Foro / Salud

Sabran que tengo bulimia con el analisis de sangre???

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las 15:02
E
ella_6428963
29/12/09 a las 20:56

SABRAN QUE TENGO BULIMIA CON EL ANALISIS DE SANGRE???
POR FAVOR, CONTESTAD.

Ver también

L
lele_8552898
30/12/09 a las 11:17

Vaya...
pues como ya te ha dicho zap no lo sabrán por un análisis de sangre, pero sí lo sabrán por el resto de cosas asi que ese "secreto" tiene los días contados.
lo sabrán por tus cambios de humor, porque te vas al baño corriendo, por tu cuello, por un callo que suele salir..... por muchisimas cosas....................asi que tu verás lo que haces.

E
ella_6428963
30/12/09 a las 12:53
En respuesta a lele_8552898

Vaya...
pues como ya te ha dicho zap no lo sabrán por un análisis de sangre, pero sí lo sabrán por el resto de cosas asi que ese "secreto" tiene los días contados.
lo sabrán por tus cambios de humor, porque te vas al baño corriendo, por tu cuello, por un callo que suele salir..... por muchisimas cosas....................asi que tu verás lo que haces.

Eso quisiera yo
yo veré lo que hago de que?,... llevo ya 5 años con esto.., ojala tenga los dias contados el secreto porque no tengo valor para decirlo, y aunque me da miedo, a veces deseo que lo descubran...
nunca corro al baño ,.. y de momento no tengo ningun callo.. eso sí. el cuello tengo dos ganglios hinchados.., pero no se han dado cuenta aún, no se lo pueden ni imaginar,.. siempre he sido delgada.. si algun dia se enteran.. no se lo podran creer! =(

K
keyra_6504124
30/12/09 a las 15:16

No por la sangre, pero si por...
No creo que se den cuenta que tienes bulimia en particular con una prueba de sangre, quizas te salga anemia, y pueden ser muchas las causas de esto.

Pero ten cuidado a las marcas que nos quedan en la garganta y la mano. Eso si te puede delatar.

L
lele_8552898
30/12/09 a las 21:47
En respuesta a ella_6428963

Eso quisiera yo
yo veré lo que hago de que?,... llevo ya 5 años con esto.., ojala tenga los dias contados el secreto porque no tengo valor para decirlo, y aunque me da miedo, a veces deseo que lo descubran...
nunca corro al baño ,.. y de momento no tengo ningun callo.. eso sí. el cuello tengo dos ganglios hinchados.., pero no se han dado cuenta aún, no se lo pueden ni imaginar,.. siempre he sido delgada.. si algun dia se enteran.. no se lo podran creer! =(

Y??????
me parece increible que lo único que te importe es si te descubren o no, en cambio que te mates poco a no, eso es lo de menos verdad?????

curioso si señor...

Si fueses valiente y realmente quisieras curarte lo dirias abiertamente. Llevas 5 años con esto.... bien, esto es una enfermedad, y no se si sabrás que los ínidces de mortalidad de la bulimia cada vez son más elevados, pro no contarte las secuelas que te quedarán.

pero vamos.... tranquila que ya tendrás el callo, y ya se dará cuenta , que no hagas un sprint al baño no significa que ya esté "encubierto" tu secreto. La gente no es tan tonta te lo aseguro, solo que muchas veces por ignorancia no le encuentran un nombre, y otras veces... simplemente se niegan a pensar que su hija pueda estar enferma y prefieren ignorarlo.

E
ella_6428963
30/12/09 a las 21:50
En respuesta a lele_8552898

Y??????
me parece increible que lo único que te importe es si te descubren o no, en cambio que te mates poco a no, eso es lo de menos verdad?????

curioso si señor...

Si fueses valiente y realmente quisieras curarte lo dirias abiertamente. Llevas 5 años con esto.... bien, esto es una enfermedad, y no se si sabrás que los ínidces de mortalidad de la bulimia cada vez son más elevados, pro no contarte las secuelas que te quedarán.

pero vamos.... tranquila que ya tendrás el callo, y ya se dará cuenta , que no hagas un sprint al baño no significa que ya esté "encubierto" tu secreto. La gente no es tan tonta te lo aseguro, solo que muchas veces por ignorancia no le encuentran un nombre, y otras veces... simplemente se niegan a pensar que su hija pueda estar enferma y prefieren ignorarlo.

Mm¿?¿?
supongo que llevas razón, aunque tu forma de hablar me parece demasiado prepotente, al menos no la manera de hablarme a mi...

¿¿¿??? intentas algo? porque hacerme ver que tengo una enfermedad, no lo estas haciendo tú sino que lo tengo claro, ignorante tú, porque me muero por contarlo pero me cuesta horrores..

A
alona_6323634
22/8/15 a las 14:24
En respuesta a lele_8552898

Y??????
me parece increible que lo único que te importe es si te descubren o no, en cambio que te mates poco a no, eso es lo de menos verdad?????

curioso si señor...

Si fueses valiente y realmente quisieras curarte lo dirias abiertamente. Llevas 5 años con esto.... bien, esto es una enfermedad, y no se si sabrás que los ínidces de mortalidad de la bulimia cada vez son más elevados, pro no contarte las secuelas que te quedarán.

pero vamos.... tranquila que ya tendrás el callo, y ya se dará cuenta , que no hagas un sprint al baño no significa que ya esté "encubierto" tu secreto. La gente no es tan tonta te lo aseguro, solo que muchas veces por ignorancia no le encuentran un nombre, y otras veces... simplemente se niegan a pensar que su hija pueda estar enferma y prefieren ignorarlo.

No es tan facil
Es facil hablar y decile lo que tiene o tendria que hacer a la ptra persona cuando no estas pasando por esta enfermedad. Es algo dificil sabes? Asi que trata de tener un poco mas de delicadeza la proxima vez. Porque no es nada facil. Yo sufro esta enfermedad y se x experiencia propia lo que es. Pero bueno hablar es gratis.

A
alona_6323634
22/8/15 a las 15:02

Hablar es gratis
Mapef es fácil decirle lo que tendría que hacer a otra persona, hablar es gratis, y lamentablemente no nos ponemos a recapacitar si nuestro comentario podría herir o molestar a la otra persona, simplemente hablamos, porque si y juzgamos a los demas ya que es mas facil eso, que mirarnos al espejo y ocuparnos de nosotros mismos, de nuestros propios problemas. Nadie es perfecto, todos tenemos nuestros problemas y tratamos de solucionarlos como podemos. Asi que por favor no hables de esta enfermedad como si superarla fuera tan facil como acostarse a dormir una siesta.

Y respondiendo a la pregunta, no cariño, no se van a dar cuenta que tenes bulimia por un analisis de sangre, Tranquila. mucha fuerza, se que no es facil, contarlo y menos superarlo, pero hey! nada dura para siempre! suerte, estoy contigo!

Aprende a interpretar un análisis de sangre
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir