Foro / Salud

Salen estrias con el aumento de pecho?

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 9:27
R
reham_7989680
17/2/11 a las 15:54

Hola! tengo una duda...las estrias salen cuando la piel se estira demasiado desprisa,no? entonces en un aumente de pecho que la piel se tiene que estirar muchissimo....no salen estrias?
Me opero en menos de una semana y estoy pensando en comprarme crema antiestrias.
un besito pra todas!

Ver también

A
arane_8109490
17/2/11 a las 18:40

Estrias
Hola,
Yo estoy operada hace diez meses y no me han salido estrias.
Mi doctor me recetó una crema antiestrias que se llama Minostrian. Me la hizo poner después de quitarme los puntos hasta unos tres meses después.

K
khady_6105666
17/2/11 a las 18:50

Hola guapi!!
Eso depende de la calidad de tu piel, es importante que te la cuides mucho antes y después de la cirugía, Hidrátatela mucho, yo estoy poniendome la crema nivea azul que es para pieles muy secas dos veces al día, y también viene muy bien la crema antiestrías. Prepara tu piel, porque date cuenta de que va a estirar mucho del sopetón y si no tiene elasticidad entonces se formarán las estrías...
Ya queda poquito eh???Tranquila y mucho ánimo!!!!
Besos

R
reham_7989680
22/2/11 a las 8:48

Rosa mosketa
Yo llevo 24 horss operada y ara stoy sperando al cirujano para k m ponga l sujetador.la semana pasada compre rosa mosqueta y me la he estado poniendo hasta ayer.espero k eso haya setvido para prevenir las strias!igualmente habra k esperar a ver si m salen mas adelante.un besoooo!

L
louiza_8874820
22/2/11 a las 9:27

Si que salen....
Yo llevo operada 13 años.A los meses de operarme empezaron a salirme como unas venitas rosadas o rojitas.Eso si no se cuida se hacen blancas...,Mi cirujana me mando una crema buenisima pero un poco cara,por lo menos entonces.Es "Trofolastine" de la casa Carreras......Buenisima,chicas ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook