Foro / Salud

sabeis donde venden el cigarrillo electronico e madrid

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 20:51
D
danna_6313670
1/5/10 a las 5:46

Tengo que dejar defumar urgentemente yaque me van aoperar de las cuerdas vocales y tengo que dejar de fumar , sabeis si el cigarrillo electronico da resultados un saludo

Ver también

R
rinad_8665732
2/5/10 a las 1:45

Mi experiencia con cigarrillos electronicos
A mi me ha ido muy bien con un cigarrillo electrónico que compre en la parafarmacia del corte ingles. Es uno de la marca Cigar Clean. He dejado de fumar y estoy mas que contenta con el. Además tiene cartuchos de sabores sin nicotina.

N
nawel_8285291
3/5/10 a las 15:38

Imanes para no fumar
Yo no lo he probado, pero sihe probado unos imanes que ayudan como si fueraacupuntura. Los encontré en la página
http://www.zeroproduct.es/ y de momento llevo cuatro meses sin fumar, pero laprimera semana me costó mucho.

H
hamida_6104780
12/5/10 a las 11:46

Yo lo he comprado por internet
A mi me lo recomendaron y se lo he comprado a mi marido para su cumpleaños, cuando se lo regale ya te diré si da resultado!! Lo he comprado en www.mundigangas.com por 29,90 y en 1 día lo tenia en casa!

S
soumya_7494317
22/6/10 a las 20:51

Bueno por lo menos te quita el hambre
yo lo he comprado hoy en el rastrillo de villa de vallecas me costo 15 euros con 10 boquillas biene bie con cargadores pa la luz y coche yo hara 2 meses ke deje de fumar pero ncuesta te da por comer engorde 8 kilos pero toy d ptm.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir