Foro / Salud

Sacro roto y coxis dislocado en parto

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 20:36
C
cointa_7251603
13/2/10 a las 20:34

Impresionante, no? En vida había oído algo así. Pronto hará 4 meses que di a luz y en el parto me rompieron el sacro (que a estas alturas supongo que ya estará soldado) y me dislocaron el coxis. Estoy yendo al osteópata y dice que ya me cologó el coxis en su sitio, pero sigo sin poder sentarme. El motivo, parece, que al haber estado descolocado, tengo ligamentos y musculatura tocados. Tengo miedo que esto no se me quite nunca y que no me pueda volver a sentar nunca más. Pronto termirá el permiso de maternidad y lactancia y creo que tendré que pedir una baja, porque no me imagino hacer toda la jornada de pie. Me está afectando psicológicamente muchísimo, porque no puedo hacer vida normal. Estoy muy cansada y muy dolorida.
¿alguien puede decirme algo?

Ver también

S
steen_5159671
22/2/10 a las 22:47

Nunca había escuchado semejante cosa...
La verdad es que me sorprendí. Mira verifica si eso fue negligencia, creo que puedes demandar. Es algo que te está afectando seriamente creo que tanto físicamente como emocionalmente.Espero que te recuperes pronto.

C
cointa_7251603
23/2/10 a las 20:36
En respuesta a steen_5159671

Nunca había escuchado semejante cosa...
La verdad es que me sorprendí. Mira verifica si eso fue negligencia, creo que puedes demandar. Es algo que te está afectando seriamente creo que tanto físicamente como emocionalmente.Espero que te recuperes pronto.

No tengo fuerzas...
no tengo fuerzas para demandar ni para luchar. Sólo quiero que alguien me ayude y ponerme bien. Por favor, no puedo más....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram