Foro / Salud

Sabeis si paz vega en carmen esta operada?

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 1:15
O
ohiane_6267382
12/4/04 a las 18:16

hola chicas, no se si habeis visto la pelicula carmen de paz vega pero esta clarisimo que esta operada porque yo la he visto en otras peliculas y estaba planilla y en esta tiene las tetas mas grandes. Es que me gusta mucho como las tiene y no se si sabeis si los implantes son redondos o anatomicos, desde luego se le ven muy naturales, sabeis de mas famosas que esten operadas aparte de belen esteban y de la hija delpajares? ivonne reyes tambien estara operada ?
gracias guapas

Ver también

D
danica_6023788
12/4/04 a las 19:29

Hola wapa!

No se si estara operada o no, pero en las ultimas pelis q la he visto ( no vi aun la de carmen) tiene pokito pecho.
Eso q dice Rosica q iba a utilizar dobles yo tambien lo he oido.

Si claro q esta operada la Ivonne y como ella la mayoria. Pero no todas lo reconocen.
Operadas por ejemplo estan; la novia del hijo de la Baronesa Thissen, Noemi de Gran Hermano,
La Jesulina ,Ana Belen ( la cantante),Amparo Larrañaga, Barbara Rey, Paula Vazquez vamos un sin fin...

un beso

veronica

J
janat_6443736
8/5/09 a las 1:15

Si que esta operada
me gusta esta actriz, en lucia y el sexo tenia un pecho precioso pero bien pequeño. ya en el videoclik que hizo con alejandro sanz que sale con un picardias negro es muy obvio que esta operada de aumento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest