Foro / Salud

Salida de dientes diarrea

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 12:46
S
sihame_8044233
3/1/06 a las 11:16

¡¡Hola mamis!! ante todo feliz año para todos. Quisiera que alguien me aconsejara. Tengo un niño de 13 meses y le estan saliendo algunos dientes de abajo y yo creo que hasta muelas. La semana pasada empezo con un poco de diarrea y la caca muy suelta tenia un poco de fiebre y le lleve a la pediatra me dijo que todo era de la boca , así que le puso a diete estringente osea pollo con zanahorias y arroz y platano y manzana pero ami se me olvido preguntar si le tenia que seguir dando la papilla de cereales. Así llevamos 3 días y la caca sigue siendo muy liquida y hace 3 veces por día tambien tiene mucho muco la caca. Chicas por favor contarme si alguna le ha pasado y si tengo que darle papilla de arroz. O algun conseguillo de mami espertar que se que hay muchas en este foro.
Muchos besos a todas y sobre todo a los bebes.

Rosa + Rodrigo (13 m)

Ver también

S
sihame_8044233
3/1/06 a las 11:47

Lo subo
Por favor haber si alguien me contesta.
Gracias

S
sihame_8044233
3/1/06 a las 12:00

Gracias
Por contestarme.

Besos

G
gixane_5174602
3/1/06 a las 12:16

Pues
yo volvería a llevarla, porque tanto tiempo así, parece ser algo virico.

D
dongju_8262069
3/1/06 a las 12:46

Yo lo llevaria a urgencias
y así alli te toman muestra de las heces y te dicen si es de origen vírico la diarrea o no. Si no lo es y no sale nada, pues mejor, te quedas tranquila y sigues con dieta y sabiendo que es por la boca, pero y si es un virus y necesita un goterito? los niños chiquitines se deshidratan enseguida. EL tuyo ya tiene 13 meses y ya bebé agua, ( dale mucho liquido) pero la mia ya dos veces con el virus con cuatro y seis meses y a esperar que se le pasara solo con el pecho. Mira mejor que nos digan pesadas que despreocupadas, mejor pasarse que no llegar, llevatelo y que te hagan pruebas.Besitos y que se ponga pronto bueno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest