Foro / Salud

¿sabeis de alguna chica celiaca operada?

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 11:18
D
devi_6303141
23/1/07 a las 15:16

Pues eso... si sabeis de alguna chica celiaca operada, en mi caso de aumento, pero me gustaría saber en general de cirujia estética... Es que estoy que me muero por operarme, llevo así casi 3 años, consultando por allí y por allá... pero sigo aún así...

Ver también

Z
zaila_8126971
23/1/07 a las 16:19

Claro que si
tengo una intima amiga operada de aumento hace ya tres años y no a tenido ningun problema por ser celiaca un saludo

D
devi_6303141
23/1/07 a las 16:40
En respuesta a zaila_8126971

Claro que si
tengo una intima amiga operada de aumento hace ya tres años y no a tenido ningun problema por ser celiaca un saludo

Andaaaaaaaaaaa
...... que alegria que me dassssssssss!!!!!!!!!!
Jooo muchas gracias guapa!!!

D
divine_6126819
23/1/07 a las 16:47

Yo le pregunte un dia
a mi cirujano porque habia aqui en el foro una chica muy precupado por lo mismo que tu y el me explico que no habia problema asi queeeeeeeeeeeeeeeeeee a buscar cirujano!!!!!!!suerte y un beso

D
devi_6303141
23/1/07 a las 23:09
En respuesta a divine_6126819

Yo le pregunte un dia
a mi cirujano porque habia aqui en el foro una chica muy precupado por lo mismo que tu y el me explico que no habia problema asi queeeeeeeeeeeeeeeeeee a buscar cirujano!!!!!!!suerte y un beso

Holaa!!
Hay que alegria me habeis dado!!
Yo estuve preguntando en el foro hace algo menos de un año habian chicas celiacas operadas, y una me dijo que lo era y que no habia tenido ningún problema, asi que con lo que me decis vosotras ahora estoy más segura aún.
Sabes si la otra chica celiaca se llegó a operar??

D
divine_6126819
23/1/07 a las 23:24
En respuesta a devi_6303141

Holaa!!
Hay que alegria me habeis dado!!
Yo estuve preguntando en el foro hace algo menos de un año habian chicas celiacas operadas, y una me dijo que lo era y que no habia tenido ningún problema, asi que con lo que me decis vosotras ahora estoy más segura aún.
Sabes si la otra chica celiaca se llegó a operar??

No lo se cariño
ella no era de mi cuidad solo que yo se lo pregunte para poder contestarle aqui en el foro y la verdad que no se si se opero o no

A
an0N_553090299z
24/1/07 a las 22:47

Yo soy celiaca
Yo tambien soy celiaca y llevo como tu varios años consultando para aumento por allí y por allá.....el problema es que estoy echa un "lio"....los cirujanos me dicen que tengo los mismos riesgos que cualquier otra chica, pero mi médico y otros a los que también les he consultado que no son cirujanos me dicen "que ni se me ocurra"....así que estoy como tu

D
devi_6303141
24/1/07 a las 23:46
En respuesta a an0N_553090299z

Yo soy celiaca
Yo tambien soy celiaca y llevo como tu varios años consultando para aumento por allí y por allá.....el problema es que estoy echa un "lio"....los cirujanos me dicen que tengo los mismos riesgos que cualquier otra chica, pero mi médico y otros a los que también les he consultado que no son cirujanos me dicen "que ni se me ocurra"....así que estoy como tu

Hola!!
Hola Arancha!
Has leido a marantu?? Dice que una amiga suya sí que se ha operado y no ha tenido ningún problema. Y también sé de una chica que se operó con Arquero que también era celiaca (lleva "siendolo" 4 años, y llevaba 2 operada y sin ningún tipo de problema...). También estuve preguntando por e-mail a varios cirujanos: Arquero, Jesus de Benito, (y un par más que no recuerdo ahora como se llaman, por ahí tengo sus e-mails...) y me dijeron que no habia ningún problema.
Es que qué quieres que te diga, tampoco veo yo mucha relación de la celiaquía con las prótesis de silicona... Y yo la verdad es que con estos comentarios estoy super animada a operarme!! Tengo que terminar de convencer a mi madre (que lo jodido es que ella también es médico...) y palante!!
Por cierto! Tengo entendido que "la Beckam" (se escribe asi???) es también celiaca, y la tia está más operada que nadie........ Y por ejemplo, Anastasia (la cantante) tiene crohn, que eso si que es más jodido y está desaconsejado operar, y mira que bien hechas las tiene...
De dónde eres?? Yo de Murcia!

S
saray_9618036
25/1/07 a las :21

Yo si tengo una amiga
Yo tengo una amiga celiaca que se operó de aumento hace 3 años y a ella le fué fatal....está con una "depre de caballo" porque no solo rechazó los implantes, sino que también empezó con problemas de tiroides y no se cuantas cosas mas....y también estuvo consultando antes de decidirse por allí y por allá...

D
devi_6303141
25/1/07 a las :27
En respuesta a saray_9618036

Yo si tengo una amiga
Yo tengo una amiga celiaca que se operó de aumento hace 3 años y a ella le fué fatal....está con una "depre de caballo" porque no solo rechazó los implantes, sino que también empezó con problemas de tiroides y no se cuantas cosas mas....y también estuvo consultando antes de decidirse por allí y por allá...

Ufff
Toma jarra de agua fria........
Pero era solamente celiaca o tenia alguna otra enfermedad autoinmune? Seguia la dieta? Y rechazó el implante? Y encima tiroides?
Puedes contarlo todo detalladamente?? Te importa? Es que es muy importante, creo que para Arancha y para mí... Cuentanos todo lo que sepas por favor! Con quien se opero? Supongo que eso tampoco tendrá nada que ver... Ay no sé nena, dime algo que me has dejado super agobiada.......

S
saray_9618036
25/1/07 a las :35
En respuesta a devi_6303141

Hola!!
Hola Arancha!
Has leido a marantu?? Dice que una amiga suya sí que se ha operado y no ha tenido ningún problema. Y también sé de una chica que se operó con Arquero que también era celiaca (lleva "siendolo" 4 años, y llevaba 2 operada y sin ningún tipo de problema...). También estuve preguntando por e-mail a varios cirujanos: Arquero, Jesus de Benito, (y un par más que no recuerdo ahora como se llaman, por ahí tengo sus e-mails...) y me dijeron que no habia ningún problema.
Es que qué quieres que te diga, tampoco veo yo mucha relación de la celiaquía con las prótesis de silicona... Y yo la verdad es que con estos comentarios estoy super animada a operarme!! Tengo que terminar de convencer a mi madre (que lo jodido es que ella también es médico...) y palante!!
Por cierto! Tengo entendido que "la Beckam" (se escribe asi???) es también celiaca, y la tia está más operada que nadie........ Y por ejemplo, Anastasia (la cantante) tiene crohn, que eso si que es más jodido y está desaconsejado operar, y mira que bien hechas las tiene...
De dónde eres?? Yo de Murcia!

Hola!!!
Hola denuevoyo!
La "Beckam" es celiaca?? no tenia ni idea...que bién!!!
Yo estoy como tu, me animo y me desanimo, porque yo tampoco entiendo la relación que tiene la celiaquía con la silicona, pero según mi médico sí....
Yo soy de Barcelona!

D
devi_6303141
25/1/07 a las :40

Sombra58
Es que tú tambien eres celiaca?? O es sólo tu amiga? Las 2? Que no me entero chica...

S
saray_9618036
25/1/07 a las 1:31
En respuesta a devi_6303141

Sombra58
Es que tú tambien eres celiaca?? O es sólo tu amiga? Las 2? Que no me entero chica...

Si
Hola denuevoyo!
Yo también soy celiaca pero por problemas económicos no me operé cuando se operó mi amiga....y aunque a ella le haya ido tan mal, la idea no me la quito de la cabeza, por eso me ha alegrado tanto lo de la "Beckam", porque mi médico siempre me dice que "no sea loca" y me pone como ejemplo a mi amiga....
Tengo hasta el dinero de la operación ahorrado y varias clínicas en donde vivo (Barcelona) vistas para hacermelo....y además mis padres ni se enterarían porque viven en Melilla (donde nací).....como podrás ver lo tengo todo planeado....pero me animo y me desanimo.....

D
devi_6303141
25/1/07 a las 11:18
En respuesta a saray_9618036

Si
Hola denuevoyo!
Yo también soy celiaca pero por problemas económicos no me operé cuando se operó mi amiga....y aunque a ella le haya ido tan mal, la idea no me la quito de la cabeza, por eso me ha alegrado tanto lo de la "Beckam", porque mi médico siempre me dice que "no sea loca" y me pone como ejemplo a mi amiga....
Tengo hasta el dinero de la operación ahorrado y varias clínicas en donde vivo (Barcelona) vistas para hacermelo....y además mis padres ni se enterarían porque viven en Melilla (donde nací).....como podrás ver lo tengo todo planeado....pero me animo y me desanimo.....

Si
Hola!!
Es que con el primer post que me pusiste me pensaba que la única que era celiaca era tu amiga...
Pues nena... yo es que estoy igual... si no fuese por la celiaquia estaria operada desde hace casi 3 años... Pero es que esto me echa bastante para atrás. Siempre ando con la idea en la cabeza pero hay meses en los que me caliento mogollón y empiezo con que me quiero operar... y sé que al final me acabaré operando, porque sé de gente a la que le ha ido perfectamente y... porqué me tiene que ir a mí mal?? Siempre estoy con esa idea en la cabeza... Hay más posibilidades de que me salga todo genial a que me salga fatal... y eso me anima muchísimo.
Estuve indagando anoche en otro foro de celiacos un apartado de celiacos famosos y tal, pues mira, pone que La "Beckham" (que ya sé cómo se escribe jejeje) es celiaca, que Esther Arroyo también (y esa también creo que está operada...), Patricia Conde también (te pongo gente que casi seguro que estan operadas).
Osea, que chicas operadas celiacas hay, y estan bien... Y claro, entre eso y el calentón que me viene cada "X" tiempo...
Me puedes contar lo de tu amiga más detalladamente?
Un beso!!

Todo lo que debes saber sobre la enfermedad celiaca
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram