Foro / Salud

Saliendo de trastorno.. pero tengo un problema ahora!

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 19:51
A
aiqin_8582033
9/7/08 a las :04

Hola.. bueno les cuento, yo tengo un "trastorno alimenticio no especifico"..me veo mas "rellenita" de los que soy, días como muchisimo y tengo atracones y siento mucha culpa. y otros dias como muy poquito, la nada misma.. en lo que es salud estoy "bien".. mido 165 peso 52 kg y con 25%(segun mi nutricionista debo llegar a 54-55) Y soy bien ansiosa por lo que tomo rabotril.
Mi problema es que este fin de semana me voy de viaje con mi novio y su familia por 1 mes.. en el cual siempre con ellos como muchisimo y ahora estoy temblando porque se que voy a comer mucho y no quiero engordar.. aunque deba.. siento muchisima culpa y estoy nerviosa y ansiosa (tanto que hoy me comi una hamburguesa en el mc donnal y un queque entero..y al sentir culpa me tome una pastilla de "xenical" y tome laxante... ahora siento algo de culpa por tomar esas cosas que no me ayudan a recuperarme de la cabeza)
Necesito ayuda... fuerzas.. no se.. algo para poder evitar pensar todo el tiempo en engordar y no disfrutar y ahora estar ansiosa y querer comerme "el mundo".
De antemano muchas gracias

Ver también

A
aiqin_8582033
9/7/08 a las :08

Lo olvidaba
Es en kilos los 54-55 que "deberia estar".
Y tambien que Antes de saber del viaje igual habia mejorado mi cabeza un poquitito (voy al sicologo, siquiatra y nutricionista)
Sentia menos culpa y algo mas tranquila.
gracias

L
lele_8552898
9/7/08 a las 8:27

Hola
Lo mejor que puedes hacer ya que estás en tratamiento es hablar con tu psicólogo para que te de unas pautas a seguir.
No se si tu novio sabe de tu enfermedad, pero tb deberías hablar con él para que te ayude en las vacaciones. Me imagino que tu médico te habrá dicho que los atracones son "normales" mientras no tengas una alimentación continuada y variada. ES decir, si un día no comes, es normal que al día siguiente te levantes ya con ansiedad y llegue un momento en que no puedas más y te des un atracón, por lo tanto, hacer varias comidas al día, y darte caprichos de vez en cuando es bueno para evitarlos.

A veces nos adelantamos a los acontecimientos, en lugar de dejarnos llevar y luego hacer frente a las situaciones, empezamos con la ansiedad días (o semanas) antes sin saber que pasará.
Te estás angustiando con una situación cuando no sabes ni como transcurrirá, ni mucho menos como reaccionarás tu. Lo digo por experiencia, ya que a mi me ha pasado muchas veces, y luego he llegado a ese sitio, cita o lo que sea, y ha ido todo perfecto .


Lo dicho, háblado con tu psicólogo porque seguro que te ayudará.

A
anfal_7980459
10/7/08 a las 19:51

F
tienes la suerte de irte de vieja con tu novio y no too el mundo puede decir eso disfruta de eso y olvidate de las tonterias se k cuesta pero tienes x lo k luchar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir