Foro / Salud

Sabiais este truco? zumo de limon

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 14:44
M
maryna_8546398
21/5/06 a las 18:34

hace unos dias una amiga me hablo sobre un truquillo para adelgazar.
consiste en tomar zumo de limon en ayunas.
el primer dia hay que tomarse el zumo de un limon, el segundo dia beberse el zumo de dos limones, el tercer dia 3 limones... y asi hasta el dia 10 que hay que beber el zumo de 10 limones!!!! el dia 11 hay que beber el zumo de 9, y al siguiente el de 8 limones... y ir bajando hasta tomar ya solo uno. a parte hay que comer sano y tal pero no hacer una dieta, seguir comiendo sano y normal.
de verdad que no se como debe ir esto, se ve que adelgaza y ademas te limpia muchisimo.
yo intente hacerlo pero el primer dia ya me quede asqueada... si alguna tiene el valor para hacerlo que cuente que tal le ha ido!

Ver también

S
salas_9427277
22/5/06 a las 16:22

Uhm
pero se puede diluir en agua o es puro... no se yo si beberse el zumo de 10 limones jejee, bueno a ver si alguien lo ha hecho y nos cuenta que tal, x cierto t importa preguntarle a tu amiga si lo diluia en agua o si tuvo algun tipo d ardor o diarrea o cosas asi??? graciasssssssss

M
maryna_8546398
23/5/06 a las 14:38
En respuesta a salas_9427277

Uhm
pero se puede diluir en agua o es puro... no se yo si beberse el zumo de 10 limones jejee, bueno a ver si alguien lo ha hecho y nos cuenta que tal, x cierto t importa preguntarle a tu amiga si lo diluia en agua o si tuvo algun tipo d ardor o diarrea o cosas asi??? graciasssssssss

Hola!
pues no tengo ni idea de como va. jajaja! esta chica suele beber zumo de pomelos por la mañana y le va bien. lo de los limones se lo conto una mujer rumana que va a su casa a ayudar en limpieza y tal. se ve que es un truco de alli. tienen muchos remedios naturales. yo por ahora me pongo el zumo de un solo limon por la mañana en una infusion, y si que me va muy bien. el dia de los 10 limones a mi tambien me parece muy heavy, pero supongo que se podra diluir en agua. vamos yo no me lo tomaria a pelo porque tiene que ser una tortura.
bexitos!

C
carme_7014328
23/5/06 a las 14:44
En respuesta a salas_9427277

Uhm
pero se puede diluir en agua o es puro... no se yo si beberse el zumo de 10 limones jejee, bueno a ver si alguien lo ha hecho y nos cuenta que tal, x cierto t importa preguntarle a tu amiga si lo diluia en agua o si tuvo algun tipo d ardor o diarrea o cosas asi??? graciasssssssss

Es verdadddd!
Eso lo hic yo hace tiempo y si q se nota algo cn una dieta y eso.A mi lo q m dijeron es echar x la noche manzanilla a los limones(xo abiertos)y asi al día siguiente no sabían tan mal.A mi como me gustan no encontraba muxa diferencia en el sabor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir