Foro / Salud

Salir de fiesta sin fumar???

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 20:30
A
arhimo_9496125
10/2/06 a las 19:52

Buenas,
Llevo sin fumar 43 días, y la verdad es que lo llevo bastante bien, incluso vivo con mi pareja que fuma y en algun momento admito que tengo ganas pero me he vuelto maniatica, me paso el dia limpiando los ceniceros porque me dan asco...
Mi problema es q mañana por la noche salgo de fiesta y todos fuman, y tengo pánico a caer, ya que mi último intento de dejar de fumar fracaso de una manera parecida, se acerca el dia y cada minuto que pasa tengo mas claro que voy a caer y me cabreo conmigo misma porque no quiero.Incluso he pensado inventarme alguna excusa para no ir...
Alguien puede darme algun consejo de como controlarse en esos momentos???

Ver también

A
arhimo_9496125
12/2/06 a las 18:50

Sigo sin fumar...
Muchisimas gracias Mariyanos por tu apoyo y tus animos, al final renuncié a salir y me quede en casita...
Es el tercer o cuarto intento y recuerdo que en los dos ultimos caí de una manera tonta quedando con amigos y de antemano sabiendo que ese dia iba a fumar, y acabar enganchada de nuevo, esta vez admito que tenia miedo ya que me estaba pasando lo mismo,... realmente es bueno poder expresarse en este foro con gente que te entiende porque esta pasando o ha pasado lo mismo que tu...
Gracias de nuevo por estar ahí, y animos para seguir sumando días... besos

A
an0N_563808099z
12/2/06 a las 19:31
En respuesta a arhimo_9496125

Sigo sin fumar...
Muchisimas gracias Mariyanos por tu apoyo y tus animos, al final renuncié a salir y me quede en casita...
Es el tercer o cuarto intento y recuerdo que en los dos ultimos caí de una manera tonta quedando con amigos y de antemano sabiendo que ese dia iba a fumar, y acabar enganchada de nuevo, esta vez admito que tenia miedo ya que me estaba pasando lo mismo,... realmente es bueno poder expresarse en este foro con gente que te entiende porque esta pasando o ha pasado lo mismo que tu...
Gracias de nuevo por estar ahí, y animos para seguir sumando días... besos

Hola nazomi.
Me alegro mucho de leerte aún aquí.

Cuando una ve un post como el tuyo piensa que será el último que escriba.

Bueno... pues al final sin fiesta... vaya!. De todas formas, te entiendo perfectamente. Yo tengo la ventaja de que mi pareja no fuma y muchos de mis amigos tampoco.

En fin. Veo que te contestó Mariyanos. Y, ahora no recuerdo todo lo que te puso en su mensaje, así que tal vez repita porque coincido plenamente con ella en la cuestión del deporte.

Haz muchísimo ejercicio. Y no me vengas con que no tienes tiempo. Sácalo de donde sea.

Calzarse unas zapatillas y salir a dar unas vueltas corriendo no lleva tanto tiempo. Y, además, cuánto más rápido mejor.

Verás como te despeja un montón y te elimina la angustia.

Besos.

A
arhimo_9496125
14/2/06 a las 21:56

Hola ex-fumador@s...
Muchisimas gracias por vuestros mensajes, gracias a ellos he pasado el finde sin fumar, la semana pasada fue para mi una semana complicada y el salir de fiesta, beber y fumar era el plan...este viernes salgo a cenar y tomar algo con amigas y esta vez tengo claro que NO VOY A FUMAR... A mi me ayuda muchisimo este foro ya que en el veo gente que lo está consiguiendo y yo quiero ser una más, y espero que vosotr@s tambien, nos queda un largo camino pero ya vereis como lo hacemos...
Mariyanos he leido que hace un par de días estabas con el "mono" espero que se te haya pasado ya, y recuerda que no vale la pena tirar por la borda todo el esfuerzo que llevas hecho, animo que seguro que tu puedes....
Rilad tienes razón yo casi cada día camino 1 horita y el finde algo más y reconozco que durante ese rato me siento muy bien y estoy orgullosa de no fumar...
Pamboli tienes razón no queda demasiado bien andar con el chupa chups por la disco pero es más penoso andar por la disco apestando y sacando humo por la boca gracias a algo que te está arruinando y matando...
Besos y a seguir sumando días

C
cesca_6912697
17/2/06 a las 20:30

Te comprendo...


Jajaja! me da risa, a mi me ha pasado, sólo que te metes en la mente que no fumarás y ya!... cambialo por golosinas y bebe poco, porque la bebida te estímula a fumar. Animo, llevas 43 días sin fumar, no por ello te volverás asocial, anda a tu fiesta con fuerza de voluntad... piensa que el cigarrillo es ua personita que te está persiguiendo toda la noche, te escondes y le juegas una broma. No te vencerá!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram