Foro / Salud

Sacar o no sacar muelas del juicio???

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 17:11
J
jehan_726299
8/6/09 a las 23:41

Hola, hace años me salio la primera muela del juicio, me dolio un poco pero al final salió y todo bien. Era la de arriba. Ahora me esta saliendo la de abajo, tengo el agujero ya hecho y todo, esta me esta dando mas molestias, hay dias que me molesta comer por ese lado y a veces me produce sensiblidad en la fila de dientes contiguos aparte de eso,, no tengo graves dolores como otras personas que tienen dolores de cabeza de oidos, en fin dolores insoportables. Voy a ir al dentista aver que me dice, pero estoy segurisima que me va a decir que me la quite, yo no quiero que me la quite, porque ademas de que es una operación y he oido que el postoperatorio es doloroso, no tengo ni un duro para pagarlo y me da la sensación de que los dentistas solo quieren sacar dinero....
Como saber si es sincero conmigo, si me lo dice por mi bien o no?

Ver también

S
sasa_713332
15/6/09 a las 10:32

Muelas del juicio
Hola a todas!!
El jueves 11/06 me quité las 4 muelas del juicio a la vez. Con anestesia local.
Fué todo de maravilla. Estamos a lunes y ya puedo comer mas o menos normal. NO me duele casi nada y no me ha hecho falta tomarme Nolotil ni paracetamol.
Si vais a un buen cirujano maxilo-facial, no os teneis que preocupar de nada.
Yo me las quite en Barcelona, en la clinica corachan, Dr. Gimeno.
Os recomiendo que si os molestan os la quiteis. La operacion no duele nada!! Ya que te anestesian, y el pos operatorio, si haces lo que te dicen genial.

Espero que mi experiencia os haya ayudado.
Por cierto, me acabo de poner ortodoncia, el invisalign. Otra maravilla!!!

Saludos

A
an0N_989777099z
18/6/09 a las 18:48


No se de donde eres, pero yo estoy en Madrid y la seguirdad social te cubrira el sacarte la muela si es necesario, por lo q te recomiendo q pidas cita y desde alli te diran si es necesario sacartela o no, Si realmente solo tienes el dolor de q te esta saliendo, no tienes infeccion, tienes hueco y espacio para q salga.. no me la kitaria, aguanta el tiron!

J
jehan_726299
24/6/09 a las 19:21
En respuesta a sasa_713332

Muelas del juicio
Hola a todas!!
El jueves 11/06 me quité las 4 muelas del juicio a la vez. Con anestesia local.
Fué todo de maravilla. Estamos a lunes y ya puedo comer mas o menos normal. NO me duele casi nada y no me ha hecho falta tomarme Nolotil ni paracetamol.
Si vais a un buen cirujano maxilo-facial, no os teneis que preocupar de nada.
Yo me las quite en Barcelona, en la clinica corachan, Dr. Gimeno.
Os recomiendo que si os molestan os la quiteis. La operacion no duele nada!! Ya que te anestesian, y el pos operatorio, si haces lo que te dicen genial.

Espero que mi experiencia os haya ayudado.
Por cierto, me acabo de poner ortodoncia, el invisalign. Otra maravilla!!!

Saludos

Hola de nuevo
ya he ido al dentista y menos mal no me ha dicho de quitarmela, lo que si me ha dicho es que si viene algo torcida, lo que me van a hacer es una pequeña abertura para que salga mejor y el diente de al lado limarlo un poco para que no me lo mueva y la muela salga bien.
A todo esto me ha dicho tb que tengo gingivitis y caries.
Como no tengo mucho dinero y tengo tanta cosa se me ha ocurrido en decirle para la proxima cita, que me termine la limpieza para las encias y que las caries y la muela del juicio dejarlas para despues del verano que tendre mas dinero.
Creeis que lo aceptara? O me dira que es mejor que lo haga cuanto antes...tp quiero ir de pobre y decirle que no tengo dinero pero la verdad es asi...
De momento ya me ha hecho una limpieza en un lado y empastado dos caries.

I
irine_5544563
4/7/09 a las 17:11
En respuesta a sasa_713332

Muelas del juicio
Hola a todas!!
El jueves 11/06 me quité las 4 muelas del juicio a la vez. Con anestesia local.
Fué todo de maravilla. Estamos a lunes y ya puedo comer mas o menos normal. NO me duele casi nada y no me ha hecho falta tomarme Nolotil ni paracetamol.
Si vais a un buen cirujano maxilo-facial, no os teneis que preocupar de nada.
Yo me las quite en Barcelona, en la clinica corachan, Dr. Gimeno.
Os recomiendo que si os molestan os la quiteis. La operacion no duele nada!! Ya que te anestesian, y el pos operatorio, si haces lo que te dicen genial.

Espero que mi experiencia os haya ayudado.
Por cierto, me acabo de poner ortodoncia, el invisalign. Otra maravilla!!!

Saludos

Holaaa !!
una pregunta cuanto te cobraron la operacion y tb la ortodoncia a mi me sacaron un presupuesto de 3400 eurossola la ortodoncia osea ke imaginate estoy en plan de ponerme pero antes kisiera ver si se puedesacar los molares ya ke esos son los causantes de ke se apiñen mas mis dientes cuidate y gracias chaoooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook