Foro / Salud

Saco de sudoración

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 17:39
A
an0N_783188699z
14/3/09 a las 21:27

hola, alguien sabe en que consiste la tecnica para adelgazar con el saco de sudoración??

estoy yendo a Celugym (en Madrid) para depilarme con luz pulsada las ingles y hoy lo he leido en un cartel que tienen en la pared, no tengo ni idea de en que consiste ni si funciona, alguna de vosotras lo ha probado??

saluditos

Ver también

A
an0N_783188699z
18/3/09 a las 14:59

Nadie de nadie!!!!
jo!! ninguna ha usado o ha oido hablar del saco de sudoración, pues que tipo de tecnica es esa???

U
uxia_8798825
18/3/09 a las 17:54

Saco de sudoración
Yo lo he probado en ... junto con dieta y masajes. Conseguí adelgazar, pero luego tienes que seguir cuidandote, sino cojes los kilos rapidito.
El saco es como un edredon de plástico que se calienta y sudas. primero te echan una crema, lluego te envuelven en plástico y despues te quedas 3/4 de hora dentro del saco, sudando la gota gorda, yo no aguantaba más que 20 minutos y no podía más. Puedes beber agua antes, pero despues de la sesión hasta que no pasen 2 horas o 1 hora no, porque realmente lo que estas perdiendo son líquidos y si bebes lo recuperas. Espero haberte ayudado a entender lo que es. Besos.

A
an0N_582329999z
2/4/09 a las 17:39

Saco de sudoracion
hola yo me hize el año pasado un tratamiento que te metían en el saco de sudoración media hora, sudabas que te las pelabas y luego me hacían un tratamiento que se llamaba meso-vac, con mesoterapia, demosucción... La verdad es que me fue muy bien sobre todo en las catucheras que es donde yo tengo mi problema. Tambien es cierto que lo hice con dieta porque me sobraban muchos kilitos. De todas formas cuando vuelvas pregúntales en qué consiste.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook