Foro / Salud

Saben algo del endermology?? funciona??

Última respuesta: 4 de marzo de 2004 a las 8:43
A
an0N_702865899z
4/3/04 a las 3:59

Hola, me llamo Jessica, tengo 22 años y les quiero contar un problemita que tengo a ver si alguien me ayuda a solucionarlo. Tengo 22 años, mido 1.63 y siempre habia pesado entre 41 y 43 kilos, hace 2 años empece a trabajar go go dancer en una discoteca entonces comia 1 sola vez al dia porque llegaba de trabajar a las 7 de la mañana, me dormia y despertaba al rededor de las 4 pm, comia como a las 5 o 6, me iba al gym 2 horas, comia un yogurth con fruta o granola o algo asi y me iba a trabajar a las 11, todo estaba muy bien, yo seguia manteniendo mi peso y un muy bien cuerpo, hasta que me sali de trabajar, yo pienso que en ese tiempo que comia mal y me desvelaba mucho mi metabolismo se hizo lentisimo porque apenas me sali de trabajar subi 6 kilos, solo quiero bajar 3 y no puedo, he hecho de todo, dietas, spinning, kick boxing y nada me funciona porque ahora cualquier cosita que como me hace panza y esos kilos de mas se almacenaron en mi cadera que segun se es el lugar mas dificil de adelgazar.
Ahora estoy por empezar un tratamiento con las maquinas de endermology que segun me garantizan quitarme esa "llantita" y la celulitis que me ha salido en el estomago.
Alguna de uds. sabe algo de este tratamiento? funciona? o solamente voy a ir a tirar mi dinero a la basura ,que por cierto el tratamiento es bastante caro.
Por favor ayudenme!!!!

Ver también

A
an0N_863235099z
4/3/04 a las 8:43

Yo lo he probado
hola cincuina!

El año pasado estuve haciendo sesiones de endermología. Yo no tengo sobrepeso.En realidad fui porque tengo muchíííísima celulitis y este, segun me habían dicho,era un método de los más efectivos sin cirugía.


Según me explicó el médico de la clínica. No es un método para perder peso, lo que ocurre es que eliminas grasas (se reduce volumen graso=celulitis) con lo que combinado con un régimen y ejercicio sobretodo(esto me lo recalcó mucho) puedes conseguir tu objetivo.
Tengo que decir en favor de la endermología que ALGO si que hace. Bueno, no hace milagros, pero a partir de la sesión 10-12 empiezas a notar resultados (en mi caso eliminar celulitis), pero, eso, supongoo que no es como la cirugía. Al endermología no te deja perfecta, sólo mejora.


Sin embargo, tengo que decir algo en contra de este método. Cuando dejas de darte sesiones vuelves a estar como antes (quizá es que yo no supe mantenerme). Tengo una opinión para eso, pero es sólo eso, una opinión y puedo estar equivocada: creo que durante las sesiones el metabolismo se acostumbra a eliminar grasas mediante ese método y se vuelve, como decirlo, un poco "vago" con lo que, cuando ya te has hecho las 18-20 sesiones que recomienda, le cuesta eliminar grasas por el procedimiento de siempre. Bueno, ya digo que es una invención mía y que es posible que sea una barbaridad...

Bueno, pues esa fué mi experiencia. Espro que te haya servido. Si tienes más dudas...ya sabes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir