Foro / Salud

Salida del pelo tras la radioterapia

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 21:28
A
an0N_695033699z
3/6/11 a las 12:17

Hola a todos, me gustaría hacer una pregunta a ver si alguien que lo haya pasado puede responderme. Hace tres años me detectaron un tumor cerebral (astrocitoma), del cual me operaron y salió bien, pero ahora ha vuelto a crecer. Lo están tratando con radioterapia, y los médicos son bastante optimistas. Debido a la radio he perdido la mayoría del pelo de la cabeza, y me gustaría saber una vez terminado el tratamiento cuándo vuelve a crecer el pelo. Espero que podáis responderme y mucho ánimo a todos, que seguro que venceremos.

Ver también

U
usoa_8164627
3/6/11 a las 20:02

Salida de pelo tras la radioterapia
Si te vuelve a salir, de hecho si lo deseas, cuando termine tu tratamiento, intenta raparte, lo poco que vaya saliendo para que puedas tener raices fuertes, y con aceites naturales, dale masajes a tu cuero cabellludo y veras que cuando salga, se te va a ver muy lindo y con mucha mejor vista. besos

A
an0N_695033699z
3/6/11 a las 21:28
En respuesta a usoa_8164627

Salida de pelo tras la radioterapia
Si te vuelve a salir, de hecho si lo deseas, cuando termine tu tratamiento, intenta raparte, lo poco que vaya saliendo para que puedas tener raices fuertes, y con aceites naturales, dale masajes a tu cuero cabellludo y veras que cuando salga, se te va a ver muy lindo y con mucha mejor vista. besos

Gracias
Gracias por tu respuesta, aunque lo que en realidad me importa es curarme, la verdad es que el verme sin pelo me está afectando, y he leido en algunos sitios que el pelo no vuelve a crecer........Seguiré tus consejos,muchas gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram