Inicio / Foro / Salud / Saltearse una comida engorda si en la siguiente no comes en exceso??

Foro

Saltearse una comida engorda si en la siguiente no comes en exceso??

18 de marzo de 2010 a las 20:45

Hola, mi nombre es Luciana, y tengo una duda... Si te salteas una comida, por ejemplo la merienda, y en la cena comes normal (es decir, sin atracones, sin comer demás) engordas??
Mas allá de que no sea sano, me gustaría saberlo, porque muchas veces meriendo y no ceno, o no meriendo y sí ceno, y tanto mi madre como mi hermana me dicen que eso engorda mas que comer seguido... pero no como en exeso cuando me salteo una comida.
Espero haber sido clara, y que me puedan explicar, saludos! y muchas gracias.

¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty

¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty

¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty ¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty

El nail art más dulce: ¡convierte tus uñas en cupcakes! El nail art más dulce: ¡convierte tus uñas en cupcakes!

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

21 de marzo de 2010 a las 15:07

Pues
como te han dicho comer adelgaza cuando se come algo ligero el cuerpo por el simple hecho de masticar y el proceso de digestion gasta calorias. Aparte al saltarse comidas el cuerpo nota la ausencia de energia y se pone en modo de ahorro por lo que deja de quemar de una forma normal pudiendo acumular mas grasa, por eso se recomienda no dejar mas de tres horas seguidas sin comer para activar el metabolismo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página