Foro / Salud

Saben que efectos secundarios tiene demograss??

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 6:59
A
auria_8991459
18/1/12 a las 4:04

llevo 6 meses tomando demograss, he adelgazado mucho, es naturista y me gustó mucho, pero me bajó el pulso mucho a pesar de que consumi potasio, tengo miedo de que me haya causado más efectos, pero desconozco cuales puedan ser, alguna ha sufrido efectos secundarios¿?¿ cuales han sido? , tambien el cabello se me empezó a caer mucho y bo sé si se deba al demograss, por cuanto tiempo debe tomarse¿? trae rebote?¿? si lo dejo un tiempo y luego lo tomo de nuevo me dará resultados de nuevo? por favor, si alguien sabe, contesteme T-T

Ver también

La respuesta más útil

A
anay_9601385
12/2/12 a las 6:59

...
yo e tomado demograss cuatro meses si baje, pero cn consecuensias como: prolactina alta, baja de potasio, y me daño los riñones... y ahora estoy mas pasadita de peso q antes MALDITHAS PASTILLAS!! t recomiendo que las dejes de tomar y ya no tomes nada x q el cuerpo despues t lo cobrara!! haz ejercicio y como sano!! saludos bye. espero y t llege a tiempo mi mensaje

A
anay_9601385
12/2/12 a las 6:59
Mejor respuesta

...
yo e tomado demograss cuatro meses si baje, pero cn consecuensias como: prolactina alta, baja de potasio, y me daño los riñones... y ahora estoy mas pasadita de peso q antes MALDITHAS PASTILLAS!! t recomiendo que las dejes de tomar y ya no tomes nada x q el cuerpo despues t lo cobrara!! haz ejercicio y como sano!! saludos bye. espero y t llege a tiempo mi mensaje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook