Foro / Salud

Saben ke edad es la opropiada para operacion de nariz?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 21:19
N
nadra_6462674
19/9/05 a las 2:17

hola de casualidad lguien sabe kual es la edad apropiada para realizar una operacion de nariz en una jovencita....15 años sera adecuado... si alguien tiene informacion relacionada con esto de las edades de los agredeceria .........thks

Ver también

D
doria_6073429
20/9/05 a las 18:15

15 años!!no
Hola se que con 15 años es muy temprano porque yo tuve un accidente con casi 14 años y bueno m desvio un poco el tabique nasal y alguna q otra cicatriz y no me aconsejaban operarme hasta los 20 o 21 años porque mi cara todavía no había terminado de crecer entonces después de la operación podría haber algun cambio porque todavía estaba en pleno desarrollo, y bueno a los 21 tenía miedo y lo fui dejando y ahora tengo 25 y m opero en 2 semanas de rino para enderezar mi nariz y las cicatrices... de momento nada, tampoco no se me ven mucho y milagros no pueden hacer dicen que no merece la pena tocarlas que no se ven feas. espero haberte ayudado.bss

S
saja_9369280
20/9/05 a las 21:19
En respuesta a doria_6073429

15 años!!no
Hola se que con 15 años es muy temprano porque yo tuve un accidente con casi 14 años y bueno m desvio un poco el tabique nasal y alguna q otra cicatriz y no me aconsejaban operarme hasta los 20 o 21 años porque mi cara todavía no había terminado de crecer entonces después de la operación podría haber algun cambio porque todavía estaba en pleno desarrollo, y bueno a los 21 tenía miedo y lo fui dejando y ahora tengo 25 y m opero en 2 semanas de rino para enderezar mi nariz y las cicatrices... de momento nada, tampoco no se me ven mucho y milagros no pueden hacer dicen que no merece la pena tocarlas que no se ven feas. espero haberte ayudado.bss

Rinoplastia
donde te lo haces tienes miedo a la anestesia saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook