Foro / Salud

Salud vaginal

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 17:45
C
core_9566979
11/7/15 a las 8:01

Buenas noches, alguien sabe algo para neutralizar el ph, hace una semana fui al gine por que desde chica siempre eh tenido un flujo blanco (sin olor) el cual mancha la pantaleta y al momento de que el flujo se seca se torna color amarillento, el gine me dijo que era porque tenia un ph muy fuerte que con shampú vaginal iba a ayudarme poquito solo un poquito a controlar el flujo pero que no podia hacer nada, alguien a pasado por algo así?, consejos que me den? estoy muy avergonzada de mi cuerpo

Ver también

A
aminta_9061872
21/6/16 a las 17:49

Salud vaginal labios menores
Hola. Quisiera platicarles lo que me sucede. Eh tenido como bolitas duras en mis labios menores son muchas y no me duelen ni molestan las siento al tocar con un poco de presión mis labios menores, y las veo si los estiro.

P
pei_5374830
22/6/16 a las 3:28

Me compré un shampoo
Me compré uno ya que el olor era muy molesto y sabes que me ha ayudado muchísimo!! Mucha suerte

K
karuna_5421215
22/6/16 a las 9:38

A lo mejor ayuda una alimentación alcalina
No sé si será efectivo pero puedes que si cambias el ph de todo tu cuerpo, cambie también el de tu vagina. Prueba con la dieta alcalina

http://pensamientosqueayudanaadelgaza r.blogspot.com.es/

A
aunicorn_3357e9z
14/8/16 a las 17:45

Prueba esto
A mi me estuvieron tratando meses de cándidasis y resúltima ser un problema hormonal. Me recetaron unos tapones prioboticos MUVAGIN te pones uno al día, mejor X la noche, durante 10dias. Son caros y más si los coges con aplicado. Mejor los regulares. Prueba los durante 3-4 meses a mi me funciono.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest