Foro / Salud

Saben si alguien se ha salvado teniendo cancer terminal?

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las :52
D
doris_9852923
23/8/06 a las :04

hola, saben si alguien se ha salvado una ves que le han diagnosticado cancer terminal?

Ver también

N
nellie_5601878
23/8/06 a las 14:29

Que asco das
¿cómo puedes entrar en este foro para decir que el cáncer terminal se cura?
Por coger dinero no os da ninguna vergüenza aprovecharos de la gente que sufre de esta enfermedad.
¿y el síndrome de down como lo curáis? ¿quitando el cromosoma de más?
Te recuerdo que tu actividad está penada por la ley.

A
anair_5368753
23/8/06 a las 23:45

Falta de sensibilidad
Como se nota, que no has tenido a un familiar cercano con cancer terminal...no te deseo nada malo, pero la vida da muchos giros y a lo mejor un dia estás tu en la situación de tener que ver como alguien querido se te va....A VER SI DIRÍAS LO MISMO...INSENSATA. Y lo más fuerte es lo del síndrome de Down... no creo que vayas a curar mucho con tus técnicas naturales cuando es de ignorantes pensar que se pueda así eliminar el cromosoma de más.
Ah, CREO QUE SE TE HA OLVIDADO UNA COSITA EN TU MENSAJE O MÁS BIEN LO HAS QUERIDO OMITIR: EL SR. DINEROOOOOO.

D
doris_9852923
25/8/06 a las 17:17

ya no entendi si es a mi
OIGAN YA NO ENTENDI SI ES A MI A LA QUE LE ESTAN ESCRIBIENDO LO DEL DINERO Y TODO ESO, YO ESCRIBI EL TEMA POR QUE A MI TIO LE DECRETARON YA CANCER TERMINAL Y LO DESAHUCIARON, POR ESO ES MI DUDA SI SABEN DE ALQUIEN QUE AUNQUE LE HAYAN DIAGNOSTICADO EL CANCER TERMINAL SE HA SALVADO, OTRA TIA QUE FUE ENFERMERA DE CANCEROLOGÍA DICE QUE VIO VARIOS CASOS EN QUE YA DESAHUCIABAN (ESPERO QUE SE ESCRIBA ASI) A LOS ENFERMOS Y SE SALVARON.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

A
anair_5368753
25/8/06 a las 22:20
En respuesta a doris_9852923

ya no entendi si es a mi
OIGAN YA NO ENTENDI SI ES A MI A LA QUE LE ESTAN ESCRIBIENDO LO DEL DINERO Y TODO ESO, YO ESCRIBI EL TEMA POR QUE A MI TIO LE DECRETARON YA CANCER TERMINAL Y LO DESAHUCIARON, POR ESO ES MI DUDA SI SABEN DE ALQUIEN QUE AUNQUE LE HAYAN DIAGNOSTICADO EL CANCER TERMINAL SE HA SALVADO, OTRA TIA QUE FUE ENFERMERA DE CANCEROLOGÍA DICE QUE VIO VARIOS CASOS EN QUE YA DESAHUCIABAN (ESPERO QUE SE ESCRIBA ASI) A LOS ENFERMOS Y SE SALVARON.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

No es a ti...es a rikardina
El mensaje mio y el de la otra chica es para Rikardina que te dice que si se cura el cancer terminal con terapias naturales...por eso digo que ha omitido lo del dinero...debe de ser como los curanderos.

A
azalea_9715147
26/8/06 a las 21:27
En respuesta a nellie_5601878

Que asco das
¿cómo puedes entrar en este foro para decir que el cáncer terminal se cura?
Por coger dinero no os da ninguna vergüenza aprovecharos de la gente que sufre de esta enfermedad.
¿y el síndrome de down como lo curáis? ¿quitando el cromosoma de más?
Te recuerdo que tu actividad está penada por la ley.

Hola
Mi opinion de todo esto es que es doloroso lo de dar esperanzas pero que no valgan para nada y se que hay mucha gente que lo dice por dinero.En fin no juzgo a la señora que dice eso de currar con plantas naturales porque no se si es sincera o si lo hace con otros intereses.Yo he tenido familiares enfermos de cancer no madre o padre pero si tio abuelo y la madre de mi mejor amiga.He visto como se han ido pero yo pienso que lo mejor que se puede hacer en esos momentos es luchar en buscar algo que funcione no descansar hasta el ultimo momento en buscar una curra.Mi vecina tuvo cancer estaba muy mal con tratamiento de quimioterapia se le habia caido todo el pelo y hasta las cejas y pestañas y estaba muy debilitada.Yo y mi madre nos llevabamos muy bien con ella y fui a verla me pidio que la comprara unas gafas porque no tenia mas dinero para comprarlos porque se habia gastado todo el dinero con la terapia.
La compre con mi madre las gafas y se las lleve y teniamos en casa desde hacia tiempo un libro que hablaba sobre curaciones con dietas pero solo con comida cruda sin comer nada hervido ni nada cocido.Se la llevamos y dentro de poco tuve que volver a Madrid porque soy rumana y estaba de vacaciones en mi pais.La hija de esta señora luchaba mucho por hacer algo por salvar a su madre y oy algo de que habia ido a unos doctores.Al año siguiente volvi a mi pais como lo hago todos los años y me encontre con esta vecina por la calle y me sorprendi por como la vi,con pelo en la cabeza y hasta con volumen y me dio un beso la pregunte que tal y me dijo que bien.Han pasado 3 o 4 años desde entonces y este año cuando fui la volvi a ver y pregunte a su hija que tal estaba y me dijo que bien que ya no tiene nada.No se que fue lo que la salvo a esta mujer pero hay que luchar.Es una enfermedad que a mi me ha sensibilizado mucho y creo que es una enfermedad dolorosa psiquicamente tanto para el enfermo como para los familiares.

A
aruma_9344499
27/9/06 a las :56
En respuesta a azalea_9715147

Hola
Mi opinion de todo esto es que es doloroso lo de dar esperanzas pero que no valgan para nada y se que hay mucha gente que lo dice por dinero.En fin no juzgo a la señora que dice eso de currar con plantas naturales porque no se si es sincera o si lo hace con otros intereses.Yo he tenido familiares enfermos de cancer no madre o padre pero si tio abuelo y la madre de mi mejor amiga.He visto como se han ido pero yo pienso que lo mejor que se puede hacer en esos momentos es luchar en buscar algo que funcione no descansar hasta el ultimo momento en buscar una curra.Mi vecina tuvo cancer estaba muy mal con tratamiento de quimioterapia se le habia caido todo el pelo y hasta las cejas y pestañas y estaba muy debilitada.Yo y mi madre nos llevabamos muy bien con ella y fui a verla me pidio que la comprara unas gafas porque no tenia mas dinero para comprarlos porque se habia gastado todo el dinero con la terapia.
La compre con mi madre las gafas y se las lleve y teniamos en casa desde hacia tiempo un libro que hablaba sobre curaciones con dietas pero solo con comida cruda sin comer nada hervido ni nada cocido.Se la llevamos y dentro de poco tuve que volver a Madrid porque soy rumana y estaba de vacaciones en mi pais.La hija de esta señora luchaba mucho por hacer algo por salvar a su madre y oy algo de que habia ido a unos doctores.Al año siguiente volvi a mi pais como lo hago todos los años y me encontre con esta vecina por la calle y me sorprendi por como la vi,con pelo en la cabeza y hasta con volumen y me dio un beso la pregunte que tal y me dijo que bien.Han pasado 3 o 4 años desde entonces y este año cuando fui la volvi a ver y pregunte a su hija que tal estaba y me dijo que bien que ya no tiene nada.No se que fue lo que la salvo a esta mujer pero hay que luchar.Es una enfermedad que a mi me ha sensibilizado mucho y creo que es una enfermedad dolorosa psiquicamente tanto para el enfermo como para los familiares.

Sin vergüenza!!!!
Ya hay que ser sin vergüenza e ignorante para decir que se puede curar enfermedades serias con remedios caseros, TIMADOR!!!! Yo soy diabética, mi hermano y mi cuñado tambíen y mi madre esta luchando contra un cancer, me indigna saber que hay mucha gente desesperada luchando contra enfermedades que la medicina no puede curar y que ante la desesperación (y la ignoracia), caigan en manos de delincuentes como vosotros.

A
an0N_580943299z
28/9/06 a las 12:39

Pues si se curan
Hola a todos!
Nosotros somos medicos podeis conocernos en la web wwwcabsalud.com, en la consulta tenemos pacientes con cancer terminal unos van saliendo adelante con más rapidez otros mas lentos y otros solo dios lo sabe, pero te dire que hay gente que se a curado y esta haciendo vida normal y son de cancer terminal os aconsejo que visiteis la web. hay publicaciones con casos muy interesantes y podeis hacer las preguntas que querais, si quereis entrar en la seccion de cancer de la revista discoveri salud tambien hay publicaciones que os hablan del cancer por facultativos, wwwdsalud.com, espero haberos servido de ayuda y nunca hay que perder la esperanza siempre hay recursos y solo vale el que cura, sea de la medicina que sea solo hay que encontrar el medico adecuado os mando un saludo

A
aruma_9344499
28/9/06 a las 23:31

Como te atreves?!!!
ERES UN SINVERGÜENZA Y UN DELINCUENTE,LO QUE HACES ESTA CATALOGADO COMO UN DELITO PENAL EN ESPAÑA.
nO TE APROVECHES DE LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE, Y TE DESEO DE CORAZÓN QUE SI SUFRES ALGUNA ENFERMEDAD GRAVE EN TU VIDA TE CURE TU PROPIA MEDICINA!!

S
serkan_5170182
3/10/06 a las 20:39

Cancer alternativo
Prueba con www.canceralternativo.com.ar ellos sabran como ayudarte

L
lenuta_8141834
19/10/06 a las 22:34

Se han olvidado de la fe
saben yo soy una de esas personas que ha tenido mejoria con los productos OMNILIFE y creo que antes de asegurar algo inventiguen en mi caso me ha ayudado mucho y no me atrevo a decir me curaron pero si me he hecho estudios y los niveles de celulas cancerigenas han disminuido y no vendo este producto solo los consumo ademas se olvidan que la fe mueve montañas y lo el unico que tiene la ultima palabra es dios.

animo amiga que tiene el cancer hay alternativas mas vale decir lo intente a quedarse de brazos cruzados y sobretodo ten fe en dios.

K
krista_5674229
22/10/06 a las 8:27
En respuesta a aruma_9344499

Sin vergüenza!!!!
Ya hay que ser sin vergüenza e ignorante para decir que se puede curar enfermedades serias con remedios caseros, TIMADOR!!!! Yo soy diabética, mi hermano y mi cuñado tambíen y mi madre esta luchando contra un cancer, me indigna saber que hay mucha gente desesperada luchando contra enfermedades que la medicina no puede curar y que ante la desesperación (y la ignoracia), caigan en manos de delincuentes como vosotros.

Como dices hay ignorancia
Hola, estoy segura que tu y los tuyos han mirado muchas posibilidades para tener una mejor calidad de vida.
La medicina tradicional nos ofrece alternativas que por lo general son las que tomamos y además debemos seguir. Lo que pasa es que hay la posibilidad hoy en dia de tener un tratamiento alterno donde se utilizan productos totalmente naturales. Hay que revisar con cuales nos quedamos porque algunos como tu dices son total farza. Hay empresas muy estudiosas que se han dedicado a buscar nuevos medios para ayudarnos y entre esas te puedo hablar de 4LIFE con sus productos de Factores de Transferencia que son en este momento lo ultimo en tecnologia medica natural. Puedes revisar la pagina www.4life.com cualquier información adicional me puedes escribir a exitosabear@yahoo.es estare atenta para colaborarte a ti y las personas que asi lo deseen. Hay casos maravillosos.
Revisa la información y conversamos. hasta la proxima.

X
xinhui_9612436
28/10/06 a las :37

Para zetty2
MIRA YO QUISIERA SABER COMO SE PREPARA LO DE LA SABILA, MIEL Y WUISKY, Y SI EN GALICIA SE PUEDE ENCONTRAR LA SABILA,(Aloe-Vera) Y COMO Y SI SABES DIME COMO SE PUEDE SABER CUAL ES LA AUTENTICA,PUES HE LEIDO Q DE 200 CLASES SOLO 3 0 4 SON AUTENTICAS Y MEDICINALES, Q LAS OTRAS NO SIVRVEN PARA NADA. MCHAS GRACIAS

X
xalo_5766982
28/10/06 a las 6:51
En respuesta a aruma_9344499

Como te atreves?!!!
ERES UN SINVERGÜENZA Y UN DELINCUENTE,LO QUE HACES ESTA CATALOGADO COMO UN DELITO PENAL EN ESPAÑA.
nO TE APROVECHES DE LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE, Y TE DESEO DE CORAZÓN QUE SI SUFRES ALGUNA ENFERMEDAD GRAVE EN TU VIDA TE CURE TU PROPIA MEDICINA!!

Ojala sirva para alguien lo que voy a contar
bueno estuve lellendo todo lo que se opina acerca de algo para ayudar a las personas con cancer, bueno y veo con triztesa como hay personas que solo pueden ver, lo que sus manos pueden sostener; como dirìan no hay peor ciego que el que no quiere ver. Al escribir y contar seguramente ya habra alguìen que salte indignado tratando de desmentir o de demandarme. Pero si de salvar la vida, o de dar esperansas se trata con gusto lo asumirìa. Porque lo digo con la conviccin de alguien que si lo a vivido es por experiencia y creo con todo mi corazn. Que es mi obligacin como ser humano de compartir algo que es real para que quede ojo lo digo para que quede ya como decisin personal si desea tomar esta decisin de acerlo o no, eso es algo muy personal, por mi parte voy a contar dos experiencias por las cuales nadie me ha pagado ni espero mas que recibir la retribucin de saber que tal vez; alguìen tuvo una oportunidad de volver a vivir y ser FELIZZZZ!!!!!!!!.
bueno tengo un tìo que tuvo un derrame cerebral a lo cual quedo paralitico de la mitad de su cuerpo y sin poder hablar, ahora mi tìo es una persona que camina, ase su vida casi normal y conversa conmigo no es totalmente sano. porque si de todas maneras el derrame que tuvo afecto un poco su conducta pero señores mi tìo se estaba muriendo y si volvio a vivir es porque gracias a Dios y alos productos que tomo volvio a estar con nosotros.
seguno caso tengo una pequeña pastelerìa en la cual un dìa tipico estaba vendiendo, cuando una señora vino a comprarme la verdad que nunca la habìa visto, ni tenia porque contarme o decirme algo que me dijo, pero lo hiso y creo que es su emocin por lo que le ha pasado pero bueno la señora que menciono miro los productos que tenia en mi exibidora y los reconocio y me dijo esos productos son extraordinarios, bueno la verdad que no le di mayor importancia; enseguida la señora me recibio lo que me estaba comprando y antes de retirarse voltio y me dijo ami me sano del cancer, saben lo que se siente ver a una madre que tiene en sus brazos y que te digo algo asì, bueno yo no se como yo no soy doctor, no e estudiado medicina y nose como funciona solo hablo de algo que yo eh vivido y se contodo mi corazon que funiciona. Bueno como comense a decir al principio la decision es personal y no doy mi correo porque seguramente ya habra alguièn, que cree que tiene la adsoluta verdad. Y exaperado dira que quiero aser negocio o que me atenderee a una demanda o un paredon pero como dije al principio. Seria lo mas egoista no decirlo. solo dire que producto es y lo unico que les pido que averiguen donde hay algun centro de distribucion o un distribucin pidan que les allude, espero de todo corazn que puedan recuperarse sino totalemente almenos, tener un poco de mejoria y asi la enfermedad sea mas llevadera. Pero alo mejor encuentran una solucin en su enfermedad. Que dios los bendiga (productos omnilife).

A
akari_6044844
29/10/06 a las 20:06

Sobrevida
Para considerar que un paciente con cancer se haya curado la sobrevida se cuenta a los 5 años. o sea que si el paciente sobrevive 5 años se considera curado , por supuesto se tiene que seguir controlando.
En cuanto al cancer terminal, lamentablemente cuando se entra en esa etapa, es muy dificil, he visto muchos pacientes internados en etapa terminal, la medicina aca solo puede ofrecer tratamiento paliativo que es para mejorar la calidad de vida pero ya no hay tratamiento curativo, esto cualquier medico lo sabe y se les dice la verdad a los familiares, no al paciente que necesita paz y tranquilidad.
Pero no puedo opinar sobre los metodos alternativos, nunca conoci a alguien que los utilice, pero no me parece mal si la medicina en esta etapa ya no ofrece curacion

N
nogaye_9580545
31/10/06 a las 1:19

Cura de cáncer
hola, me podrías decir que clase de planta es la Sabila? Puede ser que aquí en España sea el Aloe o algún tipo de la misma planta?

Gracias desde yá...

N
ndiaga_8559383
8/11/06 a las 12:40
En respuesta a xinhui_9612436

Para zetty2
MIRA YO QUISIERA SABER COMO SE PREPARA LO DE LA SABILA, MIEL Y WUISKY, Y SI EN GALICIA SE PUEDE ENCONTRAR LA SABILA,(Aloe-Vera) Y COMO Y SI SABES DIME COMO SE PUEDE SABER CUAL ES LA AUTENTICA,PUES HE LEIDO Q DE 200 CLASES SOLO 3 0 4 SON AUTENTICAS Y MEDICINALES, Q LAS OTRAS NO SIVRVEN PARA NADA. MCHAS GRACIAS

Hola
El Aloe Vera se vende, supongo en floristerías, supermercados, viveros de plantas y se cría en casa, se reproduce rápidamente.

En internet está esta receta de un monje que asegura haber curado con esta planta, la miel y el wisky. Sólo tienes que teclear "curación del cancer con Aloe".

H
habana_5620001
12/12/06 a las 5:03

Hola
tengo mi hijito en tratamiento de cacner a la sangre(Leucemia) el tiene dos añitos nos sentimos muy apenados, el esta recibiendo actualmente quimioterapias el ya va por el tercer mes de tratamiento, se q el se recuperara tenemos mucha fe, esta consumiendo los productos naturales de Omnilife ya hace un mes, pero la verdad hasta ahora no se ninguna reaccion q la normal de las quimios, ahora inclusive le bajaron las plaquetas y la emoglobina, pero quizas es corto el tiempo para q estos productos hagan su efecto, sabesmos q la mano de Dios esta sobre el, ya sea los productos a la medicina convencional pero el sanara. a todas las personas q esta natravesando por lo mismo, les digo a confien mucho en Dios porq dodne termina la mano del hombre "Ahi comienza la mano de Dios". Dios los Bendiga a Todos. escribanme a llChuchito.Omnilife@hotmail.com "Cristo los Ama".

A
an0N_841330799z
12/12/06 a las 11:34
En respuesta a anair_5368753

Falta de sensibilidad
Como se nota, que no has tenido a un familiar cercano con cancer terminal...no te deseo nada malo, pero la vida da muchos giros y a lo mejor un dia estás tu en la situación de tener que ver como alguien querido se te va....A VER SI DIRÍAS LO MISMO...INSENSATA. Y lo más fuerte es lo del síndrome de Down... no creo que vayas a curar mucho con tus técnicas naturales cuando es de ignorantes pensar que se pueda así eliminar el cromosoma de más.
Ah, CREO QUE SE TE HA OLVIDADO UNA COSITA EN TU MENSAJE O MÁS BIEN LO HAS QUERIDO OMITIR: EL SR. DINEROOOOOO.

¡cuidado con las falsas esperanzas!
En estos foros hay una serie de personas que están intentando engañar, dando falsas esperanzas, confundiendo y desorientando a gentes que tienen un problemas tan doloroso y grave como es un cáncer, máxime, en fase terminal. Lo que están intentando es, al jugar con la ignorancia y la desesperación de algunas foreras, vender unos tratamientos que son una auténtica mentira. Aquí lo que funciona es el dinero. Mucho dinero están sacando a base de timar a los demás. Espero que nadie pique.

B
bahiya_5338957
13/12/06 a las 2:27

Sábila
Miren yo soy asmática y he tomado ese remedio de abila (aloe vera) toda mi vida, pues es muy bueno para esto, y para quien se sienta mal con una toz, y quiera espectorar...pero de allí a que cure el cáncer pues no se, la fé mueve montañas....pero igual vayan al médico no confien solo en esta medicina.

A
an0N_578864399z
30/5/07 a las 21:04
En respuesta a aruma_9344499

Sin vergüenza!!!!
Ya hay que ser sin vergüenza e ignorante para decir que se puede curar enfermedades serias con remedios caseros, TIMADOR!!!! Yo soy diabética, mi hermano y mi cuñado tambíen y mi madre esta luchando contra un cancer, me indigna saber que hay mucha gente desesperada luchando contra enfermedades que la medicina no puede curar y que ante la desesperación (y la ignoracia), caigan en manos de delincuentes como vosotros.

No sra. no se puede hablar como lo hace vd.
Los enfermos de cancer.. absolutamente todos, llevan la rabia dentro de ellos, es decir.. nunca han tenido ilusion, han sido siempre unos fracasados, los canceres las celulas malignas estan siempre dentro de ellos y nunca son expulsadas por las deposiciones.Limpiese su Intestino.Desparasitese si tiene cancer. Haga los programas de Desparasitacion consta de un mes, seguido de Limpieza de Riñon, otro mes y Limpieza de intestino.carolaycarola@hotmail.comUN inciso. Todos tenemos los macrofagos o celulas locas dentro de nosotros? y no estan dormidas, cabalgan por la sangre cada minuto, ambas, hay que expulsarlas teniendo las defensas altas, una dieta exenta de toxicos y por supuesto sin odio sin ira sin rencor.ESTO HAY QUE HACERLO CADA AÑO. MATAR LOS PARASITOS CUYO NOMBRE ES FASCIOLOPSIS, EL CUERPO VUELVE A LA NORMALIDAD.

M
mita_8668667
5/6/07 a las 6:02
En respuesta a doris_9852923

ya no entendi si es a mi
OIGAN YA NO ENTENDI SI ES A MI A LA QUE LE ESTAN ESCRIBIENDO LO DEL DINERO Y TODO ESO, YO ESCRIBI EL TEMA POR QUE A MI TIO LE DECRETARON YA CANCER TERMINAL Y LO DESAHUCIARON, POR ESO ES MI DUDA SI SABEN DE ALQUIEN QUE AUNQUE LE HAYAN DIAGNOSTICADO EL CANCER TERMINAL SE HA SALVADO, OTRA TIA QUE FUE ENFERMERA DE CANCEROLOGÍA DICE QUE VIO VARIOS CASOS EN QUE YA DESAHUCIABAN (ESPERO QUE SE ESCRIBA ASI) A LOS ENFERMOS Y SE SALVARON.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

Esto va para la señora de la niña con leucemia
primero que nada buenas noches o tarde 1ero señora de la niña con leucemi la felicito por la fe que tiene en dios que todo lo hace,pero el dijo ayudate que yo te ayudare.En lo personal se lo puedo decir con mucho jicio 4life es lo mejor que a llegado a nuestras vidas.contacteme y le contare.hay mucha salud y vida para su amada hija crealo

D
dairen_5886813
28/7/07 a las 22:28
En respuesta a nogaye_9580545

Cura de cáncer
hola, me podrías decir que clase de planta es la Sabila? Puede ser que aquí en España sea el Aloe o algún tipo de la misma planta?

Gracias desde yá...

Ninguno
si la planta sabila es en españa aloe vera

H
hilde_6015170
29/4/08 a las 8:22

Una pregunta..
hola, no se si esto lo sigue leyendo la persona que hizo la pregunta

solo quiero decir
que falta de respeto los que se pelean por lo ignorantes que son algunas personas, la persona que escribió en por este medio, quiere o quería respuestas a su pregunta...
no si las personas eran ignorantes o no

obviamente la persona que escribió esta pregunta, tiene o tenía una persona cercana con cáncer terminal...
yo quisiera saber si esa persona sigue viva o no..

y no por morbo, si no para saber si sigue viva, que tratamiento fue el que utilizó
se lo pregunto, porque yo viví 9 meses con una persona con ese diagnóstico...
es muy trágico la verdad, para mí, pero como soy pariente cercana de esa persona, por herencia, yo o alguien cerca de mí lo puede volver a padecer
por eso quisiera saber si la persona que escribió la pregunta siguió algún tratamiento indicado aquí en mensajes anteriores.

gracias.

P
pili_8316071
25/8/08 a las 18:14
En respuesta a habana_5620001

Hola
tengo mi hijito en tratamiento de cacner a la sangre(Leucemia) el tiene dos añitos nos sentimos muy apenados, el esta recibiendo actualmente quimioterapias el ya va por el tercer mes de tratamiento, se q el se recuperara tenemos mucha fe, esta consumiendo los productos naturales de Omnilife ya hace un mes, pero la verdad hasta ahora no se ninguna reaccion q la normal de las quimios, ahora inclusive le bajaron las plaquetas y la emoglobina, pero quizas es corto el tiempo para q estos productos hagan su efecto, sabesmos q la mano de Dios esta sobre el, ya sea los productos a la medicina convencional pero el sanara. a todas las personas q esta natravesando por lo mismo, les digo a confien mucho en Dios porq dodne termina la mano del hombre "Ahi comienza la mano de Dios". Dios los Bendiga a Todos. escribanme a llChuchito.Omnilife@hotmail.com "Cristo los Ama".

Hola
HOLA BUENOS DIAS, OYE DE QUE PAIS ERES????, MIRA TE CUENTO QUE MI PADRE PADECE CANCER DE HIGADO Y SE ESTA CURANDO CON LA SANGRE DE LA SERPIENTE CASCABEL, COINCIDENCIALMENTE LA PERSONA QUE NOS ESTA TRATANDO NOS CONTO QUE HABIA QUE TOIMAR PARA ELLO, PARA LA LEUCEMIA SANGRA DE CASCABEL SANGRE DE CHULO Y OTRA QUE NO RECUERDO, EL HA SANADO GENTE ASI, SOY DE COLOMBIA, SI TE PUEDO AYUDAR CON LOS DATOS DE LA PERSONA CON MUCHO GUSTO

H
hind_8794135
26/8/08 a las 10:33
En respuesta a nogaye_9580545

Cura de cáncer
hola, me podrías decir que clase de planta es la Sabila? Puede ser que aquí en España sea el Aloe o algún tipo de la misma planta?

Gracias desde yá...

Es lo mismo
La sabila es lo que aquí en España se conoce como áloe vera es exactamente la misma planta.

E
elora_6441172
19/10/08 a las 18:27
En respuesta a pili_8316071

Hola
HOLA BUENOS DIAS, OYE DE QUE PAIS ERES????, MIRA TE CUENTO QUE MI PADRE PADECE CANCER DE HIGADO Y SE ESTA CURANDO CON LA SANGRE DE LA SERPIENTE CASCABEL, COINCIDENCIALMENTE LA PERSONA QUE NOS ESTA TRATANDO NOS CONTO QUE HABIA QUE TOIMAR PARA ELLO, PARA LA LEUCEMIA SANGRA DE CASCABEL SANGRE DE CHULO Y OTRA QUE NO RECUERDO, EL HA SANADO GENTE ASI, SOY DE COLOMBIA, SI TE PUEDO AYUDAR CON LOS DATOS DE LA PERSONA CON MUCHO GUSTO

Ayuda
HOLA COMO TAS , VI TU MENSAJ E MI PAPA TIENE CANCER DE ESTOMAGO QUE S E FUE PAR EL HIGADO , ME GUSTARIA SABER , LO TOMA TU PAPA SOY DE BOGOTA CUALQUIER INFORMACION QUE ME PUEDAS DAR TE LO AGRADEZCO

S
soraya_10027485
26/11/08 a las 4:00
En respuesta a pili_8316071

Hola
HOLA BUENOS DIAS, OYE DE QUE PAIS ERES????, MIRA TE CUENTO QUE MI PADRE PADECE CANCER DE HIGADO Y SE ESTA CURANDO CON LA SANGRE DE LA SERPIENTE CASCABEL, COINCIDENCIALMENTE LA PERSONA QUE NOS ESTA TRATANDO NOS CONTO QUE HABIA QUE TOIMAR PARA ELLO, PARA LA LEUCEMIA SANGRA DE CASCABEL SANGRE DE CHULO Y OTRA QUE NO RECUERDO, EL HA SANADO GENTE ASI, SOY DE COLOMBIA, SI TE PUEDO AYUDAR CON LOS DATOS DE LA PERSONA CON MUCHO GUSTO

Informacion
hola quisiera saber mas de esta cura, tengo un caso en mi familia y soy de colombia

muchas gracias

O
olalla_5743784
27/12/08 a las 3:59

Cancer a la vesicula
hola, quisiera que alguien me ayude, a mi mamá la diagnosticaron tumor a la vesicula ,los medicos nos decian q no sabian si era maligno o benigno primero la tenian que operar,al momento de la operacion le sacaron un pedazo de higado y los ganglios para su patologia,despues de 15 dias nos dieron el resultado,que tiene cancer terminal,la verdad no nos resignamos esta tomando las hojas de guanabana en infusion como agua de tiempo,noni en pastillas , uña de gato,mi pregunta es si se puede curar con estos remedios q esta tomando o q me recomienden otros remedios ,porq segun dicen q si no se operan tienen la posibilidad de curarse o alargar por unos años mas ,pero una vez operado el cancer abanza rapidamente quisiera que me saquen de esta duda por favor,y si alguien pudiera darme el nombre de algunas medicinas se los agradesco de todo corazon q dios los bendiga.

D
dahbia_6941465
17/1/09 a las :09

Mi madre probó la receta
Hola,

Para nada quiero desanimar a nadie, porque cuando una persona padece cáncer lo que tiene que hacer es sacar todo lo positivo que lleve. Eso será más del 50% de cura.

A pesar de ello, mi madre murió hace unos pocos meses. La verdad es que aunque supo que algo no iba bien espero quizás años para acudir al médico. Cuando acudió , ya era tarde. Pero aun así, pasó mucho tiempo muy bueno. Ella , a pesar de haberse querido morir, cuando supo lo mucho que sufrimos con el diagnóstico del médico, sacó todo lo bueno de la vida. Entonces si que le echó narices. Luchó, y yo pude disfrutar de ella. Cuando se puso muy malita año y medio después del diagnóstico, los médicos no sabían decirnos si viviría una semana un mes o dos, pero vivío algunos meses más. La metástasis le afecto a las meninges y perdió un poco la cabeza. Pero con su ánimo y lucha, recuperó la cordura. Fue increíble.
Cuando ya dijeron que no viviría mucho probamos la receta que dices. Como ella lo llamaba, "Dame eso verde" Le dijimos que era para aumentar las defensas. Porque en ningún momento le dijimos que se moría. No evító su muerte. Pero al menos lo intentamos.
Los animos, el querer luchar , desde mi punto de vista, son el mejor remedio. Pero la receta es bastante sana. Puede que fuese tarde para remediarle a ella, pero quien sabe si en un estado menos avanzado le hubiese hecho mayor efecto.

Con esto no quiero desanimar a nadie, sólo quiero decirles que luchen por la vida. Y si quieren probar remedios, prueben aquellos que no perjudiquen ni estén contraindicados. Pregúntele a su oncólogo/a . Y jamás se dejen estafar por aquellos que piden dinero. Esta receta, según nos dijo la doctora, no tenía ningún efecto adverso, y que si quería podía tomarlo.

Mucho ánimo tanto aquellos enfermos de cáncer, como a su familia. Ánimo y mucha positividad.

A
aretha_10047124
1/2/09 a las 22:02

De verdad ¡¡
a mi madre le han diagnosticado cancer etapa 3 muy avanzado y la verdad me siento muy desesperada, solo quiero que alguien me de una esperanza de que ella puede vivir mas años, sin importar el tiempo que lleve su tratamiento, el diagnostico es cancer en el pulmon el cual inicio en el ovario , me gustaria que ella viviera unos años mas, para poder demostrarle cuanto la amo, y recuperar el tiempo perdido.

S
sirine_9665644
8/2/09 a las 1:37
En respuesta a aretha_10047124

De verdad ¡¡
a mi madre le han diagnosticado cancer etapa 3 muy avanzado y la verdad me siento muy desesperada, solo quiero que alguien me de una esperanza de que ella puede vivir mas años, sin importar el tiempo que lleve su tratamiento, el diagnostico es cancer en el pulmon el cual inicio en el ovario , me gustaria que ella viviera unos años mas, para poder demostrarle cuanto la amo, y recuperar el tiempo perdido.

Cómo sigue?
Mi correo es titina_00@yahoo.com.ar y me gustaría que sepas que la fe MUEVE MONTAÑAS, Y QUE SI TIENES FE...NO IMPORTA NINGUNA COSA QUE DIGA EL HOMBRE. eSCRIBEME POR FAVOR

B
bi_7905513
8/3/09 a las 6:25

Alguien sabe de algun medicamento para el cancer terminal
hola, saben de algun medicamento o algo natural para el cancer terminal esque uno de mis hermanos lo tiene ya esta muy grave que ya solo le dieron 8 dias de vida maximo ya no conoce a nadie de mi familia, tiene todos sus organos invadidos de cancer por favor si saben de un medicamento me lo pueden desir

R
raziel_9869017
29/6/09 a las 20:29
En respuesta a bi_7905513

Alguien sabe de algun medicamento para el cancer terminal
hola, saben de algun medicamento o algo natural para el cancer terminal esque uno de mis hermanos lo tiene ya esta muy grave que ya solo le dieron 8 dias de vida maximo ya no conoce a nadie de mi familia, tiene todos sus organos invadidos de cancer por favor si saben de un medicamento me lo pueden desir

Si hay solucion para algunos casos cancer terminal
Sr.
Comento que para el cancer terminal si hay solucion para algunos casos y no es tira el dinero de toda una vida para el tratamiento cuando esto se trata con bio energia o de manera tradicional durante mi vida he conocido personas que han superado el tratamiento de cancer pero a veces digo muy tarle lo conoci a las personas que pueden curar este problema por que algunas personas que estimaban habian fallecido pero si alguien tiene estos problemas y tiene una mentalidad abierta para ver una solucion posible seria cuestion de conversar para el cual dejo mi correo (wdiaze@hotmail.com)

Z
zobida_6247971
29/6/09 a las 20:44
En respuesta a raziel_9869017

Si hay solucion para algunos casos cancer terminal
Sr.
Comento que para el cancer terminal si hay solucion para algunos casos y no es tira el dinero de toda una vida para el tratamiento cuando esto se trata con bio energia o de manera tradicional durante mi vida he conocido personas que han superado el tratamiento de cancer pero a veces digo muy tarle lo conoci a las personas que pueden curar este problema por que algunas personas que estimaban habian fallecido pero si alguien tiene estos problemas y tiene una mentalidad abierta para ver una solucion posible seria cuestion de conversar para el cual dejo mi correo (wdiaze@hotmail.com)

No hagais ni caso a wil168
Por favor, a gente tan impresentable como wil168, no debeis hacer ni caso, es una verguenza que juegue con personas que están pasando por momentos díficiles, e intente aprovecharse para su propio beneficio.

Todos los que estamos pasando por una situación así, unicamente nos curan los médicos, si el problema tiene solución.

No le deseo mal a nadie, pero estos cantamañanas, tendrian que sufrir en sus carnes el mismo problema, a ver si son capaces de curarse a ellos mismos.

Un saludo.

D
danial_6056978
5/7/09 a las 2:33

Me gustaria que esto te ayude
Semillas de damasco y cáncer
En la época hacia los fines de la década de los años 60 y los comienzos de los 70 hubo gran agitación política-legal, primordialmente en el estado de California (EE.UU.) a causa de la prescripción médica de la vitamina B-17, también conocida como Laetril, para el tratamiento del cáncer. Proveniente de la pepita del carozo del damasco (chabacano, albaricoque), esta vitamina cura, decidida y definitivamente, el cáncer.

Sin embargo, en los EE.UU. las autoridades han prohibido todo tratamiento de cáncer que no fuere uno de los tratamientos tradicionales, aprobados por el sistema regente. Muchos médicos, enfermero(a)s, y un sinnúmero de otros practicantes de las artes curativas han sido encarcelados, inculpados de curar a pacientes de cáncer mediante tratamientos que no estaban en la lista oficial. Como resultado de estas litigaciones muchos de estos profesionales se han trasladado a otros países.

Se ha descubierto recientemente que las propiedades curativas de la vitamina B-17, específicas en contra del cáncer, se deben a que en presencia de agua y de la enzima beta-glucosamidasa, la molécula de B-17 genera cianuro y benzaldehido. Estos compuestos son, individualmente sumamente tóxicos, pero funcionando en simbiosis se multiplican sus efectos por un factor que se calcula los hace cerca de 100 veces más potentes. Esta enzima, la beta-glucosamidasa, se encuentra en cantidades significativas en las células cancerosas, y muy poco en el resto del cuerpo, por lo general hasta 100 veces más. Por consiguiente, estas sustancias tóxicas destruyen únicamente a las células cancerosas. Una verdadera quimioterapia, específica, localizada y muy eficaz.

Y, ¿cómo es que, con el tiempo, no se envenena el resto del cuerpo sano? Resulta que hay otra enzima, la rodanasa, que identificaremos como una protectora del organismo (desde 1965 se conoce a la rodanasa como tiosulfato de transulfurasa). La rodanasa neutraliza al cianuro y lo transforma en subproductos que no solamente no son tóxicos, sino que resultan en nutrientes benéficos para el organismo. Esta enzima abunda en todo el cuerpo, pero no la hay en las células cancerosas, que por lo tanto, no tienen protección ni defensa.

La semilla del damasco (albaricoque) destruye a las células cancerosas. Las preguntas y respuestas a continuación provienen del libro World Without Cancer (Un Mundo Libre del Cáncer) por G. Edward Griffin; y no constituyen forma alguna de diagnóstico, ni de recomendación o sugerencia de tratamiento alguno.

¿Qué cantidades se pueden ingerir?
Para quien tenga cáncer: Es muy importante comer semillas, las que se deben masticar lentamente; y que se deben conservar en la boca el tiempo necesario hasta que se licuen. Lo ideal es comer dos semillas, o pepitas, por hora, durante el transcurso del día. Los mejores resultados se han observado con el consumo de tres a cinco (3 a 5) pepitas cada hora de la actividad normal diurna.

La vitamina B-17 es hidrosoluble (se disuelve en agua) y no es tóxica. Hay quienes sienten algo de náusea cuando comen muchas de una vez, de manera semejante a como sucedería si bebieran grandes cantidades de agua salada. En tal caso se reduce la cantidad que se toman cada vez, pero se aumenta la frecuencia.

Dosis preventiva: Quien no tenga cáncer puede tomar siete a diez (7 a 10) pepitas diarias. El Dr. Krebs afirma que, aunque sean algo amargas, lo mejor es comer la semilla (la pepita) natural, entera. El doctor pregunta, ¿valdría la pena perder la vida por no querer comer unas semillas amargas?

Nota del redactor: Recuerde, el lector, que únicamente las semillas contienen las enzimas que logran el resultado curativo en el organismo. Quien no pueda tolerar el sabor de las pepitas tendrá que complementar esa carencia en la B-17 con otras vitaminas y enzimas no tan eficientes. Vale la pena hacer el esfuerzo necesario para surtirle al organismo esas defensas tan vitales.

¿Se puede tomar B-17 al mismo tiempo que se recibe tratamiento de quimioterapia?
Lo peor es recibir solamente quimioterapia. Es benéfico añadir B-17 al tratamiento de quimioterapia, pero lo mejor sería ingerir B-17 (en forma de pepitas) y otras hierbas curativas y olvidarse de la quimioterapia.

¿Se pueden tomar la vitamina B-17 y las pepitas conjuntamente?
Por supuesto que sí. En las semillas hay muchos elementos naturales que no se encuentran en las pastillas de vitaminas. Las pepitas tienen, además de la B-17, minerales y componentes que facilitan su asimilación en el organismo. Recuerde que en la ciencia de la nutrición solamente se han identificado aproximadamente mil (1000) vitaminas y minerales, de varios centenares de miles de ellos que existen pero que todavía no se han identificado. Eso significa que no es prudente limitarse a tomar solamente pastillas. A propósito del tema se llevó a cabo un estudio científico con ratas de laboratorio que se organizaron en dos grupos. El primer grupo recibió, en su alimentación, todas las vitaminas y todos los minerales conocidos. El segundo grupo recibió desechos y basura. Al cabo de un par de semanas el primer grupo se veía flaco y enfermizo, mientras que las ratas del segundo grupo, las comedoras de basura, se veían gordas y saludables, con mucha energía. Estos resultados hacen decir al Dr. Krebs, lo mejor es consumir alimentos naturales enteros, y complementarlos con vitaminas y minerales elaborados.

¿Qué otro medicamento conviene tomar juntamente con la B-17?
Para quienes padezcan de cáncer, recomienda el Dr. Manner (uno de los precursores del tratamiento del cáncer mediante la vitamina B-17) que los pacientes añadan enzimas pancreáticas y vitamina C a su alimentación. Ambas se consiguen fácilmente en los comercios que se especializan en productos naturales para la salud.

Las enzimas pancreáticas abundan naturalmente en frutas como el ananá (piña), la papaya ... , y otras. Su función primordial es la de quemar el revestimiento de proteína protector de las células cancerosas, de forma que facilita así el acceso de la B-17 al núcleo celular para efectuar su destrucción total.

Pero, a veces no basta con solamente destruir las células cancerosas, y siendo que el organismo tiene que reconstruir los tejidos que hayan sufrido daños y averías, es sumamente importante proporcionarle nutrición adecuada al organismo. Las remolachas (betabeles) contribuyen a fortalecer los riñones, y las harinas de hueso y el polvo de cartílago de res, o de pollo, contribuyen a la reconstrucción de los huesos dañados por el cáncer.

Se han hecho estudios de los hongos Shiitake, muy comunes en la cocina japonesa, y se ha descubierto que proveen al organismo una sustancia anti-virus, conocida como lentina, que contribuye a estimular el sistema inmunológico y neutraliza a diversos virus. El jugo de una fruta del archipiélago de Tahití, la noni, detiene el cáncer y la diabetes, y alivia la artritis y desperfectos del sistema nervioso.

Otros productos, como el té de Kombucha, las semillas de uva (las semillas mismas, no su extracto) y los hongos Maitake (también japoneses) son eficaces combatientes del cáncer, reducen la hipertensión arterial, controlan la diabetes y contribuyen a la pérdida de peso. Existen muchas plantas( ESSIAC), hierbas y frutas alimenticias que tienen, además, admirables propiedades curativas.

Además, se sabe muy bien en la ciencia médica las combinaciones de diversos tipos de terapéutica resultan mucho más eficaces que una sola. Es muy apropiado añadir diversos elementos, como satélites al tema central de las pepitas de damasco (albaricoque).

¿Se puede tomar la vitamina B-17 conjuntamente con quimioterapia o radiación?
Por supuesto que sí. Primero, debería el paciente verificar el verdadero índice de curación que se ha logrado en otros casos del mismo tipo de cáncer. Cuando se hable con el médico al respecto de curaciones, se tiene que aclarar si se está hablando de cura completa, o de una simple extensión, de unos meses, del plazo de vida. Si se piensa hacer alguna operación en la cual estén involucradas las células cancerosas, es de vital importancia que el paciente se arme con pepitas de damasco( albaricoque) y con vitamina B-17 para eliminar las células que queden sueltas por el cuerpo. La vitamina B-17 tiene solamente efectos saludables. Reduce la hipertensión arterial, es uno de los nutrientes más saludables del planeta, fortalece las arterias y el corazón, y por supuesto que persigue y elimina a las células cancerosas.

¿Cuánto tarda en curarse el cáncer?
Las células cancerosas comienzan a morirse de inmediato. En algunos casos, como en el cáncer del hueso, se demora un poco más en absorberse la vitamina en los tejidos más profundos del cuerpo. Los cánceres de la piel se alivian más rápido. Al fin de la primera semana ya se podrán ver considerables mejorías; y en muchos casos se podrá lograr regresión total de tumores en cuestión de tres (3) semanas, o menos. Un carcinoma puede demorarse unos meses en desaparecer; y ha habido cánceres de cérvix que han desaparecido en menos de tres (3) semanas. Es posible, bajo circunstancias especiales, organizar entrevistas con personas quienes se han recuperado satisfactoriamente de todos estos tipos de cáncer.

¿Es un tratamiento adecuado para todos?
Es muy adecuado para quien tenga su diagnóstico de cáncer, pero sin haber comenzado el tratamiento de quimioterapia o de radiación. El Dr. Krebs mantiene que logra 98% de curación, y en el Hospital Del Río, en Tijuana, México, aseguran casi el 100% de curación de los casos virgen. Los casos vírgenes son aquellos que no han recibido ni quimioterapia ni radiación. En los casos donde el paciente ya ha recibido tratamiento de quimioterapia o de radiación, el éxito de la B-17 dependerá de cuánto se ha difundido el cáncer antes del tratamiento, y de cuánto daño le han causado la quimioterapia y/o la radiación. Sea como fuere, es de vital importancia comenzar, sin demora, a suministrarle al organismo su dosis diaria de B-17.

Y ¿por qué los médicos no recetan la B-17?
A los médicos se les enseña, desde sus primeros estudios, que el Laetril no es efectivo; y las reglamentaciones en vigencia no les permiten recetarlo. Además, las únicas referencias que se les proporciona son dos estudios falsos que no lo recomiendan. Nada se les menciona de los múltiples resultados positivos que abundan en los informes de referencia. Si un médico, en los EE.UU. receta el Laetril, o vitamina B-17, para tratamiento de cáncer se arriesga a que le impongan sanciones disciplinarias y se le revoque su licencia de práctica médica, y aún ser encarcelado. Desdichadamente, después de los largos años de estudio necesarios para llegar a ser médicos, la mayoría de ellos se limitan a recetar los medicamentos permitidos legalmente, aunque no vean alivio del malestar. Quien se interese en investigar y descubrir la verdad de la situación, puede informarse sin problema alguno. El libro del Sr. Griffin, World Without Cancer es un buen comienzo, pues en este libro se relata la historia de la vitamina B-17 y es una buena guía en el estudio de la curación del cáncer.

¿Qué predisposición ha adoptado la comisión reguladora de alimentos y medicamentos del estado de California al respecto de la B-17 y/o el Laetril?
En 1971 el Sr. Grant Leake, jefe de la sección fraudes de la comisión de control de alimentos y drogas del estado de California, EE.UU. afirmó: Los vamos a proteger, aunque no lo quieran.

¿Hubo, alguna vez, acusaciones o cargos en contra de médicos por el uso de la B-17 y/o el Laetril con sus pacientes?
Sí, afirmativamente. A principios del año 1974, la Comisión Médica del estado de California presentó acusación formal en contra del Dr. Stewart M. Jones por haber usado Laetril en el tratamiento de pacientes de cáncer. Sin embargo, se supo más tarde, que uno de los miembros de esa comisión acusadora, el Dr. Julius Levine, usaba Laetril para su propio cáncer. Cuando esto salió a luz durante los trámites legales, el Dr. Levine renunció a su cargo antes de verse en apoyo al acusado Dr. Jones. Ref: Laetrile Tiff. State Medic Out, San Jose Mercury (Calif.), April 10, 1974.

¿Por qué motivo prohíbe la FDA el uso de B-17 y/o Laetril?
En EE.UU. se invierten miles de millones de dólares por año en investigaciones del cáncer, y se obtienen miles de millones de ganancias por la venta de medicamentos relacionados con el cáncer. Los políticos que logran votos ofreciendo respaldar programas oficiales del cáncer. Este sistema no puede permitir que se elimine el cáncer. En estos tiempos hay mucha más gente viviendo a costillas del cáncer que muriendo de cáncer.

Nota: La FDA, Food And Drug Administration, es la oficina federal de los EE.UU. que regula los medicamentos y alimentos de consumo público.

¿Han hecho pruebas, en la FDA, con el Laetril?
No. El primero de septiembre de 1971 anunció la FDA que el Comité ad hoc de Asesores Para Investigar y Evaluar el Laetril no había encontrado evidencia terapéutica que justificara estudios clínicos. Por consiguiente, se anunció que estaba prohibido promover, vender o investigar el Laetril en los EE.UU. Ref. Press release, HEW/FDA, Sept. 1, 1971

¿A pesar de esta situación, ha habido quienes tomaran Laetril?
Sí, afirmativamente. Miles de perdonas han estado usado el Laetril, y centenares de médicos la recetan, y aún lo toman ellos mismos. Se usa en varios hospitales, con la aprobación de la FDA, o sin ella. Con la aprobación del INC (Instituto Nacional del Cáncer) o sin ella.



¿Cómo fue que Dr. Ernst T. Krebs, Jr. descubrió que la vitamina B-17 y/o el Laetril controlan y combaten al cáncer? ¿Por qué se llama B-17?
Ya para el año 1952 había elaborado el Dr. Ernst T. Krebs, Jr., bioquímico de la ciudad de San Francisco, California, la teoría de que, al igual que el escorbuto y la pelagra, el cáncer no se debía a bacterias misteriosas, o virus, o sustancias tóxicas; si no que se trataba de una enfermedad causada por deficiencias agravadas por la falta de un compuesto en la dieta contemporánea. El Dr. Krebs logró identificar a este compuesto como parte de la familia de los nitrilosidas que se encuentra en abundancia en más de 1200 plantas en todas partes del mundo. Abunda, especialmente, en la semilla de las frutas de la familia Prunus rosacea, (almendro, damasco, cerezo, endrinas, nectarina, durazno y ciruela). También la hay en diversos pastos, en el maíz, en el sorgo, en el mijo, en el cazabe, en la semilla de lino, en las semillas de manzana y en muchos otros alimentos que han ido siendo descartados del menú del hombre moderno.

Es difícil determinar una categoría específica para un nitrilosida, puesto que no se los encuentra aislados, sino más bien en diversos alimentos. No se lo puede catalogar como un alimento por separado, ni tampoco es una droga, pues se trata de un compuesto natural. No es tóxico, es benéfico; es soluble en agua y normalmente compatible con el metabolismo humano. La verdadera clasificación de un compuesto con estas propiedades es la de vitamina. Siendo que esta vitamina se encuentra con las del grupo B, y fue la decimoséptima en aislarse. Por lo tanto el Dr. Krebs la identificó como la vitamina B-17.

¿Qué sucede con los animales en los zoológicos que no tienen acceso a su alimentación normal, silvestre y natural?
En el famoso jardín zoológico de San Diego, California, donde los animales se ven casi totalmente privados de nitrilosidas naturales, cinco (5) osos han muerto de cáncer en un lapso de seis (6) años.

¿Cómo se compara el cáncer con las enfermedades de la antigüedad?

En las sociedades primitivas no se conocían las enfermedades de hoy.

¿Acaso no les agregan vitaminas a los alimentos que conseguimos hoy en día? Se ve en las etiquetas de algunos alimentos que están enriquecidos, ¿no significa eso que contienen todas las vitaminas necesarias para la buena salud?

No. No son lo mismo que los originales. En el ejemplar de junio, 1971, del Journal of the American Geriatric Society se publicó el informe de que las vitaminas que se pierden de los alimentos y que luego se añaden como enriquecimiento no son un sustituto sano. Eso se confirmó en el estudio del Dr. Roger J. Williams, quien informa que las ratas alimentadas con pan enriquecido morían a temprana edad, o su desarrollo sufría incapacitación debido a la falta de nutrición. Además, se ha demostrado que con la falta de vitaminas B y C se aceleran los achaques de debilidad senil.

¿Acaso no hay todas las vitaminas necesarias, incluyendo la B-17, en los alimentos que comemos a diario?

NO. Desdichadamente en los EE.UU. (que es de donde se tienen las estadísticas pertinentes) durante los últimos 70 años se han ido dejando a un lado los alimentos que contienen vitamina B-17 natural; o los han reemplazado con alimentos absolutamente carentes de ese factor. Es muy notable que durante ese tiempo haya ido en aumento el índice del cáncer en ese país, hasta que en la época de los 70 una persona de cada cuatro estaba destinad a contraer esa enfermedad. (En la época del 2002, se calcula que ese índice se aproxima a 1 de cada 3.)

¿Qué se sabe de los hunzas?

Muy remoto y oculto en los Himalayas, rodeado por Pakistán, la India y la China está el pequeño reino de Hunza, cuyos moradores son famosos, en todo el mundo, por las edades avanzadas que suelen lograr mientras disfrutan de excelente salud. No es raro que vivan más allá de los cien (100) años, y muchos llegan a los 120. Médicos que han viajado por esos lugares informan que en Hunza no existe el cáncer. Y es interesante observar que en la alimentación de ese pueblo se consumen aproximadamente doscientas veces más nitrilosidas que en la comida común de los EE.UU. En realidad, en ese país donde no se conoce el dinero, la riqueza de una persona se mide en árboles de damasco ( albaricoque). El Príncipe Regente lo confirma y añade la información que no es raro culminar un almuerzo con 30 a 50 pepitas de damasco ( albaricoque) como postre. Un postre que proporciona más de 75.000 unid. internacionales de vitamina A, y más de 150 mg de B-17.

Las mujeres de Hunza son famosas por conservar su piel suave y tersa hasta en su avanzada edad, aparentando ser más de veinte (20) más jóvenes que sus contemporáneas de otros países. Confiesan que su secreto consiste en el aceite de damasco ( albaricoque) que se aplican diariamente al cutis. Y es una triste realidad que cuando los hunzas salen de sus apartadas tierras, y adoptan la alimentación de otras culturas, también caen víctimas de las enfermedades del resto del mundo, inclusive el cáncer.

¿Qué es el trofoblasto?

Es una capa epiblástica que tapiza las vellosidades del cordón fetal, que se convierte en membranas fetales que desempeñan funciones de la nutrición celular. También conocido como célula cancerosa.

¿Qué ocurre en nuestros cuerpos cuando (1) no funciona bien, o si (2) la clase de alimentos que ingerimos consumen casi todas las enzimas pancreáticas para su digestión y no dejan suficiente para la sangre, o si (3) debido a intervenciones quirúrgicas o a radiación hay tejidos cicatrizados que rodean al cáncer e impiden el acceso de esas enzimas a las células, o si (4) el crecimiento del cáncer es demasiado rápido como para que las enzimas lo controlen? ¿Qué sucede entonces?

La naturaleza ha provisto un mecanismo de respaldo, una línea de defensa secundaria que tiene muy buenas posibilidades de triunfar, aunque se hubieren perdido las defensas primarias. Se trata de un insólito compuesto que literalmente envenena a las células malignas mientras alimenta y fortalece al resto del organismo. Es la vitamina B-17 que suministran los alimentos naturales ricos en nitrilosida. También conocida como amigdalina, se la ha usado con buenos resultados desde hace más de cien (100) años. En forma purificada y concentrada por el Dr. Krebs se la conoce como Laetril.

¿Quién propuso, por primera vez, la teoría trofoblástica del cáncer?

El Profesor John Beard sospechaba que existía un factor nutritivo además del factor enzimático. Durante el año 1952, el Dr. Ernst T. Krebs descubrió, trabajando juntamente con su padre, del mismo nombre, el factor extrínseco del cáncer.

¿Qué autoridad tiene el Dr. Krebs en la materia?

Hizo tres (3) años de estudios de anatomía en la Escuela de Medicina Hahnemann, en Filadelfia. Luego se especializó en bacteriología en Universidad de Illinois, de 1938 a 1941, graduándose en 1942. Durante 1943 a 1945 cursó estudios superiores en la Universidad de California, en Berkeley. Luego estudió y llevó a cabo investigación farmacológica en la Universidad de Mississippi. Tiene a su crédito varias publicaciones de sus estudios, entre ellas La Teoría Unitaria, O Trofoblástica Del Cáncer y Los Nitrilosidos En Plantas Y Animales. Fue director científico de la Fundación John Beard. Descubrió la vitamina B-15, el ácido pangámico. Para el año 1950 ya había identificado a la vitamina B-17 y la había aislado en forma de cristales. La denominó Laetril, y mediante pruebas en animales demostró que no era tóxica.

¿Cómo demostró el Dr. Krebs que la vitamina B-17 (el Laetril) no era tóxico para el ser humano?

Simplemente se arremangó la camisa y se autoinyectó. Tal como lo había previsto, no tuvo ninguna reacción negativa.

¿De qué se compone la vitamina B-17?

La molécula de B-17 se compone de dos unidades de glucosa (azúcar), una unidad de benzaldehido y una de cianuro, estrechamente ligadas.

Y ¿qué pasa con el cianuro, que es tan venenoso?

Efectivamente, el cianuro puede ser muy tóxico, y aún mortal en cantidades suficientes. Sin embargo, ligado estrechamente dentro de la molécula de B-17 resulta totalmente inerte y sin efecto sobre los tejidos vivos.

Al respecto de este principio de ligaduras ¿hay otras sustancias semejantes?

Sí. El cloro, por ejemplo, es un gas muy venenoso; pero combinado con el sodio forma el cloruro de sodio, que es la sal de mesa común, un compuesto inocuo.

Y entonces, ¿cómo funciona la B-17 para exterminar a las células cancerosas?

Solamente una sustancia hay que pueda soltar las ligaduras de la molécula de B-17, y liberar así al cianuro; y es la enzima beta-glucosamidasa, en contacto con agua. Afortunadamente esta enzima se encuentra concentrada en las células cancerosas, y en muy reducidas proporciones en el resto del organismo. Cuando la vitamina B-17 llega a las células cancerosas y suelta su cargamento de cianuro, este veneno encuentra un poderoso aliado en el benzaldehido, que por su cuenta es otro veneno. Estas dos sustancias tóxicas, cuando juntas multiplican su potencia por un factor mínimo de cien (100). Es un fenómeno bioquímico que se llama sinergismo. Además, las células cancerosas contienen aproximadamente cien (100) veces mayor concentración de beta-glucosamidasa que en el resto del cuerpo, lo cual resulta en un tratamiento de quimioterapia natural, muy eficiente y tan bien especializado que las células sanas del organismo no sufren ningún daño. El Laetril ocasiona la liberación de esos dos venenos que afectan únicamente a las células cancerosas.

¿Cómo es que no nos envenena el cianuro?

Hay otra enzima muy importante, la rodanasa, que abunda en todos los tejidos sanos. Esta enzima, que apodamos la defensora tiene la propiedad de descomponer al cianuro y transformarlo en subproductos nutrientes y benéficos para el organismo. (A partir del año 1965 se ha identificado a la rodanasa como tiosulfato de transulfurasa.) Siendo que la rodanasa no se encuentra en las células cancerosas, éstas quedan sin protección.

¿Puede ser peligrosa una sobre-dosis de B-17?

Sí. A pesar de ser un compuesto sano y seguro, como todas las cosas en exceso, puede ser peligrosa; al igual que el agua o el oxígeno en cantidades anormales.

¿Se pierde la vitamina B-17 en las semillas de damasco tostadas?

No. El contenido de B-17 no varía, pero se destruyen las enzimas y no se logra la totalidad de los efectos enzimáticos en la boca, el estómago y en la vía intestinal.

¿Qué cantidad de B-17 contiene un carozo de damasco?

En la fruta que se cosecha normalmente en los EE.UU. hay aproximadamente de 4 a 5 mg.

¿Puede hacer daño el Laetril?

Las pastillas de aspirina son 20 veces más peligrosas que una cantidad semejante de Laetril. El Laetril es menos tóxico aún que el azúcar, pero por las mismas razones que no se toman 20 pastillas de aspirina ni se come un cuarto de kilo de azúcar de una vez, si alguien consume un exceso de Laetril, se va a sentir mal; y posiblemente tengan que usar una sonda para evacuarle el estómago.

¿Hay médicos que recetan Laetril para sus pacientes?

Sí. Para mediados de la década de los 70 ya se habían publicado, en los EE.UU. más de 26 informes de tantos médicos de renombre que habían estudiado y recetado el Laetril con buenos resultados en el tratamiento del cáncer.

¿Hay médicos fuera de los EE.UU. que apoyan el uso del Laetril para el cáncer?

Sí. El Dr. Hans Nieper, Director de Servicios Médicos del Hospital Silbersee, en Hanover, Alemania, quien figura en la lista de Quién es Quien en la Ciencia Mundial y era entonces el Director de la Sociedad Alemana del Tratamiento del Tumor, anunció durante uno de sus viajes a los EE.UU., en 1972, después de más de veinte años de trabajo especializado he descubierto que los nitrilosidos, es decir el Laetril, son el mejor tratamiento, o preventivo, del cáncer que se conozcan. En mi opinión es la única posibilidad que tenemos para controlar el cáncer.

¿Se recomienda complementar el consumo de la vitamina B-17 con otros alimentos?

Sí. El Dr. John Richardson, de San Francisco, California recomienda: Se deben consumir todo tipo de verduras comestibles. Preferentemente crudas, o con muy poca cocción. Se debe consumir pescado, lo más fresco posible, y apenas cocido. Cómase pollo sin pellejo, y olvídese de cualquier cosa que no esté incluida en esta lista. Es importante beber cantidades adecuadas de agua, o jugos naturales, que pueden ser con gas. Tomen: vitamina C, 1500 a 5000 mg diarios; vitamina E, 1200 unidades internacionales; vitaminas múltiples y minerales.

Evítese todo lo que sea tóxico, tabaco, alcohol, café, tranquilizantes, sedantes, analgésicos, etc. Se permiten algunos antibióticos.

¿Qué es la vitamina B-15, y por qué motivo debemos tomarla?

La vitamina B-15, el ácido pangámico, contribuye a descontaminar el hígado, limpiándolo de toxinas, siendo que es un agente transmetilador. Contribuye, además al incremento del potencial oxigenador de los tejidos. Es como una dosis de oxígeno al instante. Ayuda a neutralizar los venenos que elimina el cuerpo.

E
ekai_7099908
6/7/09 a las 3:52
En respuesta a bi_7905513

Alguien sabe de algun medicamento para el cancer terminal
hola, saben de algun medicamento o algo natural para el cancer terminal esque uno de mis hermanos lo tiene ya esta muy grave que ya solo le dieron 8 dias de vida maximo ya no conoce a nadie de mi familia, tiene todos sus organos invadidos de cancer por favor si saben de un medicamento me lo pueden desir

Cancer research
PUEDES ENTRAR AL <<YOUTUBE>> CANCER RESEARCH >> Y ENCONTRARAS DIRECCIONES Y CORREOS ELECTRONICOS QUE EN BOLIVIA SE ESTA PROMOCIONANDO UNA VACUNA PARA EL CANCER DE ABDOMEN QUE HA SIDO YA PROBADA HACE 35 ANOS Y CON EXITO EN 6 PACIENTES

C
chao_8075551
31/10/09 a las 23:04
En respuesta a pili_8316071

Hola
HOLA BUENOS DIAS, OYE DE QUE PAIS ERES????, MIRA TE CUENTO QUE MI PADRE PADECE CANCER DE HIGADO Y SE ESTA CURANDO CON LA SANGRE DE LA SERPIENTE CASCABEL, COINCIDENCIALMENTE LA PERSONA QUE NOS ESTA TRATANDO NOS CONTO QUE HABIA QUE TOIMAR PARA ELLO, PARA LA LEUCEMIA SANGRA DE CASCABEL SANGRE DE CHULO Y OTRA QUE NO RECUERDO, EL HA SANADO GENTE ASI, SOY DE COLOMBIA, SI TE PUEDO AYUDAR CON LOS DATOS DE LA PERSONA CON MUCHO GUSTO

Informacion adicional
hola me puedes ayudar con mas informacion sobre la sangre de chulo por favor
soy de Bogota

A
afaf_6404164
12/2/10 a las :44

Si conozco gente
Ahora que mi madre tiene esa maldita enfermedad e coosido el caso del caso de una vecina en el cuarto nivel de cancer de mama y una amiga de mi mama en el IV de cancer cervicuterino., ami tambien me dejo asombrada sabes las señoras se ven muy bien una de eyas es muy jovial; dios quiera y tengamos esa suerte solo el sabe lo que devemos de hacer es poner todo lo que este en nuetras manos con medicina alternativa y de patente.

K
kebir_9933143
7/3/10 a las 20:22

Hola. conosco algunas personas que has sanado de cancer
soy yilmer. y te cuento que en esta pagina puedes encontrar mucho sobre la salud y el tercer mejor descubrimiento que ha salvado la vida de muchos. http://www.paraguay.4life.biz/buscar_videos.aspx?s=type-T

entra hay y veras. tienes mi numero de telefono y es 0416-2304646

H
hanah_7173410
13/3/10 a las 16:03

Dios
Dios tiene la ultima palabra no la tiene el nombre, los milagros existen, conozco una persona le dieron 3 meses de vida y tiene 7 años de esa experiencia y esta muyyyy bieeen a dios gracias. era en el pancreas.

X
xin yi_9086815
21/3/10 a las 3:02

Gracias
PORFABOR DONDE VENDEN ESE REMEDIO Q DICES MI TYA SE ESTA MUERIENDO GRACIAS,

X
xin yi_9086815
21/3/10 a las 3:08

Ayuda
donde encuentro esta cura es muy urgente mi tya se esta muriendo ayudame soy de chile

B
berezi_5841134
21/3/10 a las 7:47
En respuesta a bi_7905513

Alguien sabe de algun medicamento para el cancer terminal
hola, saben de algun medicamento o algo natural para el cancer terminal esque uno de mis hermanos lo tiene ya esta muy grave que ya solo le dieron 8 dias de vida maximo ya no conoce a nadie de mi familia, tiene todos sus organos invadidos de cancer por favor si saben de un medicamento me lo pueden desir

La mejor cura es jesucrito
Tengo un mes que me acaban de diagnosticar LINFOMA NO HODKING saben que hace 29 años mi padre murio de este mismo mal pues no saben el balde de agua helada que cayo por mi cuerpo al dignosticar el medico el mismo mal pero si quiero resaltar a toda esta comunidad que yo ya he recibido la primera quimioterapia pero lo mas espectacular e increible es que yo no tengo ningun sintoma la quimioterapia no causo ninguna molestia solamente un poco de asco y si quiero que sepan que todo esto fue posible a la oracion y la misericordia de Dios yo invito a todo aquel que este pasando por esto que se aserquen al Todo poderoso que ni los medicos ni nadie tiene la ultima palabra solamente el señor jeucristo es el unico que puede decidir cuando y a que hora recogera nuestra alma solo les pido palabras de aliento y de fe para todo aquel que esta pasando por esto lo unico que me resta decirles es que la SANGRE DE CRISTO TIENE PODER en nuestra vida declaren la sangre de cristo en su vida y me paltican que va a suceder tambien queiro decirles que Dios hizo la ciencia medica que tambuien debemos someternos a los tratamientos que nuestros medicos dicen pero solo hay que creer y confiar en el sñor jesus les deseo lo mejor que DIOS LOS BENDIGA .
chelito_romero@hotmail.com estoy a sus ordenes y si se acuerdan en alguna de sus oraciones porfavor pidanle al creador salud y vida en abundancia para los enfermos de cancer gracias

A
asera_9081014
13/4/10 a las 23:11

Tratamientos de cancer terminal
Hola, te recomiendo leas el libro " La dieta anticancer del Dr. Moermann" en donde habla de un paciente con cancer terminal en el estmago que fue rehabilitado directamente por este doctor.
Este libro tiene un prlogo de Linus Pauling, quien por si no lo sabes gan dos premios nobel: uno de quìmica y otro de la paz.

Estoy totalmente de acuerdo con las respuestas que mencionan lo practicamente imposible de resolver casos de enfermedades de caracter genètico, pero tambièn es un hecho que un cuerpo nutrido correctamente y libre de malos hàbitos es màs resistente a cualquier enfermedad.
Despuès de leer èste libro( es un libro breve pero sustancioso), te invito a que veas èsta pàgina: www.saludynutricion.jimdo.com

Saludos y mis mejores deseos.

A
aniol_6981115
7/7/10 a las 19:37
En respuesta a xin yi_9086815

Gracias
PORFABOR DONDE VENDEN ESE REMEDIO Q DICES MI TYA SE ESTA MUERIENDO GRACIAS,

La mejor cura del mundo
LA SALUDO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS:y quiero decirte k DIOS HA DEJADO EN LAS PLANTAS, LA CURA A TODAS NUESTRAS ENFERMEDADES.CONFIA EN EL SEÑOR,EL ES EL MEDICO X EXELENCIA.llamame y te digo un producto k es muy efectivo,y es totalmente natural y muy efectivo.yo vivo en colombia.este es mi movil 315-781-9845.mi nombre es rodrigo.te deseo muchas bendiciones del cielo.bye

Y
yaela_8120537
7/3/11 a las 3:48

Yo me salve de cancer terminal
si amiga yo me salve de cancer terminal, estaba desauciada lo unico que me quedaba era esperar el tiempo que me habian dicho que me quedaba de vida. un amigo al enterarse de mi estado me dijo de un curandero en las sierras de cordoba que la habia sacado a la mama adelante tambien de esta horrible enfermedad y me dijo que confie y asi fue. como yo ya no podia moverme por mi estado un familiar fue hasta alla y despues de esperar horas para que lo atienda por la cantidad de gente, hablo con el y vino a verme. Me dio de tomar un preparado durante una semana y al terminar su tratamiento tenia que esperar 7 dias y hacerme nuevamente los analisis. Pero yo ya al otro dia me levante con fuerzas, casi sin dolor, con alegria y dia que pasaba me sentia mejor. Al 3 dia no necesite tomar mas nada para el dolor. Llegado el dia me hice los analisis y salieron perfectos, el medico me los volvio a repetir porque no podia ser que yo no tuviera absolutamente nada y volvieron a dar super bien. Les puedo decir que ya hace 2 años y estoy como si nunca hubiese estado enferma. Y saben el no lucra con esto, el no me cobro absolutamente nada. Espero que te sirva, yo se de alguien y esa fui yo.

D
dea_6460937
10/3/11 a las 22:24
En respuesta a yaela_8120537

Yo me salve de cancer terminal
si amiga yo me salve de cancer terminal, estaba desauciada lo unico que me quedaba era esperar el tiempo que me habian dicho que me quedaba de vida. un amigo al enterarse de mi estado me dijo de un curandero en las sierras de cordoba que la habia sacado a la mama adelante tambien de esta horrible enfermedad y me dijo que confie y asi fue. como yo ya no podia moverme por mi estado un familiar fue hasta alla y despues de esperar horas para que lo atienda por la cantidad de gente, hablo con el y vino a verme. Me dio de tomar un preparado durante una semana y al terminar su tratamiento tenia que esperar 7 dias y hacerme nuevamente los analisis. Pero yo ya al otro dia me levante con fuerzas, casi sin dolor, con alegria y dia que pasaba me sentia mejor. Al 3 dia no necesite tomar mas nada para el dolor. Llegado el dia me hice los analisis y salieron perfectos, el medico me los volvio a repetir porque no podia ser que yo no tuviera absolutamente nada y volvieron a dar super bien. Les puedo decir que ya hace 2 años y estoy como si nunca hubiese estado enferma. Y saben el no lucra con esto, el no me cobro absolutamente nada. Espero que te sirva, yo se de alguien y esa fui yo.

Almamar1
almamar1 me puedes dar tu correo o algo? me gustaria hablar contigo si no es molestia. gracias

M
monike_7999924
11/4/11 a las 19:56
En respuesta a yaela_8120537

Yo me salve de cancer terminal
si amiga yo me salve de cancer terminal, estaba desauciada lo unico que me quedaba era esperar el tiempo que me habian dicho que me quedaba de vida. un amigo al enterarse de mi estado me dijo de un curandero en las sierras de cordoba que la habia sacado a la mama adelante tambien de esta horrible enfermedad y me dijo que confie y asi fue. como yo ya no podia moverme por mi estado un familiar fue hasta alla y despues de esperar horas para que lo atienda por la cantidad de gente, hablo con el y vino a verme. Me dio de tomar un preparado durante una semana y al terminar su tratamiento tenia que esperar 7 dias y hacerme nuevamente los analisis. Pero yo ya al otro dia me levante con fuerzas, casi sin dolor, con alegria y dia que pasaba me sentia mejor. Al 3 dia no necesite tomar mas nada para el dolor. Llegado el dia me hice los analisis y salieron perfectos, el medico me los volvio a repetir porque no podia ser que yo no tuviera absolutamente nada y volvieron a dar super bien. Les puedo decir que ya hace 2 años y estoy como si nunca hubiese estado enferma. Y saben el no lucra con esto, el no me cobro absolutamente nada. Espero que te sirva, yo se de alguien y esa fui yo.

Quiero seber domicilio donte te curaron el cancer
HOLA SOY UNA PERSONA MUY ANGUSTIADA PORQUE MI PAPA ESTA EN ETAPA TERMINAL DE CANCER EN EL ESTOMAGO PERO ACABO DE LEER QUE USTED SE CURO, LE PIDO DE FAVOR ME PASE EL TEL. DEL DR. O EL LUGAR DONDE LO PUEDA LOCALIZAR GRACIAS. ESPERO PRONTO LA RESPUSTA

A
aleena_5283714
2/5/11 a las 14:10
En respuesta a yaela_8120537

Yo me salve de cancer terminal
si amiga yo me salve de cancer terminal, estaba desauciada lo unico que me quedaba era esperar el tiempo que me habian dicho que me quedaba de vida. un amigo al enterarse de mi estado me dijo de un curandero en las sierras de cordoba que la habia sacado a la mama adelante tambien de esta horrible enfermedad y me dijo que confie y asi fue. como yo ya no podia moverme por mi estado un familiar fue hasta alla y despues de esperar horas para que lo atienda por la cantidad de gente, hablo con el y vino a verme. Me dio de tomar un preparado durante una semana y al terminar su tratamiento tenia que esperar 7 dias y hacerme nuevamente los analisis. Pero yo ya al otro dia me levante con fuerzas, casi sin dolor, con alegria y dia que pasaba me sentia mejor. Al 3 dia no necesite tomar mas nada para el dolor. Llegado el dia me hice los analisis y salieron perfectos, el medico me los volvio a repetir porque no podia ser que yo no tuviera absolutamente nada y volvieron a dar super bien. Les puedo decir que ya hace 2 años y estoy como si nunca hubiese estado enferma. Y saben el no lucra con esto, el no me cobro absolutamente nada. Espero que te sirva, yo se de alguien y esa fui yo.

Una esperanza....
Oye... me gustaria hablar contigo, dime como hacemos, me interesa mucho... Dios primero, pero eso seria Genial!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram