Foro / Salud

"sabes po qué sufres de dolores de cabeza y migrañas, he aquí la respuesta"

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 13:02
K
khaira_5815715
14/9/10 a las 14:19

Desde el punto de vista de la bioelectricidad, el cuerpo humano es un conductor eléctrico y las actividades bioeléctricas desempeñan un papel clave a lo largo de la vida. Cuando las personas están sanas, los parámetros bioeléctricos permanecen a un nivel normal, pero si la gente está enferma, los parámetros bioeléctricos cambian y la presión sanguínea sube cuando el potencial está a un nivel más alto de lo normal. La razón principal de esto es que el potencial anormal ha estorbado el control de la corteza cerebral a los vasos sanguíneos y la pared arteriolar se encoge, de esta manera se aumenta la resistencia al flujo de sangre y aumenta la presión sanguínea contra la pared arteriolar.
Los beneficios del MASAJEADOR CAPILAR son : Ayuda a equilibrar la presión sanguínea, Contribuye a la prevención de enfermedades vasculares, Alivia las molestias relacionadas con los problemas circulatorios, Contribuye a la prevención de la pérdida de cabella, Alivia las migrañas y dolores articulares, musculares y óseos.
Si deseas recibir más información mi correo ceciliaa0264@hotmail.es con gusto te enviaré lo que necesites saber. Hasta pronto.

Ver también

S
safina_9071957
13/3/12 a las 13:02

Migrañas
Hola
No te digo q no sea bueno, pero las migrañas no son por eso, estudie la carrera de Fisica en Madrid, tengo migrañas y estoy a tratamiento.
Con todos mis respetos demasiadas razones para decirte que una persona con migrañas no es una ENFERMA ni se producen por cambvo en la presión sanguinea sino por dilatacion de los vasos sanguineos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir