Foro / Salud

Salvatore pagano!! referencias!

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las 1:02
K
karle_5465020
3/5/11 a las 15:01

ola a todas!! alguien me puede dar referencias de este cirujano! es de sevilla! alguna operada con el??? gracias!!!

Ver también

I
ingrid_9890626
29/5/11 a las 1:48

Ya mismo me opero!!
el dia 24 o 27 me opero cn el doctor salvatore, faltan k me confirmen, la verdad k asta ahora el trato me ha encantado, tanto del doctor como d sus trabajadores, Paloma, k es la xika k te comenta todo lo del dinero y los masajes de despues y mas cosas es estupenda yo stoy cntenta, yo t lo aconsejo un saludo.

K
karle_5465020
29/5/11 a las 2:09
En respuesta a ingrid_9890626

Ya mismo me opero!!
el dia 24 o 27 me opero cn el doctor salvatore, faltan k me confirmen, la verdad k asta ahora el trato me ha encantado, tanto del doctor como d sus trabajadores, Paloma, k es la xika k te comenta todo lo del dinero y los masajes de despues y mas cosas es estupenda yo stoy cntenta, yo t lo aconsejo un saludo.

Yo ya ace una semana que me opere con el
un saludo

I
ingrid_9890626
29/5/11 a las 11:04
En respuesta a karle_5465020

Yo ya ace una semana que me opere con el
un saludo

Y como fue??
y k tal todo?? como stas despues de la operacion, cuentame un pokillo jejej k yo stoy.... imaginate un saludo

K
karle_5465020
29/5/11 a las 16:50

...
pues mañana hace una semana de mi operacion. no puedo moverme mucho ni hacer casi nada. ya me levanto sola y voy al baño pero para lo demas necesito ayuda. tambien estoy super incomoda porque creo que he puesto cinco kilos de liquido despues de la operacion y no veas como tengo la barriga. bueno espero que todo te salga bien. a mi aun me queda mucho para estar del todo bien y ver resultados.

bss

S
set_6956413
29/1/14 a las 18:18

Operada por dr.salvatore pagano
Yo también estoy operada con él y estoy super contenta!!!! y eso que sólo llevo un mes y medio!!!

No podría haber salido mejor, no sentí nada de dolor, apenas molestias y el trato excelente. Yo os lo recomiendo a todas las sevillanas!!

J
jabran_6134454
22/8/15 a las 1:02

Resutado genial
Hace un mes tuve la operación de aumento de pecho en Clínica Golden con el Dr. Salvatore Pagano. ¡Estoy muy contenta! Me enamoré de mis pechos nuevos de primera vista y ahora cada día se hacen más bonitos. El Dr. Pagano, sin duda, tiene manos de oro y ojo de un gran profesional. Escogió el implante ideal y acorde con mi cuerpo. Ya que soy alta no sabía muy bien que tamaño debería elegir. El resultado me hace sonreír cada vez que me miro mi escote. Estoy feliz.
Me encanta el profesionalismo de todo el equipo. Desde la primera visita hasta hoy ( todavía voy hacerme las revisiones) me encuentro con mucha atención y cariño. La psicóloga Dr. Paloma me ha ayudado a pasar por todas las etapas de ese gran acontecimiento en mi vida. Después de la operación siguen cuidándome genial. Durante las revisiones y curas la enfermera es muy atenta y amable. Ni me he dado cuenta cuando me quitó los puntos. ¡Gracias Carolina!
La confianza que da el equipo hizo que estaba muy tranquila durante todo el proceso.
Escribo mi opinión porque estoy muy agradecida por el RESULTADO GENIAL. Con mucha tranquilidad puedo recomendar la Clínica Golden a todos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook