Foro / Salud

Sabeis si puedo operarme con anestesia general tomando antidepresivos?

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 1:22
A
alina_9679907
19/2/07 a las 18:12

estoy un poco depre y tengo tratamiento, quiero operarme despues de semana santa, alguna de ustedes sabeis si puedo operarme tomando antidepresivos o debo esperar a terminar el tratamiento? la oepracion seria con anestesia general. Aunke pienso preguntar al ciru porsupuesto pero os lo pregunto por sea caso por si alguna de vosotras sabe algo de esto. muaaa!!

Ver también

D
dongju_6372086
19/2/07 a las 22:42

Yo creo que debes esperar.
Yo creo que debes esperar a terminar el tratamiento,y ademas mejor,pues te coje restablecida del todo y te presentas a la operacion con mas entusiasmo.Un saludo y besos.(de todas formas tu medico es el que mejor te puede aconsejar).Un muackiiiiiiiiii.

E
elena_5616181
23/2/07 a las 9:28

No pasa nada
yo me opere y estaba tomando antidepresivos, y se lo comente a mi ciru y da igual, de todos modos comentalo xq supongo q hay tipos distintos de antidepresivos, pero creo q no influyen en nada.besitos

A
ayara_7882359
24/2/07 a las 1:22

Debes informarselo a tu doctor
Yo tambien estaba tomando antidepresivos antes de operarme pero los suspendí unas semanas antes y todo salio bien. Cualquier medicamento que estes tomando debes informarselo al ciru porque uno nunca sabe... mi papa es medico y cuando le dije que me quería operar lo primero que me dijo es que debía estar emocionalmente estable, que si no me sentía así lo mejor es que esperara...suerte

Mia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir