Foro / Salud

Sacar una muela con infeccion!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 18:15
A
aneta_8283311
12/8/11 a las 17:02

hola a tod@s!!!
vereis tengo una duda, una de mis muelas hace unos dias que me anda molestando, pero solamente cuando mastico por ese lado ,, no tengo hinchazón , ni un dolor insoportable, asi que dedici ir al dentista para que me exara un vistazo,, me dijo que tenia una infección y que me la iba a extraer al dia siguiente ,, que limpiaria la infección y que con el tiempo me pondria una muela de esas de tornillo (para que nos entendamos).. me mando que me tomara antibiotico esa tarde y la extracion la haria a la mañana siguiente..... a mi me resulto un tanto extraño pues siempre e entendido que con infección no se puede extraer una muela... y se lo dije pero me contesto que no pasaria nada... nose me da miedo... y todavia no e ido a sacarmela...

mi duda es: ¿ se puede extraer una muela con infección???

¿¿a alguien le a pasado algo parecido???

gracias de antemano ... un saludo!!

Ver también

M
maro_8047549
12/8/11 a las 18:15

Más opiniones...
Hola,
Que la muela tenga infección no quiere decir que forzosamente la tengan que sacar. Pueden darte tratamiento para curarla y recurrir a la endodoncia. Solamente que la muela esté podrida o sea imposible curarla se tendrá que extraer. Te sugiero que visites a otro dentista para que te de otra opinión antes de sacarla y también puedes preguntarle a los odontólogos de Oral B en http://on.fb.me/i6m3js
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram