaba rota, por otro lado adabel guerrero se hizo varias cirujias con el quedo bellisima, por lo menos vestida..
yo no tuve la mejor impresión de el... pero hace lo q mejor te paresca, es muy importante que tengas confianza en el medico.
Te deseo lo mejor y tene en cuenta que no debes desesperarte, seguro esperaste tanto q aguantar un mes mas o un mes menos no hace la diferencia lo importante es q estes segura y muy bien preparada psicologicamente.. no deja de ser una cirujia y puede haber complicaciones mas alla de la profesionalidad del cirujano..
un besito

Lail

Gracias lali
y tu amiga d que se operó con sampietro??

L
liping_7986596
10/12/09 a las :15
En respuesta a ainare_6369787

Mi opinion
Hola solci, si es el sampietro que yo conozco, es xq sos de argentina yo me refiere a ese ...
de gagliardi nunca escuche. pero te puedo hablar de sampietro...
fui a su consulta y en lo personal no me termino de cerrar, tengo una amiga que se opero con el y tuvo que hacerlo 3 veces y sigue con algunos problemas.. si sos de mirar un poco de tv no se si te enteraste que a la vedette fernanda vives que se habia operado con el se le rompio una silicona y tuvo que cambiar de medico porque el ni siquiera fue capaz de decirle q estaba rota, por otro lado adabel guerrero se hizo varias cirujias con el quedo bellisima, por lo menos vestida..
yo no tuve la mejor impresión de el... pero hace lo q mejor te paresca, es muy importante que tengas confianza en el medico.
Te deseo lo mejor y tene en cuenta que no debes desesperarte, seguro esperaste tanto q aguantar un mes mas o un mes menos no hace la diferencia lo importante es q estes segura y muy bien preparada psicologicamente.. no deja de ser una cirujia y puede haber complicaciones mas alla de la profesionalidad del cirujano..
un besito

Lail

Yo me opere con sampietro
Hola Lail, te cuento que yo me opere con Sampietro de las Lolas hace 5 años y mi hermana se opero con el la nariz y las lolas tambien, y tuvimos una experiencia muy buena.
De hecho fuimos recomendadas por varias amigas y gente que se habia operado con él, y la verdad es que todas quedaron muy conformes.
Justo para la fecha que salio esta chica Fernanda Vives se estaba por operar mi hermana, asi que imaginate lo que estuvimos averiguando y puedo asegurarte que hubo un gran mal entendido con ella, que a mi parecer fue muy mal intesionado de su parte, porque ella su operacion de lolas se la hizo en Compañia dermoestetica, donde le pusieron las protesis que luego dijo se le habián roto, yo personalmente la escuche cuando hizo la aclaracion por intrusos en TV, donde Moria Casan le preguntaba y ella hacia la aclaración de que el Dr Sampietro no le habia puesto las protesis, sino que lo habia hecho en un Hospital primero y luego en Compañia Dermoestetica.

La verdad que quise hacer este aclaracion porque considero al Dr, super profesional, conozco mas de 10 personas que se operaron con él y todas estamos fantasticas y la verdad es que lo que ocurrio en ese momento me parecio una movida de prensa de esta chica, que no la conoce nadie con ese otro cirujano que aparece con ella......

Lo que si puedo dar fe que en ... del Dr, Sampietro me encontre mas de una vez con gente super conocida , ejemplo Evangelina Anderson, Melina Pitra y Ximena Capristo, por ejemplo que estaba el dia que yo me opere.
Esa es mi opinión y eso es lo que yo puedo aportar con respecto al Dr. Sampietro.

Tambien coincido con vos que es super importante que cada uno tenga su propia consulta y de allí sentir seguridad y la confianza en el profesional para realizarte la cirugía.

Un beso
Saludos
ROX

L
liping_7986596
10/12/09 a las :21
En respuesta a jasone_9174159

Gracias lali
y tu amiga d que se operó con sampietro??

Mi opinion
Hola Solci,
Yo me opere con Sampietro, mi hermana y todas mis amigas tambien, y a todas nos fue muy bien con el.
Y con respecto al comentario que hizo Lali, yo tambien le di mi opinión al respecto.
A Gaglairdi no lo conozco pero lo funamental es que tengas una consulta con ambos el que mas confianza te de personalmente, es que te tenes que elegir....eso creo yo!
Con Gustavo a mi personalmente me fue muy bien, es un exelente profesional y muy buena persona, yo te lo super aconsejo, pero va a depender de la impresion y la seguridad que a vos te de en tu consulta.

Te deseo mucha suerte y que todo salga muy bien!!!
Y espero que te sirva mi opinión!!!!

PD:Mira que Sampietro no atiende mas en la calle Amenabar, si queres podes entrar en su pagina que es
www.gustavosampietro.com
Beso
ROX

L
liping_7986596
10/12/09 a las :25

Mi opinion
Hola Solci
Fijate en la pagina web del Dr. Sampietro, es www.gustavosampietro.com.
Yo me opere con el y me fue genial, ya te conteste en la charla anterior!
FIjate si recibis mi mensaje!!!

Mucha suerte y besos

ROX

Y
yoanka_8524940
10/12/09 a las :28

Hola
Qe tal? te cuento que me opere co Sampietro en julio cumpli un año de operada... si queres podes ver mi album buscalo en mi perfil y la contra es cordoba
Para mi es un capo! es muy muy buen ciru...
cualquier duda aqui estare

Besos MOni

N
nora_5177783
11/6/12 a las 19:53

Hola chicas!!
les cuento q soy nueva aca! siempre leia cosas y me intereso un montonn.. estoy averiguando para hacerme las lolas y fui con sampietro... me gusto mucho pero me dijo q las hace por arriba del musculo.. queria saber si alguna se las hizo con el y q me cuente si quedan naturales y si quedan blanditas, o que asi ya melas hago!!!

L
lisbel_5311358
1/8/16 a las 4:35
En respuesta a liping_7986596

Yo me opere con sampietro
Hola Lail, te cuento que yo me opere con Sampietro de las Lolas hace 5 años y mi hermana se opero con el la nariz y las lolas tambien, y tuvimos una experiencia muy buena.
De hecho fuimos recomendadas por varias amigas y gente que se habia operado con él, y la verdad es que todas quedaron muy conformes.
Justo para la fecha que salio esta chica Fernanda Vives se estaba por operar mi hermana, asi que imaginate lo que estuvimos averiguando y puedo asegurarte que hubo un gran mal entendido con ella, que a mi parecer fue muy mal intesionado de su parte, porque ella su operacion de lolas se la hizo en Compañia dermoestetica, donde le pusieron las protesis que luego dijo se le habián roto, yo personalmente la escuche cuando hizo la aclaracion por intrusos en TV, donde Moria Casan le preguntaba y ella hacia la aclaración de que el Dr Sampietro no le habia puesto las protesis, sino que lo habia hecho en un Hospital primero y luego en Compañia Dermoestetica.

La verdad que quise hacer este aclaracion porque considero al Dr, super profesional, conozco mas de 10 personas que se operaron con él y todas estamos fantasticas y la verdad es que lo que ocurrio en ese momento me parecio una movida de prensa de esta chica, que no la conoce nadie con ese otro cirujano que aparece con ella......

Lo que si puedo dar fe que en ... del Dr, Sampietro me encontre mas de una vez con gente super conocida , ejemplo Evangelina Anderson, Melina Pitra y Ximena Capristo, por ejemplo que estaba el dia que yo me opere.
Esa es mi opinión y eso es lo que yo puedo aportar con respecto al Dr. Sampietro.

Tambien coincido con vos que es super importante que cada uno tenga su propia consulta y de allí sentir seguridad y la confianza en el profesional para realizarte la cirugía.

Un beso
Saludos
ROX

Hola
que tal, gracias de verdad por dar testimonio sobre el dr sampietro. tengo interes en operarme en esa clinica desde hace buen tiempo pero tenia ciertas dudas luego de leer lo que paso con esa chica fernanda vives. pero confio en tu palabra de lo que sabes sobre eso. si, puede ser movida de prensa que haya hecho ella de mala fe. ahora que leo tu testimonio me siento mas tranquila y confiada, si muchas chicas se operaron de las lolas y a todas les fue super genial, ningun problema. una cosa mas que queria comentarte y preguntarte, es sobre los precios, estamos en 2016 ya pasaron unos cuantos años de estos comentarios aca en esta pagina sobre sampietro. cuanto salia el precio de cirugias de lolas en ese momento ? y hoy actualmente, sabes cuanto podria valer ?? me encantaria saberlo y si dan a pagar en cuotas ja. saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook