Foro / Salud

Sabeis si hay alguna asociacion con el enfermedad de vitiligo

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 10:54
R
rosana_5680158
25/8/03 a las 12:22

OS ESTARIA MUY AGRADECIDA PUES TENGO UN HIJO CON ESA ENFERMEDAD QUE LA TIENE DESDE HACE AÑOS PERO AHORA ES CUANDO ESTA DESARROLLANDOLA Y ESTOY MUY PREOCUPADA, ME PODEIS AYUDAR, GRACIAS

Ver también

R
rosana_5680158
26/8/03 a las 11:05

Agradecida por tu indicacion, pero todos los que he encontrado eran extranjeros
GRACIAS DE VERAS, PERO YA HE HECHO LO QUE ME DICES ANTES, PERO NO ENCUENTRO NINGUNO EN ESPAÑOL, HE ENCONTRADO UN ARTICULO EN EL PERIODICO EL MUNDO SOBRE ESA ENFERMEDA. DE TODAS MANERAS NUEVAMENTE GRACIAS Y UN BESITO FUERTE BIANKA

M
monike_5693349
13/2/04 a las 13:29

Vitiligo
Hola!!

yo tuve vitiligo y una doctora de granada consiguió quitármelo. si necesitas ayuda, escríbeme


Un besito

A
an0N_848437799z
13/8/06 a las 23:01
En respuesta a monike_5693349

Vitiligo
Hola!!

yo tuve vitiligo y una doctora de granada consiguió quitármelo. si necesitas ayuda, escríbeme


Un besito

Ayuda
Me ha llamado mucho la atención tu mensaje, ya que los dermatólogos que he visitado no piensan que podrá mejorar mi enfermedad. Hace año y medio que la padezco y sólo tengo unas pequeñas manchas en las manos. Sin embargo estoy convencida de que progresará y es lo que me está angustiando. Hace poco he visitado un centro en Madrid en el que tratan la enfermedad mediante láser, pero como yo vivo en Cuenca resulta inviable el tratamiento. Necesitaría ir dos veces en semana y sin garantía. La dermatóloga que me vió me propuso que compara una lámpara de rayos UVA que tampoco sé dónde comprarla. Por eso, al leer tu mensaje me he animado y me gustaría que me indicaras qué tratamiento has seguido. Contesta pronto, por favor. PILAR

Y
yuliet_8683706
6/11/06 a las 23:53
En respuesta a monike_5693349

Vitiligo
Hola!!

yo tuve vitiligo y una doctora de granada consiguió quitármelo. si necesitas ayuda, escríbeme


Un besito

Ayuda vitiligo!
Hola!
Vivo en Granada, y no puedo creerme k alguien pueda solucionar esto.
Me encantaria que me orientases; hace 5 años se me dspigmento la zona del ojo izdo y estaprimavera ¡Horror! todo el cuello, escote y mucho en la cara... tambien los antebrazos... me apaño huyendo del sol y maquillaje. Estoy leyendo sobre laser, pero nose. Te agradeceria asesoramiento
¡Gracias!

S
sanne_8262041
8/3/07 a las 11:39
En respuesta a monike_5693349

Vitiligo
Hola!!

yo tuve vitiligo y una doctora de granada consiguió quitármelo. si necesitas ayuda, escríbeme


Un besito

Vitiligo
acabo de ver que te curaron vitiligo. me podias contar como y donde. gracias. xao

H
hans_6351159
3/10/07 a las 21:39

Asesoría para el tratamiento que requiere
soy ingeniero mecánico naval(marino militar retirado),pero estoy diplomado en "hipnoterapia clínica),con 15 años de experiencia en medicina psicosomática y enfermedades autoinmunes como es el caso del vitiligo.El tratamiento que yo utilizo es por medio de hipnosis,puede requerir solamente unas cuantas sesiones (posiblemente 3 0 4 dependiendo del contenido traumático del paciente),con duración de una hora con intervalos de una semana,después el paciente hace unos ejercicios de autohipnosis en su casa y progresivamente la piel se va pigmentando en forma natural hasta recuperar su tono
normal.No requiere infraestructura,no necesita medicamentos.Puedo asegurarle que en ningún país se lleva a cabo éste tipo de tratamiento, que es sumamente efectivo y no tiene efectos secundarios.Para mayor información contácteme a mi Email.Espero su comunicación.Mi intervención de asesoría es gratuita.

H
hans_6351159
3/10/07 a las 22:05
En respuesta a an0N_848437799z

Ayuda
Me ha llamado mucho la atención tu mensaje, ya que los dermatólogos que he visitado no piensan que podrá mejorar mi enfermedad. Hace año y medio que la padezco y sólo tengo unas pequeñas manchas en las manos. Sin embargo estoy convencida de que progresará y es lo que me está angustiando. Hace poco he visitado un centro en Madrid en el que tratan la enfermedad mediante láser, pero como yo vivo en Cuenca resulta inviable el tratamiento. Necesitaría ir dos veces en semana y sin garantía. La dermatóloga que me vió me propuso que compara una lámpara de rayos UVA que tampoco sé dónde comprarla. Por eso, al leer tu mensaje me he animado y me gustaría que me indicaras qué tratamiento has seguido. Contesta pronto, por favor. PILAR

Brinda ayuda y asésoría
el vitiligo según lo que yo he inveswtigado y experimentado es una enfermedad psicosomática,ésto es el problema no está en la piel sino en la mente subconciente, ahí se han enquistado alguans experiencia impactantes o traumáticas,como un quiste, y el organismo reacciona causando la despigmentación de la piel,cuando ése quiste se remueve el organismo se estabiliza y revierte el proceso.Se reuieren unas cuantas sesiones (3-5 aprox.)de hipnosis clínica y luego unos ejercicios de autohipnosis por el paciente,y la piel se va normalizando paulatinamente.No requiere infraestructura especial,ni medicamentos,ni tiene efectos secundarios.Lo que yo expongo aquí no se encuentra en ningún tratamiento en internet ni en los procedimientos usuales en ningún país,todo ésto ha sido desarrollado exclusivamente por el suscrito,investigado y probado.Puedo brindarle toda la asesoría necesaria gratuitamente.

O
onel_7276715
6/2/08 a las 20:18
En respuesta a monike_5693349

Vitiligo
Hola!!

yo tuve vitiligo y una doctora de granada consiguió quitármelo. si necesitas ayuda, escríbeme


Un besito

Yo tengo vitiligo
Buenas, me gustaria que comentases como es el tratamiento y que me facilitases informacion acerca de tu doctora para poder contactar con ella.

Saludos, espero respuesta

O
onel_7276715
6/2/08 a las 20:22
En respuesta a hans_6351159

Brinda ayuda y asésoría
el vitiligo según lo que yo he inveswtigado y experimentado es una enfermedad psicosomática,ésto es el problema no está en la piel sino en la mente subconciente, ahí se han enquistado alguans experiencia impactantes o traumáticas,como un quiste, y el organismo reacciona causando la despigmentación de la piel,cuando ése quiste se remueve el organismo se estabiliza y revierte el proceso.Se reuieren unas cuantas sesiones (3-5 aprox.)de hipnosis clínica y luego unos ejercicios de autohipnosis por el paciente,y la piel se va normalizando paulatinamente.No requiere infraestructura especial,ni medicamentos,ni tiene efectos secundarios.Lo que yo expongo aquí no se encuentra en ningún tratamiento en internet ni en los procedimientos usuales en ningún país,todo ésto ha sido desarrollado exclusivamente por el suscrito,investigado y probado.Puedo brindarle toda la asesoría necesaria gratuitamente.

Asesorame
Buenas, me parece muy interesante lo que comentas, me gustaria que contararas mas, yo tengo vitiligo desde hace dos años, soy una persona nerviosa y esto no para, por favor escribeme

Gracias

Y
ya_5870525
27/3/09 a las 20:36
En respuesta a monike_5693349

Vitiligo
Hola!!

yo tuve vitiligo y una doctora de granada consiguió quitármelo. si necesitas ayuda, escríbeme


Un besito

Mi hija de 7 años tiene vitiligo
Hola podrias mandarme mas información de la doctora que te ayudo y de donde se encuentra?
Muchas gracias.

K
keke_8454828
7/4/09 a las 19:29
En respuesta a ya_5870525

Mi hija de 7 años tiene vitiligo
Hola podrias mandarme mas información de la doctora que te ayudo y de donde se encuentra?
Muchas gracias.

Una solucion
te envio la informacion de un nuevo producto para la solucion del vitiligo es natural y sin contra indicaciones y con estudios de respaldo


Estimados
Nuestra página web es www.actimelani.com en ella se podrá encontrar toda la información necesaria sobre el producto y forma de compra.


Cualquier consulta o duda en mhenriquez@actimelani.com .

Esperando servir, saluda atte.

Marina Henríquez
Henríquez y Cabrera Ltda.
(52 -02) 639 05 92

K
keke_8454828
7/4/09 a las 19:32

Informacion
Hola te informa que se encuentra un producto que realmente ayuda a la mejoria progresiva del vitiligo en forma natural y sobre todo real , te envio la informacion

Estimados
Nuestra página web es www.actimelani.com en ella se podrá encontrar toda la información necesaria sobre el producto y forma de compra.


Cualquier consulta o duda en mhenriquez@actimelani.com .

Esperando servir, saluda atte.

Marina Henríquez
Henríquez y Cabrera Ltda.
(52 -02) 639 05 92

K
keke_8454828
7/4/09 a las 19:36

Una solucion verdadera
En el mercado se encuentra un producto que realmente buemo y con respaldo cientifico, te envio la informacion para que lo veas.

Estimados
Nuestra página web es www.actimelani.com en ella se podrá encontrar toda la información necesaria sobre el producto y forma de compra.


Cualquier consulta o duda en mhenriquez@actimelani.com .

Esperando servir, saluda atte.

Marina Henríquez
Henríquez y Cabrera Ltda.
(52 -02) 639 05 92

K
keke_8454828
7/4/09 a las 19:52
En respuesta a onel_7276715

Asesorame
Buenas, me parece muy interesante lo que comentas, me gustaria que contararas mas, yo tengo vitiligo desde hace dos años, soy una persona nerviosa y esto no para, por favor escribeme

Gracias

Interesante y bueno
he investigado sobre el tema y e encontrado en interne un producto que repigmenta las manchas por medio de una formula alimenticia funcional que quiere decir que solo funciona lpara la repigmentacion y el gatillante es el sol te envio la informacion de la mpagina espero te ayude

Estimados
Nuestra página web es www.actimelani.com en ella se podrá encontrar toda la información necesaria sobre el producto y forma de compra.


Cualquier consulta o duda en mhenriquez@actimelani.com .

Esperando servir, saluda atte.

Marina Henríquez
Henríquez y Cabrera Ltda.
(52 -02) 639 05 92

K
keke_8454828
7/4/09 a las 19:54
En respuesta a rosana_5680158

Agradecida por tu indicacion, pero todos los que he encontrado eran extranjeros
GRACIAS DE VERAS, PERO YA HE HECHO LO QUE ME DICES ANTES, PERO NO ENCUENTRO NINGUNO EN ESPAÑOL, HE ENCONTRADO UN ARTICULO EN EL PERIODICO EL MUNDO SOBRE ESA ENFERMEDA. DE TODAS MANERAS NUEVAMENTE GRACIAS Y UN BESITO FUERTE BIANKA

Te informo
te envio la pagina y la direccion de cooreo de una pagina que habal del vitiligo y lo mejor presenta una solucion verdadera, con testimonios y respaldo cientifico realizados por una universidad.

Estimados
Nuestra página web es www.actimelani.com en ella se podrá encontrar toda la información necesaria sobre el producto y forma de compra.


Cualquier consulta o duda en mhenriquez@actimelani.com .

Esperando servir, saluda atte.

Marina Henríquez
Henríquez y Cabrera Ltda.
(52 -02) 639 05 92

I
irena_7024669
19/7/09 a las 7:30
En respuesta a hans_6351159

Brinda ayuda y asésoría
el vitiligo según lo que yo he inveswtigado y experimentado es una enfermedad psicosomática,ésto es el problema no está en la piel sino en la mente subconciente, ahí se han enquistado alguans experiencia impactantes o traumáticas,como un quiste, y el organismo reacciona causando la despigmentación de la piel,cuando ése quiste se remueve el organismo se estabiliza y revierte el proceso.Se reuieren unas cuantas sesiones (3-5 aprox.)de hipnosis clínica y luego unos ejercicios de autohipnosis por el paciente,y la piel se va normalizando paulatinamente.No requiere infraestructura especial,ni medicamentos,ni tiene efectos secundarios.Lo que yo expongo aquí no se encuentra en ningún tratamiento en internet ni en los procedimientos usuales en ningún país,todo ésto ha sido desarrollado exclusivamente por el suscrito,investigado y probado.Puedo brindarle toda la asesoría necesaria gratuitamente.

Desesperada por vitiligo
no sabes cuanta ayuda necesito porfavor quisiera contar con usted de antemano gracias

V
vianey_7241694
6/3/10 a las 15:32
En respuesta a monike_5693349

Vitiligo
Hola!!

yo tuve vitiligo y una doctora de granada consiguió quitármelo. si necesitas ayuda, escríbeme


Un besito

Kisiera q me ayudes
ola tengo vitiligo hace 10 años y kisieras curarme probe un montosçn d emedicamentos te dejo mi correo karlaj_15_4@hotmail.com

M
meryem_8990002
27/4/10 a las 17:06
En respuesta a hans_6351159

Asesoría para el tratamiento que requiere
soy ingeniero mecánico naval(marino militar retirado),pero estoy diplomado en "hipnoterapia clínica),con 15 años de experiencia en medicina psicosomática y enfermedades autoinmunes como es el caso del vitiligo.El tratamiento que yo utilizo es por medio de hipnosis,puede requerir solamente unas cuantas sesiones (posiblemente 3 0 4 dependiendo del contenido traumático del paciente),con duración de una hora con intervalos de una semana,después el paciente hace unos ejercicios de autohipnosis en su casa y progresivamente la piel se va pigmentando en forma natural hasta recuperar su tono
normal.No requiere infraestructura,no necesita medicamentos.Puedo asegurarle que en ningún país se lleva a cabo éste tipo de tratamiento, que es sumamente efectivo y no tiene efectos secundarios.Para mayor información contácteme a mi Email.Espero su comunicación.Mi intervención de asesoría es gratuita.

Vitiligo
hola!!
acabo de leer acerca del tratamiento que utilizas, tengo vitiligo desde hace 10 anos, he probado algunos tratamientos sin ningun resultado y desde hace mas de 3 anos decidi no hacer ningun otro. Sin embargo me llamo mucho la atencion lo que tu haces y me gustaria saber mas al respecto. Donde te encuentras ??? Como haria para contactar contigo?

Maria

E
ester_9810360
4/5/10 a las 15:25
En respuesta a monike_5693349

Vitiligo
Hola!!

yo tuve vitiligo y una doctora de granada consiguió quitármelo. si necesitas ayuda, escríbeme


Un besito

Vitiligo!!
hola, yo tengo vitiligo y me gustaria saber como as conseguido quitartelo y si es muy costoso el tratamiento.
gracias un saludo

I
isard_9396385
24/5/10 a las 21:00
En respuesta a keke_8454828

Te informo
te envio la pagina y la direccion de cooreo de una pagina que habal del vitiligo y lo mejor presenta una solucion verdadera, con testimonios y respaldo cientifico realizados por una universidad.

Estimados
Nuestra página web es www.actimelani.com en ella se podrá encontrar toda la información necesaria sobre el producto y forma de compra.


Cualquier consulta o duda en mhenriquez@actimelani.com .

Esperando servir, saluda atte.

Marina Henríquez
Henríquez y Cabrera Ltda.
(52 -02) 639 05 92

Desgraciadamente el vitiligo aún no tiene cura

No os dejéis engañar, actualmente no hay nada que cure el Vitiligo. todo es para sacar dinero aprovechando nuestra desesperación. Ya he gastado algunos uros en esos tratamientos milagrosos. Lo único que tenemos es comer muy sano, no tener estrés y rodearte de gente que te quiera. solo existe la Fototerapia UVB de banda estrecha, que frena su continuo e imparable expansión por nuestro cuerpo, pero no lo cura. solo digo que hay que tener paciencia, por que la vacuna de la gripe se creo en un día. Lo dicho, mientras esperamos a que den con la cura de nuestra enfermedad, nada de estré, mucho amor y UVB.

I
isard_9396385
24/5/10 a las 21:03

Que hacer mientras encuentran cura a nuestra enfermedad
No os dejéis engañar, actualmente no hay nada que cure el Vitiligo. todo es para sacar dinero aprovechando nuestra desesperación. Ya he gastado algunos uros en esos tratamientos milagrosos. Lo único que tenemos es comer muy sano, no tener estrés y rodearte de gente que te quiera. solo existe la Fototerapia UVB de banda estrecha, que frena su continuo e imparable expansión por nuestro cuerpo, pero no lo cura. solo digo que hay que tener paciencia, por que la vacuna de la gripe se creo en un día. Lo dicho, mientras esperamos a que den con la cura de nuestra enfermedad, nada de estré, mucho amor y UVB.

R
rui_6152445
26/5/10 a las 19:32
En respuesta a an0N_848437799z

Ayuda
Me ha llamado mucho la atención tu mensaje, ya que los dermatólogos que he visitado no piensan que podrá mejorar mi enfermedad. Hace año y medio que la padezco y sólo tengo unas pequeñas manchas en las manos. Sin embargo estoy convencida de que progresará y es lo que me está angustiando. Hace poco he visitado un centro en Madrid en el que tratan la enfermedad mediante láser, pero como yo vivo en Cuenca resulta inviable el tratamiento. Necesitaría ir dos veces en semana y sin garantía. La dermatóloga que me vió me propuso que compara una lámpara de rayos UVA que tampoco sé dónde comprarla. Por eso, al leer tu mensaje me he animado y me gustaría que me indicaras qué tratamiento has seguido. Contesta pronto, por favor. PILAR

Cura para el vitiligo

SALUDOS
SOY DE ECUADOR CONTACTAME A MI COREO PARA ENVIARTE LA CURA COMPLETAMENTE GRATIS
edison67robin@hotmail.com

Y
yanhua_9179324
24/7/10 a las 17:58
En respuesta a keke_8454828

Una solucion verdadera
En el mercado se encuentra un producto que realmente buemo y con respaldo cientifico, te envio la informacion para que lo veas.

Estimados
Nuestra página web es www.actimelani.com en ella se podrá encontrar toda la información necesaria sobre el producto y forma de compra.


Cualquier consulta o duda en mhenriquez@actimelani.com .

Esperando servir, saluda atte.

Marina Henríquez
Henríquez y Cabrera Ltda.
(52 -02) 639 05 92

Vitiligo....no puedo creer en mis avances...me estoy repigmentando!!
Mi nombre es San y mi testimonio es para todas aquellas personas que tienen vitiligo
como yo. Se me presento en forma inesperada y abrupta hace 16 años y,desde alli no pare
en experimentar cuanto tratamiento me sugirieran...melagenina cubana, Puvaterapia...
Con este tratamiento no tuve respuesta alguna y encima tiene contraindicaciones para nuestra salud.
Mi dermatologo me sugirio un nuevo metodo que estaba dando mucha respuesta,fototerapia uvb banda estrecha,mi obra social no me lo cubrio, empece a realizarlo en hospital publico pero esto requiere continuidad y los turnos estaban saturados en el hospital por lo que tuve que buscar otro recurso... por eso me decidi a comprar el panel de rayos uvb y empece el tratamiento supervisado siempre por mi dermatologo. La ventaja es que lo hago desde mi casa lo que no me trae inconvenientes por el horario del trabajo, no tengo que salir especialmente para ello y es la opcion mas economica que encontre en este tipo de paneles y hago mi consulta mensual con mi dermatologoque me va evaluando y aumentando mi tiempo de exposicion.
Tambien se utilizan para casos de psoriasis y eczema,optimos resultados.
Estos paneles vienen de EE.UU y el distribuidor de Mexico, sabiendo que yo padecia la afeccion en la piel, me puso como distribuidora oficial en Argentina ya
que podia transmitirle a todas las personas que lo padecemos una experiencia totalmente transparente y autentica.
Solo queria transmitirle a todos ustedes esta gran noticia que hace que me sienta con mi autoestima mas alta y muy bien viendo mis progresos.
Despejen sus dudas y contactenme a mi mail sandraagrenta@hotmail.com que, gustosamente, les brindare informacion.

Y
yanhua_9179324
24/7/10 a las 18:04
En respuesta a an0N_848437799z

Ayuda
Me ha llamado mucho la atención tu mensaje, ya que los dermatólogos que he visitado no piensan que podrá mejorar mi enfermedad. Hace año y medio que la padezco y sólo tengo unas pequeñas manchas en las manos. Sin embargo estoy convencida de que progresará y es lo que me está angustiando. Hace poco he visitado un centro en Madrid en el que tratan la enfermedad mediante láser, pero como yo vivo en Cuenca resulta inviable el tratamiento. Necesitaría ir dos veces en semana y sin garantía. La dermatóloga que me vió me propuso que compara una lámpara de rayos UVA que tampoco sé dónde comprarla. Por eso, al leer tu mensaje me he animado y me gustaría que me indicaras qué tratamiento has seguido. Contesta pronto, por favor. PILAR

Mi testimonio sobre el vitiligo.
Mi nombre es San y mi testimonio es para todas aquellas personas que tienen vitiligo
como yo. Se me presento en forma inesperada y abrupta hace 16 años y,desde alli no pare
en experimentar cuanto tratamiento me sugirieran...melagenina cubana, Puvaterapia...
Con este tratamiento no tuve respuesta alguna y encima tiene contraindicaciones para nuestra salud.
Mi dermatologo me sugirio un nuevo metodo que estaba dando mucha respuesta,fototerapia uvb banda estrecha,mi obra social no me lo cubrio, empece a realizarlo en hospital publico pero esto requiere continuidad y los turnos estaban saturados en el hospital por lo que tuve que buscar otro recurso... por eso me decidi a comprar el panel de rayos uvb y empece el tratamiento supervisado siempre por mi dermatologo. La ventaja es que lo hago desde mi casa lo que no me trae inconvenientes por el horario del trabajo, no tengo que salir especialmente para ello y es la opcion mas economica que encontre en este tipo de paneles y hago mi consulta mensual con mi dermatologoque me va evaluando y aumentando mi tiempo de exposicion.
Tambien se utilizan para casos de psoriasis y eczema,optimos resultados.
Estos paneles vienen de EE.UU y el distribuidor de Mexico, sabiendo que yo padecia la afeccion en la piel, me puso como distribuidora oficial en Argentina ya
que podia transmitirle a todas las personas que lo padecemos una experiencia totalmente transparente y autentica.
Solo queria transmitirle a todos ustedes esta gran noticia que hace que me sienta con mi autoestima mas alta y muy bien viendo mis progresos.
Despejen sus dudas y contactenme a mi mail sandraagrenta@hotmail.com que, gustosamente, les brindare informacion.

Y
yanhua_9179324
24/7/10 a las 18:08
En respuesta a irena_7024669

Desesperada por vitiligo
no sabes cuanta ayuda necesito porfavor quisiera contar con usted de antemano gracias

Mi experiencia por cierta nuy efectiva!!
Lo reenvio porque me esta yendo barbaro y se lo frustrado que uno se siente cuando no ve avances...

Mi nombre es San y mi testimonio es para todas aquellas personas que tienen vitiligo
como yo. Se me presento en forma inesperada y abrupta hace 16 años y,desde alli no pare
en experimentar cuanto tratamiento me sugirieran...melagenina cubana, Puvaterapia...
Con este tratamiento no tuve respuesta alguna y encima tiene contraindicaciones para nuestra salud.
Mi dermatologo me sugirio un nuevo metodo que estaba dando mucha respuesta,fototerapia uvb banda estrecha,mi obra social no me lo cubrio, empece a realizarlo en hospital publico pero esto requiere continuidad y los turnos estaban saturados en el hospital por lo que tuve que buscar otro recurso... por eso me decidi a comprar el panel de rayos uvb y empece el tratamiento supervisado siempre por mi dermatologo. La ventaja es que lo hago desde mi casa lo que no me trae inconvenientes por el horario del trabajo, no tengo que salir especialmente para ello y es la opcion mas economica que encontre en este tipo de paneles y hago mi consulta mensual con mi dermatologoque me va evaluando y aumentando mi tiempo de exposicion.
Tambien se utilizan para casos de psoriasis y eczema,optimos resultados.
Estos paneles vienen de EE.UU y el distribuidor de Mexico, sabiendo que yo padecia la afeccion en la piel, me puso como distribuidora oficial en Argentina ya
que podia transmitirle a todas las personas que lo padecemos una experiencia totalmente transparente y autentica.
Solo queria transmitirle a todos ustedes esta gran noticia que hace que me sienta con mi autoestima mas alta y muy bien viendo mis progresos.
Despejen sus dudas y contactenme a mi mail sandraagrenta@hotmail.com que, gustosamente, les brindare informacion.

D
donna_8281628
22/11/10 a las 23:17
En respuesta a monike_5693349

Vitiligo
Hola!!

yo tuve vitiligo y una doctora de granada consiguió quitármelo. si necesitas ayuda, escríbeme


Un besito

informacion
por favor dime donde esta esa doctora en que consiste el tratamiento y su costo, te lo agradeceria

W
wayne_8466134
13/12/10 a las 15:47
En respuesta a monike_5693349

Vitiligo
Hola!!

yo tuve vitiligo y una doctora de granada consiguió quitármelo. si necesitas ayuda, escríbeme


Un besito

Hola blanky
decime que tratamiento seguiste por favor, yo he probado de todo, sin resultados positivos.
actualmente estoy tomando te de una semilla que se llama urucu.
un abrazo

S
saida_5160237
24/5/11 a las 11:32
En respuesta a an0N_848437799z

Ayuda
Me ha llamado mucho la atención tu mensaje, ya que los dermatólogos que he visitado no piensan que podrá mejorar mi enfermedad. Hace año y medio que la padezco y sólo tengo unas pequeñas manchas en las manos. Sin embargo estoy convencida de que progresará y es lo que me está angustiando. Hace poco he visitado un centro en Madrid en el que tratan la enfermedad mediante láser, pero como yo vivo en Cuenca resulta inviable el tratamiento. Necesitaría ir dos veces en semana y sin garantía. La dermatóloga que me vió me propuso que compara una lámpara de rayos UVA que tampoco sé dónde comprarla. Por eso, al leer tu mensaje me he animado y me gustaría que me indicaras qué tratamiento has seguido. Contesta pronto, por favor. PILAR

Nombre del centro de madrid
Hola Pilar, eres la respuesta a mis plegarias, pues estoy buscando un centro en madrid donde apliquen terapia con láser en Madrid para el vitíligo, serías tan amable de facilitarme el nombre y n de teléfono, eternamente agradecida. marisol.

J
jenica_6055627
27/5/11 a las 22:25

Vitiligo y hipertiroidismo, hay relacion?
Hola, padezco vitiligo en las manos desde hace 2 años, y hace
unos meses me han diagnosticado enfermedad de graves
basedow, unos medicos dicen que tiene relacion, otros que
no, quisiera saber si alguien esta en mi misma situacion.
Gracias

N
nayra_9426445
4/7/11 a las 20:18
En respuesta a monike_5693349

Vitiligo
Hola!!

yo tuve vitiligo y una doctora de granada consiguió quitármelo. si necesitas ayuda, escríbeme


Un besito

Vitiligo
hola quisiera saber el nombre de la doctora que te curo tu vitiligo en granada un saludo gracias

M
marien_7832423
19/7/11 a las 15:31

Todo está en nuestra mente
Yo al final voy a creer que es cuestión de creer que nos curamos y entonces así será. Yo tengo unas manchas blanquitas en las manos que van a desaparecer el mes que viene PARA SEPTIEMBRE YA NO LAS TENDRE!

N
noelle_8080696
3/8/11 a las 21:58
En respuesta a nayra_9426445

Vitiligo
hola quisiera saber el nombre de la doctora que te curo tu vitiligo en granada un saludo gracias

Hola necesito ayuda
Hola, tengo una hija de 2 años y la semana pasada le diagnosticaron vitiligo. Soy de Uruguay y estoy buscando soluciones para esta enfermedad,

Muchas gracias.

J
jenica_6055627
10/10/11 a las 18:03

Si hay una asociacion aqui en internet
pero quien mas te puede ayudar es el dermatologo, buscate
lo mejor que te den explicaciones, yo tomo 3 pastillas de
difur al dia, y la verdad no me a ido a maso pero mi dermatologo
me explico que es una enfernedad muy imprevisible, que
no se sabe a ciencia cierta como reacciona, tu niño toma
algo¿
te entiendo, yo tengo un niño y la verdad estaria peor si lo
tuviera el que teniendolo yo. un beso y animo

A
asma_9024524
23/11/11 a las 4:45

Si deseas una solución para el vitiligo síguenos por twitter: @sinvitiligo
http://solucionvitiligo.blogspot.com/2011/11/venezolanos-desarrollan-solucion.html

Para enero de 2012 te podremos ofrecer una solución de un NUEVO PRODUCTO que es más económico que los que ya existen, fácil de usar, con efecto más rápido y con efectividad comprobada.

H
haiwei_9538711
18/12/11 a las 6:07
En respuesta a hans_6351159

Asesoría para el tratamiento que requiere
soy ingeniero mecánico naval(marino militar retirado),pero estoy diplomado en "hipnoterapia clínica),con 15 años de experiencia en medicina psicosomática y enfermedades autoinmunes como es el caso del vitiligo.El tratamiento que yo utilizo es por medio de hipnosis,puede requerir solamente unas cuantas sesiones (posiblemente 3 0 4 dependiendo del contenido traumático del paciente),con duración de una hora con intervalos de una semana,después el paciente hace unos ejercicios de autohipnosis en su casa y progresivamente la piel se va pigmentando en forma natural hasta recuperar su tono
normal.No requiere infraestructura,no necesita medicamentos.Puedo asegurarle que en ningún país se lleva a cabo éste tipo de tratamiento, que es sumamente efectivo y no tiene efectos secundarios.Para mayor información contácteme a mi Email.Espero su comunicación.Mi intervención de asesoría es gratuita.

Interesado por vitiligo
hola mi nombre es jorge estoy interesado en el tema quitar el vitiligo con hipnosis. yo practico hipnosis hace vrios anos, en Laredo Texas en estados unidos. mi esposa e hija de 6 anos, padecen vitiligo mi esposa tiene varios anos con el problema y al decir verdad a ella no le afecta tanto ni a mi tampoco, pero mi nina creo que si le podria afectar por ser tan pequena me gustaria saber que tipo de sugestiones usa para el vitiligo. cabe mencionar que mi esposa los nervios los tiene bien controlados y el trauma que le causo el vitiligo tambien ya esta superado, en mi hija curiosamente no le notamos que sea nerviosa y el nucleo familiar es muy sano. por favor hagame saber sus experiencias. de antemano gracias por su informacion.

O
odete_9140147
30/4/12 a las 20:37

Vitiligo
hola mira mi nombre es rosario yo mas q nadie te entiendo perfecto yo padesco vitiligo y mi pareja tambien , cuando nos ... simos y tubimos a nuestros hijos no lo teniamos yo lo tengo desde q nacio mi hija de 5 anos y mi pareja como 4 y ahora mi pequeno hijo de tansolo 3 he buscado mucho y he encontrado un doctor te embio su correo si eres de espana el va creo q 1o2 veses al ano pero el es vene zolano apoleor@gmailcom or abelpoleo@gmail.com y el tedira el tratamiento a seguir porque todo tratamiento es personalisado , yo por el momento estoy tratando con fototerapia , lo puedes hacer en casa comprando las lampara UVB yo compre una pequenita en ebay y mi nino esta mejorando bastante ya q el tratamiento todavia no melo embian suertey que dioa tevendiga. tedejo mi correo para saber si estas mejorando rosario.salinas56@yahoo.com

I
ida_6076650
6/5/12 a las 20:50
En respuesta a hans_6351159

Asesoría para el tratamiento que requiere
soy ingeniero mecánico naval(marino militar retirado),pero estoy diplomado en "hipnoterapia clínica),con 15 años de experiencia en medicina psicosomática y enfermedades autoinmunes como es el caso del vitiligo.El tratamiento que yo utilizo es por medio de hipnosis,puede requerir solamente unas cuantas sesiones (posiblemente 3 0 4 dependiendo del contenido traumático del paciente),con duración de una hora con intervalos de una semana,después el paciente hace unos ejercicios de autohipnosis en su casa y progresivamente la piel se va pigmentando en forma natural hasta recuperar su tono
normal.No requiere infraestructura,no necesita medicamentos.Puedo asegurarle que en ningún país se lleva a cabo éste tipo de tratamiento, que es sumamente efectivo y no tiene efectos secundarios.Para mayor información contácteme a mi Email.Espero su comunicación.Mi intervención de asesoría es gratuita.

No se sí es vitiligo
hola!! espero que alguien me pueda ayudar, hace como 3 años me salieron unas manchas en la piel del abdomen, primero me empezó a dar mucha comenzón y mi piel se puso roja, fue hasta después que ya empezaron a hacerse blanca, me dijeron que el vitiligo siempre comienza x las manos, es cierto?? que otra enfermedad podría tener?? con q las podría elimina, ayuda please !!

C
cesc_7260587
6/6/12 a las 17:54

Cura el vitiligo
en Bolivia ay un medico en la ciudad de Cochabamba se llama federico anze su numero es 591-44509744 o 591-44228382 da una serie de medicamentos que son efectivos

C
cesc_7260587
6/6/12 a las 18:34

Vitiligo
hola llame al dr federido anze en bolivia 59144509744 para el vitiligo

C
cesc_7260587
6/6/12 a las 18:38
En respuesta a noelle_8080696

Hola necesito ayuda
Hola, tengo una hija de 2 años y la semana pasada le diagnosticaron vitiligo. Soy de Uruguay y estoy buscando soluciones para esta enfermedad,

Muchas gracias.

Vitiligo
hola llame al dr federicoo anze en bolivia 59144509744 para el vitiligo

D
dinara_9113440
25/7/12 a las 16:26
En respuesta a hans_6351159

Asesoría para el tratamiento que requiere
soy ingeniero mecánico naval(marino militar retirado),pero estoy diplomado en "hipnoterapia clínica),con 15 años de experiencia en medicina psicosomática y enfermedades autoinmunes como es el caso del vitiligo.El tratamiento que yo utilizo es por medio de hipnosis,puede requerir solamente unas cuantas sesiones (posiblemente 3 0 4 dependiendo del contenido traumático del paciente),con duración de una hora con intervalos de una semana,después el paciente hace unos ejercicios de autohipnosis en su casa y progresivamente la piel se va pigmentando en forma natural hasta recuperar su tono
normal.No requiere infraestructura,no necesita medicamentos.Puedo asegurarle que en ningún país se lleva a cabo éste tipo de tratamiento, que es sumamente efectivo y no tiene efectos secundarios.Para mayor información contácteme a mi Email.Espero su comunicación.Mi intervención de asesoría es gratuita.

Cura de vitililigo con hipnosis
Estimado:
por favor envíame antecedentes, idealmente fotografías de persona que se han curado de vitiligo con tu método. Tambien enviame por favor tus datos (nombre, teléfono, mail, dirección, etc.).

Mi mail es rocke.almuna@gmail.com

C
cesc_7260587
15/8/12 a las 22:24

Vitiligo
no se si hay una asociación pero se que es curable fenilalamina dos veces al dia y kenakort A en inyectable e poca canitdad 1 vez por semana en las partes afectadas intradermico o sea que la dermis

J
jamile_5800844
12/2/14 a las 23:22

Embarazo
HOLA ME LLAMO MARICELA TENGO 7 ANOS DE CASADA Y TENGO UN NINO DE 4 ANOS PERO NO CONSIGO EMBARAZARME DE NUEVO EL PROBLEMA ES QUE A MI DESDE HACE 2 ANOS NO ME BAJA FUI CON UN DERMATOLOGO Y ME DIO UNOS OVULOS Y CON ESO MESTRUE Y LOS DEJE DE COLOCARLOS Y YA NO MENSTRUE YA NO SE QUE HACER

A
an0N_846613999z
4/6/14 a las 14:55

Tratamiento natural para vitiligo
Me recomendaron este tratamiento para mi vitiligo el cual me a ayudado bastante.
www.TinyURL.com/Vitiligo29

.

A
an0N_810846999z
8/7/14 a las 19:10

Yo ya no tengo vitíligo
Yo enia cuatro manchas enormes en Inglés y axilas. Me hice un tratamiento en Barcelona. Con Alicia Alfonso, es dermopigmentadora. Es como un Tattoo... En dos Sesiones.
Ahora ya no tengo Nada y me ha quedado genial
No se si se puede en niños porque es como un tatuaje...
Ya no tengo su telefono pero poniendo su nombre y apellido en google enseguida sale.
Suerte!!!

S
sherif_760181
12/10/16 a las 19:37

Lascuras.es.tl Venezuela página te curan con un amigo crema artesanal la cual es elaborada y preparada por mi móvil 04241108687

D
denia_779005
8/2/18 a las 10:54

Hola yo tengo un producto 100% natural y organico muy efectivo tengo tes!@#*!nios
​escribirme a maxbepic2017@gmail.com y os mando fotos y mas informaciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram