Foro / Salud

Salvado de trigo

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 16:30
F
fe_5289130
11/5/11 a las 13:52

chicas, dnd comprais el slavado d trigo? d q amrca es? m voy a pasar ahora x el merca

gracias

Ver también

N
ning_8348135
11/5/11 a las 13:58

Hola
el salvado de trigo en mercadona donde los cereales lo encuentras , pero si es el salvado de avena en mercadona tienen copos de avena pero no es lo mismo asi k si es salvado de avena en hervolisterias lo tienes.

F
fe_5289130
11/5/11 a las 14:02
En respuesta a ning_8348135

Hola
el salvado de trigo en mercadona donde los cereales lo encuentras , pero si es el salvado de avena en mercadona tienen copos de avena pero no es lo mismo asi k si es salvado de avena en hervolisterias lo tienes.

Lose
x eso preguntaba x el d trigo. Es x q he visto q en las recetas lo utilizan, yo tengo el d avena desd q empece y lo tomo to los dias cn yogurt, y lo compre en uan herboristeria o como se diga; pero ahora preugntaba x el d trigo.. mirare en el merca.. muchas gracias!! mas q nada x cmabar y no comer siempr el tipiko pavo y asi m hago un pan . xaito!!

N
ning_8348135
11/5/11 a las 14:06
En respuesta a fe_5289130

Lose
x eso preguntaba x el d trigo. Es x q he visto q en las recetas lo utilizan, yo tengo el d avena desd q empece y lo tomo to los dias cn yogurt, y lo compre en uan herboristeria o como se diga; pero ahora preugntaba x el d trigo.. mirare en el merca.. muchas gracias!! mas q nada x cmabar y no comer siempr el tipiko pavo y asi m hago un pan . xaito!!

Torta
yo con el 2 cucharadas de avena, 1 de trigo , keso batido y 2 claras o un huevo lo meto 4 minutos al micro y me sale una torta k la como con el pavo como si fuese pan y esta bastante rica.

F
fe_5289130
11/5/11 a las 16:15
En respuesta a ning_8348135

Torta
yo con el 2 cucharadas de avena, 1 de trigo , keso batido y 2 claras o un huevo lo meto 4 minutos al micro y me sale una torta k la como con el pavo como si fuese pan y esta bastante rica.

M lo pillao
m he comprado el slavado de trigo. pues kizas pruebe a hacer esa torta si dices q no se tarda na, m lo peudo hacer pa desyunar mientras m visto o si no lo hago esta nxoe y lo dejo hecho, peor ay teendo el d trigo q es loq m flataba
gracias

F
fe_5289130
11/5/11 a las 16:16

Sii
ya m lo he pillao el d trigo uan bolsa q aprecia el serrin dl belen jejjeje . el d avena ya lo tenia desd el principo dla dieta, lo compré en un herbolario
gracias

F
fe_5289130
11/5/11 a las 16:19
En respuesta a ning_8348135

Torta
yo con el 2 cucharadas de avena, 1 de trigo , keso batido y 2 claras o un huevo lo meto 4 minutos al micro y me sale una torta k la como con el pavo como si fuese pan y esta bastante rica.

Lo remueves bien no?
lo mezclas todo y lo metes en un bol supongo, no se pega ni nada? madre qno soy nada cocinitas, kizas s elo diga ami madre pa qlo deje preprao jajja q morro tengo

N
ning_8348135
11/5/11 a las 16:30
En respuesta a fe_5289130

Lo remueves bien no?
lo mezclas todo y lo metes en un bol supongo, no se pega ni nada? madre qno soy nada cocinitas, kizas s elo diga ami madre pa qlo deje preprao jajja q morro tengo

Hola
yo lo echo en un platohondo y lo remuevo ( antes lo metia directamente al microondas pero se kedava todo pegado y tenia k poner el plato a remojo o frotarlo ) ahora lo paso a un plato en le k le e puesto papel de horno asi lo despego bien y no se pega nada ( el papel lo aprobecho para dias sucesivos) a mi si me gusta pruevala y ya me contaras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir