Foro / Salud

Saben al cuanto tiempo se puede tomar sol despues de una mamoplastia tengo una fiesta pronto

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las :10
D
dorina_5305075
22/11/10 a las 15:27

Chicas!!

Haces un mes y 10 dias q me hice una mamoplastia, pero no me gusta el color de piel q tengo y en 15 dias tengo una fiesta, yo queria empezar a tomar sol todos los dias al menos un ratito asi voy tomando color, de ultima de cubro las tetas con una bufanda gruesa como si fuera un sosten asi no les llega ni un rayo de sol a las tetas. el tema es el escote, tampoco puede recibir sol? Por fa ayudenme q tengo una fiesta pronto y los autobronceantes ninguno me funciona asi q eso ya está descartado. besitos

Ver también

R
rena_5809463
22/11/10 a las 19:11

Hola
A mi me dijeron por lo menos 2 meses, y mejor si eran 3 meses, imagina soy de Tenerife y me muero por ir a la playa, pero solo llevo 1 mes y 1 semana operada, me dijo que la cicatrizaciónseguía por dentro y que no lo tomara. Espero haberte ayudado, ya lucirás escote en otra ocasión o maquillatelo, besines

D
dace_7094479
22/11/10 a las 19:25

Un mes
pues mi medico me dijo que un mes, yo llevo 1 mes exacto y ayer estuve bronceandome y quede hermosa, sin ninguna molestia

Z
zakia_5285287
22/11/10 a las 19:49

A mi...
me dijeron q prohibido en un mes,y despues q esa zona la tapara para q no me diera ni un rallito,pero mejor q se lo preguntes a tu ciru para tu seguridad,no vayamos a fastidiarla ahora!!! en todo caso te puedes dar polvos de sol en el escote q dan un tono super bonito.
un saludo

D
dorina_5305075
23/11/10 a las 23:35


Hola chicas! les cuento q recien llego de ver a mi cirujana y me dijo q ya puedo tomar sol (llevo 1 mes y 12 dias de operada), me dijo q me ponga protector solar de 40 y q no le llegue ni un rayito de sol a la ciatriz (osea q no haga topless). Por las dudas me las voy a re cubrir y a tomar solo un ratito de sol por dia a ver como va. Gracias a todas!

A
ansar_5131893
24/11/10 a las :10

Hola
Pues a mi el ciru me dijo q minimo tres asi que... no veas viviendo en Las Palmas jeje ya se me cayó todo el morenillo xrooo x mis tetis hago lo q sea jajaja..

Ahh llevo un mes y dos dias operada.

Besicossssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram