Foro / Salud

¿sabeis si se debe usar desodorante en estos casos?

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 19:06
I
incognita33
29/5/07 a las 14:19

Hola, le he comentado a mi madre que por si acaso, hasta que no se opere y no le den los resultados no use más desodorante. No sé si estoy haciendo lo correcto o es que ya me estoy volviendo un poco aprensiva. No sé, me gustaría saber la opinión de todas vosotras, sobre todo las que habeis pasado por algo similar.
gracias.

Ver también

I
illana_8767206
30/5/07 a las 15:08

Hola incognita
vuelvo a ser yo, el desodorante lo puede emplear, a mi el medico me dijo que usara el de roll on que es menos dañino y luego me entere que los desodorante que llevan componente de Aluminio, según la AECC dicen que esta comprobado que es cancerigeno. Te hay muy pocos que no lleven ese compenente, solo con mirar la etiqueta donde te pone componentes, mi consejo es rechazar los que ponene ALUMINIUM.
A mi desde que me lo contaron lo hago.

Un saldo y cuidate

I
incognita33
30/5/07 a las 18:20
En respuesta a illana_8767206

Hola incognita
vuelvo a ser yo, el desodorante lo puede emplear, a mi el medico me dijo que usara el de roll on que es menos dañino y luego me entere que los desodorante que llevan componente de Aluminio, según la AECC dicen que esta comprobado que es cancerigeno. Te hay muy pocos que no lleven ese compenente, solo con mirar la etiqueta donde te pone componentes, mi consejo es rechazar los que ponene ALUMINIUM.
A mi desde que me lo contaron lo hago.

Un saldo y cuidate

Hola wapisima!
que alegría que seas tú siempre la que me contestas primero. Solo quería saber una cosa. ¿Es bueno que use desodorante antes de la operación?.Lo comento porque va a ser en la axila. Lo del aluminium ya lo había oído pero es lo que tú dices. cuesta mucho encontrar un desodorante que no contenga este componente. De todas formas, voy a seguir buscando. Ni aluminium, ni alcohol.
besitos.

I
illana_8767206
31/5/07 a las 15:19
En respuesta a incognita33

Hola wapisima!
que alegría que seas tú siempre la que me contestas primero. Solo quería saber una cosa. ¿Es bueno que use desodorante antes de la operación?.Lo comento porque va a ser en la axila. Lo del aluminium ya lo había oído pero es lo que tú dices. cuesta mucho encontrar un desodorante que no contenga este componente. De todas formas, voy a seguir buscando. Ni aluminium, ni alcohol.
besitos.

El que yo
he encontrado es el de punto negro creo que se llama así es un envase redondo y verde, tiene alcohol, pero luego los hay parecidos a los de sanex sin alcohol ni aluminio.

Pues eso si que no te lo podria decir, es el medico el que mejor te puede informar, en mi caso en ningun momento me dijeron no lo usase.
Poruqe antes de la operacion te afeitan bien y te limpian con betadine. Pero si ves que estas intranquila tu mismo medico de cabecera te puede responder.
Estate tranquila y cuidaros mucho.

I
incognita33
1/6/07 a las 14:16
En respuesta a illana_8767206

El que yo
he encontrado es el de punto negro creo que se llama así es un envase redondo y verde, tiene alcohol, pero luego los hay parecidos a los de sanex sin alcohol ni aluminio.

Pues eso si que no te lo podria decir, es el medico el que mejor te puede informar, en mi caso en ningun momento me dijeron no lo usase.
Poruqe antes de la operacion te afeitan bien y te limpian con betadine. Pero si ves que estas intranquila tu mismo medico de cabecera te puede responder.
Estate tranquila y cuidaros mucho.

Muy bien
Lo tendré en cuenta.
gracias otra vez.
bsitos.

I
ia_738952
15/6/07 a las 17:43

Cristal de roca.
Hola!
Este desodorante se vende en herboristerías y es totalmente natural. Está hecho de cristal, lo mojas y te lo aplicas.
Más sano que esto, no lo encuentras.
Un saludo y suerte.

A
amaia_6488410
15/6/07 a las 19:05
En respuesta a ia_738952

Cristal de roca.
Hola!
Este desodorante se vende en herboristerías y es totalmente natural. Está hecho de cristal, lo mojas y te lo aplicas.
Más sano que esto, no lo encuentras.
Un saludo y suerte.

Hola!!
He oido hablar de este desodorante, pero realmente es efectivo, quiero decir, te puede durar como otro cualquiera? Me gustaria comprarlo
Un besote

A
amaia_6488410
15/6/07 a las 19:06
En respuesta a amaia_6488410

Hola!!
He oido hablar de este desodorante, pero realmente es efectivo, quiero decir, te puede durar como otro cualquiera? Me gustaria comprarlo
Un besote

Perdon
Se que no es un desodorante, que simplemente lo mojas y te das como si fuese un desodorante de roll on.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir