Inicio / Foro / Salud / Salir de casa despues de luz pulsada

Salir de casa despues de luz pulsada

22 de enero de 2012 a las 11:09

estoy valorando hacerme el tratamiento de luz pulsada en la cara, pero trabajo de cara al público y necesitaba saber si después no estas "visible" en unos días, por si me tengo que coger unas mini vacaciones...gracias por vuestras respuestas.

22 de enero de 2012 a las 12:33

Luz pulsada
quedate tranquila que no se nota, el dia despues se ven las manchas un poco mas oscuritas pero nada mas, al menos a mi, aunque si me dijo que podria salirme alguna costrita pero no ha sido asi y ya llevo tres sesiones y no me ha pasado nunca y sobre todo decirte que vale la pena y mucho.

Me gusta

22 de enero de 2012 a las 20:54
En respuesta a rocio6010

Luz pulsada
quedate tranquila que no se nota, el dia despues se ven las manchas un poco mas oscuritas pero nada mas, al menos a mi, aunque si me dijo que podria salirme alguna costrita pero no ha sido asi y ya llevo tres sesiones y no me ha pasado nunca y sobre todo decirte que vale la pena y mucho.

Gracias...
es que me da un poco de miedo, la verdad, pero tengo unas en las mejillas que me salieron hace años esquiando y otra difuminada hormonal en el labio superior que da mucho complejo, parece que no me depilo bien , creo que lo voy a hacer, gracias!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Vagisil Íntima Gel HIdratante Externo

Compartir

Un don excepcional

Compartir

Mermelada de temporada zero

Compartir

Puede interesarte