Foro / Salud

Safe i white

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 22:13
Z
zhihao_8994570
9/3/07 a las 23:27

holaaa como os recomendo un mexicano este producto me lo compre llevo 2 dias y se me estan poniendo blancos los dientes me costo bastante caro 40 eurazos me clavaron en el corteingles en la parafarmacia pero si es eficaz te ahorras un buen dinero.si teneis dudas os las contestare sin problemas saludosss.

Ver también

E
esau_6917559
20/3/07 a las 22:13

Nuevo: mirawhite pro de miradent
hola,

hay tres formas de blanquear: con pasta de dientes, lo cual es muy abrasivo porque te quita algo de esmalte dental, por laser, que no puedes hacer en casa, y con peróxido de carbamide. La efectividad de los productos de la última categoria dependen de la concentracion - claro. Es decir, si necesitan por ejemplo luz para accelerar el processo, significa que tienen muy poco aditivo y es inutil. He vuelto hace una semana de la feria infarma 2007 y hay un nuevo producto con 16% der peróxido de carbamide, y lo que sepa nadie lo tiene. Es de un laboratorio aleman, que es proveedor de dentistas en todo el mundo; es decir no venden placebos ni productos que puedan danar los dientes. Y es muy barato - sólo algo de 20 EURO. Pregunta tu Farmacéutico. Si no lo conoce debe informarse a traves del Código Nacional 255753 a su Cooperativa de compra. un saludo F.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir