Foro / Salud

Sabor de los productos pronokal y dietflash

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 11:01
T
tapha_7295455
19/4/12 a las 19:03

Hola a todos. Yo hice hace un par de años la dieta pronokal. Queria volver ha hacerla, pero no soporto mas el sabor de los batidos... vomito. Queria saber si los de dietflash saben mejor. La verdad es q no me entero bien de la dieta flash porque hay productos proteicos pero no se si son batidos a punta pala como en pronokal. Me podeis orientar un poco? Y ya q estamos, decidme el precio aprox de los productos.

Ver también

A
alaya_5700529
19/4/12 a las 20:15

Sabores
Hola,
te cuento, yo estoy haciendo la dieta dietflash y la verdad es q está todo bastante bueno, no son solo batidos hay mucha cosa hecha y gran variedad de productos.
Tengo varias amigas que hacían Pronokal y se pasaron a diet flash y dicen que no hay color , que los productos saben mucho mejor y hay mucho más donde elegir.
En cuanto al precio no creo q haya diferencia, tu piensa que en fase 1 es omo si te gastaras 15 euros al día en comida

T
tapha_7295455
19/4/12 a las 22:48
En respuesta a alaya_5700529

Sabores
Hola,
te cuento, yo estoy haciendo la dieta dietflash y la verdad es q está todo bastante bueno, no son solo batidos hay mucha cosa hecha y gran variedad de productos.
Tengo varias amigas que hacían Pronokal y se pasaron a diet flash y dicen que no hay color , que los productos saben mucho mejor y hay mucho más donde elegir.
En cuanto al precio no creo q haya diferencia, tu piensa que en fase 1 es omo si te gastaras 15 euros al día en comida

Hi!
gracias por la respuesta. Pues la verdad es q 15 euros al dia es algo mas barato q pronokal. Hace un par de años (cuando la hice yo) costaba 19 euros al dia... buff. Me alegra saber q los sabores estan mejor, pq esq me dan arcadas eh. Sabes si las barritas son apropiadas para la 1 fase? He pensado en usarlas para desayunar, no se.

D
doae_9365810
20/4/12 a las 11:01
En respuesta a tapha_7295455

Hi!
gracias por la respuesta. Pues la verdad es q 15 euros al dia es algo mas barato q pronokal. Hace un par de años (cuando la hice yo) costaba 19 euros al dia... buff. Me alegra saber q los sabores estan mejor, pq esq me dan arcadas eh. Sabes si las barritas son apropiadas para la 1 fase? He pensado en usarlas para desayunar, no se.

Barritas dietflash
Hola nabbiky!!
como estás?
Yo tomo dos veces al día barritas y estoy en fase 1.
Aunque te lo puedes montar como quieras y te vaya mejor. Pero si no te gustan los batidos la dieta se puede hacer tranquilamente sin tomar ninguno!!!!!!!!!
Yo para desayunar te recomendaría las mini tostadas con mermelada de melocotón, que es lo que hago yo, llenan mucho, y están muy buenas.
Cuando las pruebes, y pruebes las barritas ya verás como te gustan. Para ser de fase 1 están muy buenas y a mi me llenan mucho.
Un saludo y ánimo!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram