Foro / Salud

sabeis si javier de benito opera en madrid?¿

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las :41
Z
zehao_5173451
13/4/07 a las 16:00

Sé que opera en Bcnen la Teknon, y ya que dicen que es tan bueno, me pregunto si tb viene a Madrid a operar.
Alguien sabe algo??

Ver también

A
an0N_538353599z
13/4/07 a las 16:35

Hola aitana!
Pues no guapa,el solo opera en Barcelona en la clinica Teknon,yo me opere con el de rino y cualquier duda q tengas ya sabes por aqui estoy,un saludo

A
an0N_867479499z
13/4/07 a las 18:28

Me temo que no
Si fueras una modelo o una famosa puede,pero..si no es el caso no creo que mueva su culo hasta madrid para operarte.Pero oye!!Siendo de madrid donde vas tan lejos??Si allí tienes a un genio del bisturí!jaja,que gracia,mira cielo,yo tengo mi casa en bcn capital,y me fui a madrid a ponerme las tetas,justamente por enrique.
Bueno,si quieres saber cualquier dato de él aqui me tienes.
Un beso.

Z
zehao_5173451
14/4/07 a las 15:08
En respuesta a an0N_538353599z

Hola aitana!
Pues no guapa,el solo opera en Barcelona en la clinica Teknon,yo me opere con el de rino y cualquier duda q tengas ya sabes por aqui estoy,un saludo

Gracias
por contestar chicas. Me temía que solo operaba en Bcn, qué se le va a hacer.
Gabygogo he leido tu post sobre Monereo, parece que todos los resultados son buenos, claro que tb coincide mucha gente en lo de que es un borde, jajaja
Gracias guapas

B
bela_5990489
14/4/07 a las 16:16

Cada uno opera en su clinica
Hombre... pues yo creo que ni aun siendo modelo ni nada,cada cirujano tiene su clinica o clinicas donde operan y ya esta,el solo opera en Teknon,al igual q Monereo,q solo opera en madrid en san Francisco de Asis,asi q Aitana cariño si te ha gustado el ciru tendras que venir a bcn,porque solo opera aqui,un besito

A
aruca_6194289
19/4/07 a las :41

Pasa consulta en madrid
cada dos o tres meses viene a y atiende las citas, no se si operará también, pero llama y que te informen. Yo al final no acudí a consulta pq decidí tener mi segundo hijo primero (hace un mes que nació), pero cuando pase un tiempo me gustaría que me diese su opinión. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook