Foro / Salud

Salir a bailar salsa en madrid

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 21:39
M
mercy_5461056
16/10/09 a las 1:29

Hola!,

soy lorena, tengo 29 años y estoy buscando gente que quiera salir por madrid a bailar salsa.

Hace un tiempo empece con bailes de salon y tengo muchas ganas de salir a bailar y practicar, y a mis amigas no les gusta nada la idea de salir a bailar musica latina, y menos aun bailes de salon.

Estoy interesada tanto en salir a bailar bailes de salon como de musica latina, el caso es salir a bailar y divertirme.

Si hay alguien que tambien le apetezca, .......por dios que lo diga YA y nos vamos a bailar!!!!!

Un besote
Lorena

Ver también

S
sulma_6742244
20/10/09 a las 13:55

Holaa


A MI ME PASA IGUAL, A MIS AMIGOS NO LES GUSTA PERO A MI ME ENCANTA,,TNG 24 AÑOS, VIVO EN MADRID ALCOBENDASS, SI QUIERES HABLAR MANDAME UN MENSAJE , UN BESAZO

R
roza_9032771
21/4/10 a las 19:02

Bailar salsa
Hola!Soy una madrileña de 29 años,tb me gusta salir a bailar salsa pero a mis amigas tampoco les gusta.Soy principiante,solo llevo unos meses en una academia pero me gusta practicar lo que voy aprendiendo y conocer gente nueva. Mi e-mail es linda.127@hotmail.com

W
weili_9006538
8/6/10 a las 20:14

Hola,
hola,

se que el mensaje ya lo escribiste hace tiempo, pero queria preguntarte donde acudes a las clases???? yo me iria contigo a bailar sin dudarlo, pero no se bailarlo pero tengo ganas locas de aprender, pero no encuentro sitios por mi zona donde den clases.

me encantaria la verdad. si encuentro alguan que me enseñe me apunto contigo a bailar jijiji.

un besote.

A
ausias_6211222
19/6/10 a las 21:39

Hola soy elliot
HOLA LORENA. YO ESTARÉ SOLO UNA SEMANA Y MEDIA EN MADRID PERO TAMBIÉN ME GUSTA LA SALSA Y COMO ME HAN MANDADO DEL TRABAJO PARA ACÁ PUES HE VENIDO SOLO. TMB ME GUSTA MUCHO LA SALSA Y AUNQUE LOS MEXICANOS NO BAILAMOS COMO LOS CUBANO, PS LE ECHAMOS GANITAS. SI QUISIERAS, CREO QUE HAY UN LUGAR DONDE LA CLASE EMPIEZA A LS 7 Y LA MÚSICA A LAS 9, QUE TU HAS DE CONOCER MEJORES LUGARS. POR CIERTO, SI NO TE APETECE, AL MENOS PODRÍAS ORIENTARME A DONDE IR DONDE SE PUEDA CONSEGUIR PAREJA DE BAILE?

GRACIAS DE ANTEMANO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest